; Estados Unidos NBA Playoffs 20 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de junio 2012

1 2
(Leído 2286 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-06-2012 03:00

Miami Heat 104 - 98 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Dwyane Wade: Más de 5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, segundo partido en Miami, vi el primer partido de Miami en directo, en la primera parte Wade llevaba los 6 rebotes que buscamos, jugó el partido entero, no se sentó ni siquiera un minuto. Creo que hoy si el partido se desarrolla de la misma manera y Westbrook no se pasa un cuarto en banquillo por las faltas, Wade volverá a jugar todo el partido, lo que sin duda favorece la apuesta.
Wade el importante para Miami y creo que 6 rebotes los debe conseguir sin excesivos problemas, bastante daño hizo con el quinteto "bajito" por lo que creo que hoy el juego de Miami sará muy parecido al anterior partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:09

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con la apuesta "conspirativa" de la semana. No voy a centrar mi pronostico en la calidad de Oklahoma (que la tiene y es capaz de ganar cualquier partido a Miami) lo voy a hacer en la supuesta leyenda urbana de que a la NBA le interesa que las finales se alarguen lo más posible.

Recordamos que ahora quedan 2 partidos más en Miami (es 2-3-2 y no2-21-1-1 por el tema de que las ciudades estan lejos y los viajes y tal) así que si Miami gana los dos en casa sería campeón de la NBA ganando por 4-1. Solo 5 partidos en una de las finales que más expectativas estaban creando no es un buen negocio para la NBA de Stern.

Además, sabiendo que en Estados Unidos se están oyendo muchas voces que critican a los árbitros y a la permisividad que les dan a Heat, en ese sentido (y no me gusta basar un pick en el árbitraje) seguro que hoy van a notar una presión extra.

Dicho esto, Kevin Duran ya ha avisado "Voy a tirar hasta que me caigan las manos" y Ibaka a lo suyo "Lebron no sabe defender, para un par de jugadas sí, pero en 40 minutos no puede con Durant". Espero que hoy Scott Brooks le gane la batalla táctica a Spoelstra y aprenda de los errores de los anteriores partidos.

La cuota esta bajando a favor de Oklahoma, pero stake 2 por que Lebron es mucho Lebron y si tiene el día.. adios muy buenas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:29

Pronóstico:
Jame Harden over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Dicen que James Harden no hace dos partidos malos seguidos y la verdad es que el barbudo no es de esos jugadores que repiten una mala actuación.

La línea de 15.5 puntos Harden la puede superar muy facilmente, esta puesta por la última mala actuación así que vamos a aprovechar para entrarle ahora que esta baja.

Oklahoma necesita a Harden para ganar el partido, el big three tiene que funcionar para ganar a un equipo como Miami. Con Durant no hay duda pero Westbrook no esta demasiado fino (falla mucho) y Harden simplemente desapareció el tercer partido de la serie. La verdad es que jugó 34 minutos y registró un péssimo 2-10, la verdad no entiendo porque pues el amigo es un jugador con buenos porcentajes y Spoelstra no preparó ningun plan antiél y tampoco lo defendía un gran defensor (wade).

La verdad es que todos los números de Harden superan a la línea. 18.3 en primera ronda, 16 en las semifinales de conferencia 18.5 en las finales de conferencia, 16.6 en playoffs y 16.8 en la temporada regular.

Si alguien se quiere mirar los números de toda la temporada de Harden pocas veces encontrará dos partidos seguidos suyos malos así que vamos con el over. La línea está a 16.5 en bwin pero a una cuota 2.1 para los más atrevidos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:24

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
Vamos con el cuarto partido de la serie entre los Heat y los Thunders

Creo que hoy es el dia en que Oklahoma debe ganar, la mala suerte y los arbitrajes se han cebado con los del oeste y creo que al menos un partido de Miami deben de llevarse y dudo mucho que sea el siguiente asi que esta es una ocasion muy propicia para llevarse la victoria que se paga muy bien o entrarle a la linea de handicap alta que unida a la puntos unicos de Okla hacen una apuesta mas que interesante, Durant dice que se va a tirar hasta los empastes y que esta motivadisimo y Ibaka tras las declaraciones de Lebron contestantole depues de llamarle mal defensor haran que la bestia salga como una fiera pero como la NBA es tan traicionera e imprevisible yo me guardo un handicap alto por si acaso, Vamos THUNDERS

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:36

Pronóstico:
Oklahoma over 94,5 ptos.
  • Casa de apuestas:
Un 3 a 1 para los Heat, sería prácticamente cerrar la final, por lo que el partido de esta noche es un match point para los Thunder. Pienso que si el partido va a ritmo lento favorece más a Miami, mientras que si se corre mucho favorece a los visitantes. Confío en la calidad de los Thunder, que jueguen como lo han venido haciendo hasta ahora, corriendo sin especular, si bien tienen que mejorar el tiro exterior y los tiros libres. Espero para esta noche un arbitraje menos parcial y que ya le quiten algo a los Heat. Oklahoma va a llegar vivo al final del partido y para ello la puntuación debe ser alta. Boston ya supero la línea, los Thunder fuera de casa la han superado en estos play offs en la mayoría de las veces.
Stake 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:43
Bueno vistos los pronosticos del hilo vamos a animar un poco esto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:51

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Confíemos un día más en cabeza loca ke vuelve a las andadas últimamente y en el último partido volvió a tirar mal y encimar volvió a ser el egoísta de tiempo atrás, repitiendo errores del pasado y por ello Oklahoma, lo pago con otra derrota. Kreo ke debe volver a varios partidos atrás cuando no se centraba sólo en anotar y doblaba pases a las eskinas y sus pívots para hacer un Okla mejor y más acertado en atake sin forzar tantos tiros.

Aprovechamos ke bajan la línea hasta 5,5 asistencias, esperando ke vuelva por la senda de la cordura Westbrook
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 02:57

Pronóstico:
Serge Ibaka Under 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Y terminamos repitiendo el under de rebotes de Ibaka, ke si bien el otro dia empezo muy fuerte con 3 rebotes, finalmente se kedo en 5 gracias a ke increiblemente solo jugo 22 minutejos, sin problemas de faltas, más aún cuando por primera vez en todo el año Brook no lo utilizaba como primer recambio por Harden y continuó en pista, para luego desaparecer y kedarse en 5 capturas...si Okla kiere aspirar a algo Serge debe jugar más y hoy así lo espero, pero como mucho están dándole media hora de juego Brooks y vamos a por el 4 under consecutivo de Ibloka.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 05:48
westbrook seguiras siendo un puto tarado hasta ke la palmes o te retires xDDDD ke manera de tirar a la basura un autentiko partidazooooooooo jojo ke decisiones ni un benjamin esa falta 3 abajo acabando posesion...y pa rematar perdida xd y ambos pciks perdidos x un rebote y una asistencia, ke llevaba 5 desde el tercer cuarto...grande russell la final es tuya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 06:08

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
20-06-2012 03:00

1.8
Dicen que James Harden no hace dos partidos malos seguidos y la verdad es que el barbudo no es de esos jugadores que repiten una mala actuación.La línea de 15.5 puntos Harden la puede superar muy fa ...
pfff que lejos está ahora mismo de aquel Hardem que te ganaba partidos, ahora se le ve cagao y no se atreve a nada, tremenda una que falló estando solo y en vez de matar hace una bandeja y la falla en el 3º Q que les hubiera puesto +1 y al instante se pusieron -6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:05

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
20-06-2012 03:00

1.8
Dicen que James Harden no hace dos partidos malos seguidos y la verdad es que el barbudo no es de esos jugadores que repiten una mala actuación.La línea de 15.5 puntos Harden la puede superar muy fa ...
pfff que lejos está ahora mismo de aquel Hardem que te ganaba partidos, ahora se le ve cagao y no se atreve a nada, tremenda una que falló estando solo y en vez de matar hace una bandeja y la falla en el 3º Q que les hubiera puesto +1 y al instante se pusieron -6

Pues ya ves.. solo que Harden hubeira estado más acertadoyo creo que hoy estaríamos 2-2 y no 3-1 y a un paso del anillo de Miami
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 10:44
Y una noche más, brutal Lebron James. Vaya temporadón esta haciendo el amigo, creo que este año se lo está mereciendo ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 18:54
Es evidente que por trayectoria lo merece Miami, a Oklahoma aun le faltan muchas noches de gloria y Lebron esta intratable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:33
Todo equipo campeón tiene que darse algún batacazo antes de hacerse con el anillo, igual que le pasó a Miami el año pasado. Es rarísimo ver algún equipo que llegue y se lleve el título a la primera, porque en la NBA se aprende a base de hostias,jejejee.

A Oklahoma se le está viendo precisamente éso, errores de equipo novato, y aparte de que Lebron está jugando a un nivel brutal, me sorprende mucho una cosa que jamás me hubiese esperado, Spoelstra le está ganando la partida a Brooks con claridad en cuanto a ajustes del equipo y variación de esquemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:52
Spoelstra le está ganando la partida a Brooks con claridad en cuanto a ajustes del equipo y variación de esquemas.

Esto es para mi el factor decisivo.. he sido el primero en apuntarme al carro al criticar a Spoelstra pero hay que reconocer que en esta final le esta pasando la mano por la cara a Brooks. Ya no se puede decir que es por Lebron, pues en el otro lado hay dos tíos como Westbrook o Durant que hacen actuaciones iguales o mejores a las de LJ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.