Que arda Troya (o Miami)!
Vamos a apostar que Indiana gana el partido con un márgen superior a 5 puntos, que viendo la cuota no me parece tan descabellado.
Que decir de Miami. Técnico flojo, de NCAA, capaz de poner a Pitman en el cinco titular y quedarse tan agusto. No hay manera de suplir la importante baja de Bosh, y parece que en el último partido intento lo imposible, pero es que los suplentes de Miami en la zona poco pueden hacer, y la confianza con Haslem es nula.
A favor Lebron James y su amibición, un grandísimo jugador pero que en los momentos determinantes no acaba de dar el pego. En el último partido se escondió en los últimos minutos y no tiró en demasía. Aún así hoy espero que James haga un partidazo, pues sin él la paliza puede ser monumental.
Wade es otro tema, después de la fuerte discusión del último partido con Spolestra es una incógnita como reaccionara hoy. Puede salir más motivado que nunca y anotar muchísimos puntos, pues calidad no le falta. Pero Indiana le esta defiendiendo bien y hay quien apunta que Wade le puede hacer la cama a Spolestra para que el año que viene venga otro técnico y consigan el anillo, hay que recordar que Wade si que tiene un anillo.
Chalmers hizó un partidazo, pero el base dudo que lo vuelva a repetir hoy.
Indiana ha sabido aprovecharse de su poderío en el juego interior y West y Hibbert están tirando muchos tiros y siendo determinantes en la pintura. Frank Voguel ha dado con la clave y tiene asignados muy bien los roles de los jugadores, la mayoria cumplen aunque a la segunda unidad le hace falta disciplina táctica.
Jugando en Indianapolis, con el público a favor y nada que perder y mucho que ganar voy a ir con el handicap de Indiana que no me parece excesivamente elevado.
Hay qe decir que en dos de las tres veces que se han enfrentado ambos equipos en el BankersField el handicap se ha cumplido a favor de Indiana.