Pronóstico: Gana L. A. Clippers Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 3 Muy buenas a todos. Hacía mucho que no redactaba un pronóstico, aunque si he estado siguiendo el foro, y ahora con la maravillosa llegada de los Playoff, he decidido volver a redactar alguno ya que tengo mucho interés en estos Playoff y quería aportar mi granito de arena. Vamos con el pronóstico, duelo de titanes el que tenemos este lunes a las 04:30 en España, es decir domingo por la noche, en Los Ángeles. Los Clippers reciben a los Spurs en el que es el primer partido de una larga eliminatoria a 4 victorias. Ambos equipos han hecho una regular season bastante parecida, empezaron un poco flojos pero al final ambos han hecho un sprint magnifico para poder tener mejor posición en la tabla. Es verdad que los Spurs han quedado sextos, pero es muy engañoso este puesto, ya que si hubieran ganado su último partido ante unos Pelicans que se estaban jugando entrar a Playoff, hubieran avanzado varias posiciones. Por otra parte, pocos se imaginaban que los Clippers quedarían terceros, ya que hace unos meses Griffin se lesiono y estuvo 1 mes sin jugar, igual que su sexto hombre Jamal Crawford que también se lesiono 1 mes. Bajas muy importantes, pero aun así los Clippers ganaron bastantes partidos, más de lo que todo el mundo se esperaba. Y es que las estrellas de ambos equipos están jugando a un nivel altísimo. Por parte de los Clippers, Griffin (21,9 puntos por partido) volvió muy fuerte después de su lesión, CP3 (10,2 asistencias por partido) ha estado esplendido en este final de temporada, es el motor de los Clippers, lee muy bien los partidos y cuando el equipo necesita puntos él no tiene ningún problema en sumarse a la fiesta, playmaker y a la vez anotador, y que decir de The Giant De Andre Jordan (15 rebotes por partido), temporada espectacular del pívot, seguramente el mejor defensor en esta regular season, un pívot con muy buen físico y a la vez ágil, aunque como seguramente todos sabéis, el tiro no se le da NADA bien. Por parte de los Spurs, tenemos a Kawhi Leonard (16,5 puntos por partido) que en este tramo final también ha mejorado mucho y está volviendo al nivel que le hizo MVP de los Playoff del año pasado, Tim Duncan (9,1 rebotes por partido) como siempre el bueno de Duncan no se cansa nunca, este año ha vuelto a demostrar su gran talento, Tony Parker (4,9 asistencias por partido) aunque ha hecho una temporada un poco floja también ha ayudado mucho al equipo en este tramo final. Pero es que lo mejor que tienen los Spurs es su maravilloso juego colectivo, y su gran banquillo. Mirando un poco sus últimos encuentros, podemos ver que en esta regular season se han enfrentado en un total de 4 partidos con un empate a 2. Los Spurs se hicieron con los dos primeros partidos, pero los Clippers ganaron los dos últimos enfrentamientos. 89-85 para Spurs en casa de Clippers. 118-125 para Spurs en su casa. 105-85 para Clippers en casa de Spurs. 115-119 para Clippers en su casa. Es verdad que por plantilla los Spurs la tienen más equilibrada, con mejor banquillo, una de las razones porque el año pasado lograron ganar el anillo, pero el banquillo de los Clippers aunque empezó bastante mal este inicio de temporada, con un par de fichajes como el de Austin Rivers, se ha notado una mejoría. Mirando a las Bookies vemos que los Spurs son los favoritos para lograr clasificarse con una cuota de 1,66 mientras que los Clippers la tienen a 2,30. La verdad es que los Spurs si son los favoritos para pasar, pero yo no veo tanta diferencia entre ambos, será una eliminatoria muy igualada y los Clippers cuentan con el factor casa. Resumiendo, me he sorprendido bastante cuando he visto esta cuota de 1,86 para los Clippers, sinceramente la esperaba más baja. Siendo el primer partido de Playoff, y encima en el Staples, los Clippers no creo que fallen. Me parece una muy buena cuota para lo que es el partido, y por como vienen ambos, seguramente la cuota ira bajando en estos días. Para los Clippers, no ganar este primer partido en su casa, sería un golpe muy duro y sobretodo un golpe en la mesa de los Spurs para hacerse con la eliminatoria. Confió en el buen momento de los Clippers y de sus estrellas para lograr esta primera victoria de la eliminatoria, delante de su público. Go Clippers!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora