Pronóstico: Deron Williams anotará 30 puntos o más Casa de apuestas: Cuota: 34 Stake: 1 Cuota muy exagerada la que encontramos a los puntos de Deron Williams. Parece mentira que nos ofrezcan esta cuota cuando hace solo 2 partidos vimos una tremenda exhibición de Deron en la que acabó con 35 puntos y 7 triples. Cuando más se le estaba cuestionando salió a la pista y nos dejó asombrados a todos recordando a su época dorada con Utah o sus inicios con los Nets. También tenemos un pasado reciente en el que Deron anotó 31 puntos contra los Raptors el 4 de abril, tuvo una racha en la que a parte de esos 31 les metió 26 a los Nets y 24 a Portland siendo todos esos partidos muy recientes, de abril. Es una apuesta tremendamente arriesgada y es difÃcil que salga pero la cuota que nos ofrecen es desproporcionada, como muestra de lo poco que se fÃan las bookies de Deron es que solo Sportium le ha sacado lÃnea de puntos, ni Bet365 ni WH tienen lÃnea de puntos de Williams, es un riesgo para ellas porque te puede salir con 20 y pico puntos o quedarse en 3. El problema de Deron es mental, no ha sabido aguantar las crÃticas y jugar como sabe, es un base inteligente con visión de juego, su tiro de 3 es bueno y cuando está sano es lo suficientemente fuerte como para llegar hasta el aro y ahà anotar o asistir con su gran visión. Hace unos años habÃa una discusión acerca de quién era el mejor base, si Chris Paul o Deron, tengo que decir que yo era del amigo Williams. Por tanto este partido nos puede salir por 2 lados, que Williams falle 2 tiros al principio, se cague en los pantalones y se pase el partido sin tirar o que meta un par de canastas fáciles y se entoné ofensivamente para empezar una gran noche. En las ocasiones en las que le entran los tiros puede ser mortal y entrar en rachas increibles, no olvidemos que Williams ha anotado 57 puntos con la camiseta de los Nets (NJ) o ha sido capaz de meter 11 triples en un partido, y esos triples no fueron hacen 10 años en Utah, fue hace 2 años con los Brooklyn Nets. Por ello creo que es una apuesta arriesgada la cual es difÃcil que salga pero no tengo dudas de que tiene muchÃsimo valor y que se les ha ido la mano con la cuota del bueno de Deron, a ver si hace su último buen partido para ayudarnos. Stake 0.4 y Stake 0.8 al +25 a cuota 11, también en Sportium.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora