; Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 5442 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:58

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
02-05-2014 01:00

Paul George over 35.5(Puntos+rebotes+asistencias)

1.85
Win or go home para los Pacers donde no espero nada que no sean al menos 40 minutos para la estrella de los Pacers,George,y creo que si el partido va igualado(deberia serlo) jugara entre 42-44 minutos ...

Nos la lio Crawford que le pito una 4º falta rigurosa y eso hizo que no jugara los ultimos 4-5 minutos del 3q y acabara jugando menos de 40 minutos.

Aparte 24 puntos pero un mal 7 de 18(1 de 6 en T3), fue el primer partido de la serie donde no llego a 10 rebotes y dio muy pocas asistencias tambien.

Se quedo en 35 aunque casi nos sale con 4 TL en el ultimo minuto y un rebote.

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
02-05-2014 02:00

Kevin Durant over 30.5 puntos

1.85
Me habia tentado esta mañana cuando la vi pero me habia resistido pero visto los condicionantes voy con ella.Hoy es un Win or Go Home para los Thunder pero es que encima hoy un periodico de Oklahoma  ...

KD 36 puntazos y a un grandisimo nivel como Westbrook.

Ya empezo como un tiro con 15 puntos en el 1q aunque se iba al descanso con 17 pero a final del 3q ya llevaba 25 y al final en los minutos de la basura unos cuantos mas.

Y eso que fallo varios triples de los que no suele fallar(0 de 6 en T3).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:45
¿Cuándo se sabrá si hay o no,sanción para Paul George?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:53

Paul George over 35.5(Puntos+rebotes+asistencias)

1.85
Win or go home para los Pacers donde no espero nada que no sean al menos 40 minutos para la estrella de los Pacers,George,y creo que si el partido va igualado(deberia serlo) jugara entre 42-44 minutos ...

Esta dolio compañeros...la veia muy gustosa y zass...como comenta russete se dio la cosa fea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:55
En principio hoy por la noche se deberia saber...no creo que lo sancionen sin jugar.Multa economica y se dejan de lios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:29

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6

1.5
Hola buenos dias vamos con el 6º partido de la serie entre Memphis y Oklahoma.este partido se juega en Memphis con lo que que los locales tienen la oportunidad de cerrar la serie y eliminar a Oklahom ...

ROJAZO y defraude total de Memphis con lo que me temo que irán a la calle en el 7º partido salvo que Oklahoma perdone de nuevo que no creo en mi opinión....Demasiados intentos de tiro fallados y horrible en la linea de tiros libres...asi complicado....Durant desperto y estuvo espectacular con 36 puntazos cosa que nos llevo también a la derrota....Lo siento por el rojazo a los 9 seguidores.Un saludo. :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:37
En principio hoy por la noche se deberia saber...no creo que lo sancionen sin jugar.Multa economica y se dejan de lios.

Gracias,a ver si a la noche se sabe algo.
CaSSual
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:06

Gana Atlanta Hawks

1.95
Empezamos el mes con un pick de NBA. Concretamente favorable a Atlanta Hawks. Necesitan una victoria para clasificarse y creo que hoy la van a conseguir. Veremos a ver como sale Indiana. Me he tragado ...

Pues nos comemos la apuesta con patatas fritas.

Tal como argumentaba, si no aparecían más hombres como West y Stephenson, Indiana iba fuera. ¿Qué pasó? Que aparecieron para que Indiana fuerce el 7º partido...

Una pena, lo siento por los que la siguieron. Creo que no estaba mal argumentada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:48
¿Se atreverá la NBA a meterle un partido de sanción a Paul George? No se puede salir del banquillo en una tangana y ya suspendieron a Stoudemire en los Playoffs de 2007 por un hecho similar.

Tampoco salieron practicamente nada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 15:33
Si para mí tampoco hicieron nada y seguramente no les sancionen pero la norma no está bien concretada y es muy interpretable. El ejecutivo que sancionó en aquellos Playoffs a Stoudemire y Diaw (estos salieron mucho más del banquillo) dijo ayer que había que meterle un partido a Butler pero a George no, y hacen casi lo mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 15:38

¿Se atreverá la NBA a meterle un partido de sanción a Paul George? No se puede salir del banquillo en una tangana y ya suspendieron a Stoudemire en los Playoffs de 2007 por un hecho similar.

Si no me equivoco a Gortat lo perdonaron, en la trifulca de Nene y Butler...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 17:14

Gana Memphis Grizzlies

2.25
Buenas a todos. Cuota desfasada para este partido. La tremenda igualdad es la que esta marcando la serie. Ya apostamos hace algo de tiempo al 2-1 para Memphis en el primer partido que se jugaba en est ...

Cuando le apuestas a un equipo y pierde de 20 puntos, poco puede decir. Simplemente que me comi el pick. De todos modos volveria a hacerlo una y mil veces. Sorry a todos esos que confiaron. No os preocupeis, los verdes, como siempre, con trabajo acaban llegando!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:25
Esta confirmado ya que no hay suspendidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 00:03
Zach Randolph has been suspended for Game 7 vs. the Thunder for punching Steven Adams, NBA announces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.