; Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 5445 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 18:43
Ojala rusete jaja llevo durant over 31,6 puntos en los PO y solo va 28 con sus ultimos pesimos partidos, si pierden hoy no sale ni loco y si ganan seguire vivo, pero la defensa de Tony Allen esta siendo sublime, increible y espectacular, dificil lo tendra durantula, k ni sikiera mete un triple o fuerza sus 10 libres por partido, esta siendo una serie muy dura y permisiva por parte de los arbitros.
CaSSual
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 19:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2014 01:00

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Empezamos el mes con un pick de NBA. Concretamente favorable a Atlanta Hawks. Necesitan una victoria para clasificarse y creo que hoy la van a conseguir. Veremos a ver como sale Indiana.

Me he tragado los 5 partidos de la eliminatoria e Indiana ha tenido en todos ellos muchos problemas. Problemas graves tanto defensivos como ofensivos, que Atlanta los ha medio aprovechado (ya podrían haberse clasificado con un poco más de acierto).

Me es complicado ir en contra de un equipo que hace unos meses, lo veía compitiendo por el anillo, con los grandes. Sin embargo, una serie de sucesos, ha hecho que el vestuario se divida y eso, se nota muchísimo en la pista. En Indiana reina la anarquía. No hay juego colectivo y cuando intentan remediarlo, como en el último partido, es demasiado tarde. Probablemente, aunque quieran hacerlo ya, sea también, demasiado tarde para ellos.

Vamos a repasar en primer lugar a los 2 equipos y a continuación, analizaremos también los 5 partidos jugados hasta el momento.

Indiana: Equipo hecho para llegar a todo. Buen bloque y buenos jugadores en todas las posiciones.

Su estrella, Paul George, es el único jugador que está intentando tirar del carro en estos Play-Offs. 22,6 puntos promedia, 11.2 rebotes y 5,2 asistencias por partido.

Ha pasado de 20 puntos en 4 partidos. Sólo en el tercer partido bajó a 12 puntos. Tiró muy poco y mal (3-11 en TC).

Después tenemos a Hill, Stephenson y West. Jugadores que rondan los 12 puntos por partido y que deben de subir el nivel si quieren que Indiana pase de fase. No lo veo muy factible, por eso insisto con Atlanta.

Otro jugador que está decepcionando muchísimo es Roy Hibbert. Menudo bajón ha pegado con 4.8 puntos por partido... Nivel bajísimo que le está costando caro a Indiana.

Otros jugadores, como Scola, están aportando su granito de arena. Pero incido en los 4 que he nombrado. Exceptuando Paul, nivel muy pobre que está llevando a Indiana a la debacle.

Atlanta: Tiene a su mejor jugador lesionado desde hace ya un tiempo considerable. Sin embargo, ha creado un gran bloque que está jugando por encima de su nivel, aunque como dije antes, ya podría haber eliminado a Indiana.

Como comento, no tienen a su mejor hombre. Creo que con él, la eliminatoria hubiese terminado 4-0 por la vía rápida.

Sin él, Millsap y Teague asumen el rol de líderes . 21 y 18 puntos de media en estos play-offs lo avalan.

Otros jugadores, como Korver, Scott y Carroll también están apareciendo para bien. Creo que es un buen equipo pero que no tiene opciones reales de cargarse a otros como Miami, Clippers, OKC y demás.

En cuanto a los 5 partidos, mencionar algo de cada uno de ellos:

En el primero, victoria de Atlanta en la cancha de Indiana, basada en el tercer cuarto, donde un parcial de 16-30, dejó el partido sentenciado antes de comenzar el cuarto cuarto. Grandes actuaciones de Teague y Millsap. Por parte de Indiana, sólo George P. y    
Stephenson dieron la cara.

En el segundo, contundente victoria de Indiana, por 16 puntos (101-85) que igualaba la serie. Gran tercer cuarto de los Pacers, con un 31-13 que nos recordaba a esos terceros cuartos de hace unos meses, en los que arrasaban sin piedad y sentenciaban el partido. Grandes actuaciones de George y Scola. Gran acierto de Pacers en TC (55%) por parte de (42% de Atlanta).

El tercer partido se resume muy rápido. Debacle de Paul George y fracaso de Indiana. Sin más. 98-85 ganaron los Hawks. Tercer cuarto para Atlanta (28-20) que dejó muy tocado a Indiana y victoria final para los de casa, tras un último gran cuarto que dejó sin opciones a Pacers (31-27). La serie se ponía 2-1 y peligro para Indiana.

Cuarto partido, calificado de decisivo para los Pacers. Victoria de estos 88-91. 35.8% en TC para Atlanta... Poco más que decir ¿no?. Indiana tuvo su debacle en el 2º cuarto (25-13), pero supo reponerse y ganar el partido. Sólo Millsap, con 29 puntos, dio la cara en los Hawks. Gran partido de George, escoltado por West y Hill.

Quinto partido. Cancha de Indiana y la mayoría de gente esperando una victoria de Pacers. Pájara increible en el segundo cuarto (19-41) que les costó el partido. Intentaron remontar en el cuarto cuarto, pero era inviable y se vio. No tenían ni capacidad ni la suficiente motivación para intentar una remontada épica y no la pudieron conseguir. George 26 puntos, muchos de ellos en el 4º cuarto que no sirvieron para nada.

Así que nada, espero unos Hawks decididos hoy, que vayan a cerrar la eliminatoria para no tener que jugársela en Indiana. Creo que la cuota debería estar más baja, por lo visto en estos 5 partidos, así que hay que entrarles.

Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Sexto encuentro de este playoff,donde la ventaja de los Grizzies ha puesto contra las cuerdas a los Thunders,que han ido a remolque en casi todas esta eliminatoria,donde comenzó ganado los de Oklahoma,pero desde ese momento han tenido que ir a remolque,en este tipo de partidos,para el equipo que va por debajo en la eliminatoria,esperan una victoria,porque el último encuentro será en casa,los resultados de los anteriores partidos han estado muy ajustados,y eso de de suceder en este,para Memphis tiene a punto de rozar la gloría,pero la inexperiencia a esta altura de compeción puede pasarle factura,pero por lo demostrado hasta el momento se encuentran en un momento muy dulce,y si los Thunders no están muy metidos pueden pasar a cuartos de final,donde sería una catastrofe para estos.Por ello me voy a inclinar por el mercado del OVER,los anteriores resultados nos dejan los siguientes parciales:186-216-193-181-199,sólo en el cuarto partido se estuvo por debajo de la linea de hoy,que hasta el momento se encuentra en 184,5.
Hoy se juegan muchísimo los Thunders,porque tienen toda la presión de ser eliminados o forzar un séptimo encuentro,lo que hace que no tengan que especular en el resultado y deberán ir a por la victoria,unido a la gran oportunidad de los Grizzlies creo que el resultado debe de superar la barrera del los 185 puntos.Recordemos que en la liga regular los de Oklahoma promediaron un 106 a favor,encajando una media de 99 puntos,por lo que el margen contemplando esta trayectoria,y con las diferencias de entonces a dia de hoy en un partido de playoff,por el lado de Memphis su media anotadora en la Regular Season fué de 96 puntos a favor por 94 en contra,es otro dato,no determinante pero si que nos dice que son equipos que a todo,sin guardarse nada son capaces de superar la barrera de esos 185 puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:10
Yo le voy a jugar unos eurillos a un handicap negativo para Memphis y otro para Indiana. Un -3 en ambos creo que iria bien, a ver que tal sale!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:27

Pronóstico:
Under(-) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Recent Meetings
Date    Home/Away    Line    ATS
4/28/14    IND (97) - ATL (107)    -7/186.5    ATL/O
4/26/14    ATL (88) - IND (91)    2.5/188.5    IND/U
4/24/14    ATL (98) - IND (85)    2/187.5    ATL/U
4/22/14    IND (101) - ATL (85)    -7.5/186.5    IND/U
4/19/14    IND (93) - ATL (101)    -8/185.5    ATL/O
4/6/14     IND (88) - ATL (107)    -8/186.5    ATL/O
2/18/14    IND (108) - ATL (98)    -10/196    P/O
2/4/14     ATL (85) - IND (89)    3/200     IND/U
1/8/14     ATL (97) - IND (87)    4/187.5    ATL/U

Me voy al Under que en Atlanta siempre se ha cumplido. Tendria que ser al contrario ,pero en Atlanta juegan mas encorsetados ycon menos acierto en ataque ambos equipos. Me resulta mas seguro que apostar a un HA positivo para Hawks,ya que esta muy ajustado para mi gusto,el HA+4 esta a la misma cuota que este Under y me parece demasiado peligroso,ya que la teoria dice que Atlanta tendria que pasar esta eliminatoria. Como dije en otros pick de este enfrentamiento,Hibbert es la clave y es que esta siendo el factor clave,sin el la defensa y le ataque es muy previsible. En el ultimo partido no ha cogido ni UN SOLO rebote...Lamentable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:37

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Recent Meetings
4/29/14    OKC (99) - MEM (100) (OT)    -7.5/186    MEM/O
4/26/14    MEM (89) - OKC (92) (OT)    3/188    P/U
4/24/14    MEM (98) (OT) - OKC (95)    2.5/190.5    MEM/O
4/21/14    OKC (105) - MEM (111) (OT)    -7/190    MEM/O
4/19/14    OKC (100) - MEM (86)    -8/190.5    OKC/U
2/28/14    OKC (113) - MEM (107)    -6/195.5    P/O
2/3/14     OKC (86) - MEM (77)    -8/186    OKC/U
1/14/14    MEM (90) - OKC (87)    -1/196    MEM/U
12/11/13    MEM (100) - OKC (116)    6/190.5    OKC/O

No entiendo tanto favoritismo para Thunder en Memphis...Sigo sin explicarmelo,que vaya de favorito le esta yendo horrible en esta serie. Como estoy diciendo siempre es que Memphis bajando los porcentajes de acierto en el tiro de Durant y Westbrook le vale para porvocarle muchisimos problemas a Thunder. Ya que no tienen un 3er referente en el ataque que produzca habitualmente puntos(en sus esquemas,en calidad si que tienen).
Y Memphis siendo regular y produciendo en la zona siempre es peligroso.Para mi el favorito es Grizzlies,ya que volveran a hacer lo que estoy comentando. Y Durant esta notando tambien el cansancio y Westbrook su ansiedad y precipitacion en las decisiones .
Thunder puede ganar,pero no creo que por mas de este HA,como se esta viendo se deciden por la prorroga y poca ventaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2014 04:30

Golden State Warriors vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 202
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Recent Meetings
4/29/14    LAC (113) - GS (103)    -7/208     LAC/O
4/27/14    GS (118) - LAC (97)    2/209.5    GS/O
4/24/14    GS (96) - LAC (98)    2.5/212    GS/U
4/21/14    LAC (138) - GS (98)    -8/212.5    LAC/O
4/19/14    LAC (105) - GS (109)    -7.5/211    GS/O
3/12/14    LAC (111) - GS (98)    -6.5/211    LAC/U
1/30/14    GS (111) - LAC (92)    -6.5/213    GS/U
12/25/13    GS (105) - LAC (103)    -3/207.5    LAC/O
10/31/13    LAC (126) - GS (115)    -6/205.5    LAC/O

Me voy al Over que veo mas factible que se cumpla,en San Francisco la defensa se hace mas notable,pero si Warriors quiere ganar necesita mas anotacion. Asi que vamos con lo mas factible para mi que cualquier tipo de HA ,ya que esta siendo complicado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:30

Portland Trailblazers vs Houston Rockets
02-05-2014 18:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3

1.95
sexto partido, de la serie entre porland, y los rockets. yo voy a tomar los tres puntos que dan los bookies, pero pienso que hoy porland liquidara esto.en los dos anteriores juego, supo aguantar la pr ...
Dudo que esa línea estuviera así alguna vez jugando los Blazers en casa.

Sii perdona franxu, pero ya lo puse el dia que lo hice, porque no me dejaba crear pronostico hasta que lo marcase entonces lo puse verde por ponerle algo y en el momento que lo hice deje un post informando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:44

Portland Trailblazers vs Houston Rockets
02-05-2014 18:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3

1.95
sexto partido, de la serie entre porland, y los rockets. yo voy a tomar los tres puntos que dan los bookies, pero pienso que hoy porland liquidara esto.en los dos anteriores juego, supo aguantar la pr ...
Dudo que esa línea estuviera así alguna vez jugando los Blazers en casa.

Sii perdona franxu, pero ya lo puse el dia que lo hice, porque no me dejaba crear pronostico hasta que lo marcase entonces lo puse verde por ponerle algo y en el momento que lo hice deje un post informando
Te quito la amarilla por que eres nuevo, pero para la próxima ponla nula y cuando la apuesta se decida avisame si es verde o rojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:09

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy con este pick, que aunque veo a mucha gente apostando por los osos, yo voy a ir con los Oklahoma, confío en que después de todos los palos que le han dado a Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, reaccionará en este decisivo encuentro en Memphis. Y Si los osos van tan bien en la eliminatoria es porque Durant no ha estado muy acertado de cara al aro, sin quitarle merito a la gran defensa de los de Gasol y compañía.

Esta noche voy con los OCT, que para mí es uno de los mejores equipos de la liga regular y un serio candidato al anillo este año.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:17

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
lastima, una apuesta que estaba a 2,35 y ha bajado a 1,91, pero todavia es atractiva.

Los pacers son un equipo que llevan tiempo con problemas internos, pero cuando han tenido que dar la cara la han dado.
La calidad de ambos equipos es evidente unos han quedado Primeros y otros, los Atlanta que decian que no querian ni jugar playoffs y ahora estan ganando al primer clasificado de toda la NBA, aquí trolea quien quiere.

En NBA quien gana el primer puesto de toda una conferencia no es precisamente por buena suerte, o por tema de arbitros, ya que es una liga donde se demuestran las cosas dia a dia y en este caso confio en los indiana como equipo y confio que no tiraran toda esa cantidad de partidos que han jugado durante toda la temporada y mas por un lio de faldas en la que no han intervenido ni las mujeres/novias de los jugadores que seria mas grave, es simplemente cosa de una aficionada.

Creo que al menos los pacers igualaran eliminatoria como minimo si no me decepcionarian muchisimo, creo que siguen trolleando, pero es una apreciacion mia. De todas formas sed cautos!!

saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:50

Pronóstico:
Jeff Teague más de 25.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No me gusta mucho entrar a estas apuestas de puntos, rebotes y asistencias pero la línea de Jeff Teague está un poco baja y creo que hoy puede hacer un gran partido.

El base de los Hawks está promediando en esta serie frente a Indiana Pacers 18 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes cuya suma es superior a la línea que nos proponen. A continuación expongo los números que ha hecho en los 5 partidos de la eliminatoria:

- 28 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes (36 en total) en 35 minutos.
- 14 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes (23 en total) en 27 minutos. Jugó poco por la paliza que les dieron y aún así se quedó muy cerca de superar la línea.
- 22 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes (34 en total) en 36 minutos.
- 14 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes (27 en total) en 35 minutos.
- 12 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes (20 en total) en 32 minutos. Jugó menos de lo habitual y tuvo menos protagonismo porque Shelvin Mack, el base suplente, se marcó un partidazo que dudo mucho que vuelva a repetir.

Como vemos ha superado la línea en 3 de los 5 enfrentamientos y las veces que no lo consiguió fue por la paliza o porque jugadores de banquillo se salieron. En un partido tan importante como el de esta noche creo que Teague se convertirá en el líder de los Hawks junto a Paul Millsap, organizando el ataque de su equipo, tirando mucho, sacando sus faltas y cogiendo algún que otro rebote.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:17

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Los Grizzlies en casa son un equipo serio, contundente en lo físico y en su defensa, tienen una gran ocasión de ganar hoy a unos Thunder, que han bajado su nivel en esta primera ronda. Los ositos están ajustando mucho sus defensas, con un Tony Allen impresionante frente a Duran y que ha provocado una disminución grave de los % de tiro de su rival, un equipo ofensivamente muy talentoso, pero que ha sido neutralizado seriamente. Se espera gran ambiente en una eliminatoria muy igualada y que todo se ha decidido por pequeños detalles, por ese motivo veo este handicap positivo con valor para probarlo.

Creo que con la igualdad, la defensa local (espero un tanteo bajo, con pocas diferenicas) creo que prevalecerá sobre un ataque poco atinado Thunder.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:34

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Esta noche juegan un nuevo partido de los play offs de la NBA los Atlanta Hawks contra los Indiana Pacers.

No son unos equipos demasiado anotadores en esta serie y la verdad es que la cuota que han puesto en los 187.5 puntos es más o menos similar a la media anotadora que llevan hasta estos momentos.

¿Por qué me decanto esta vez por el under? Simplemente por pura estadística. Pienso que al final los overs y los unders deben darse al 50%, ya que eso es lo que intentan las casas de apuestas. Siendo así, esta vez toca under. Así de simple.

Yo suelo apostar más por modelos estadísticos que por otra cosa y no me suele ir mal, así que seguiré con mi idea mientras consiga buenos resultados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:48

Pronóstico:
Over Lance Stephenson 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primer MATCH BALL para los Hawks esta noche en el Philips Arena frente unos Pacers que si no hacen un gran partido se van a quedar fuera de manera sorprendente frente los octavos de la conferencia este y esque desde después del All-Star una serie de problemas en el vestuario han hecho que los temidos Pacers se hayan convertido a unos asequibles Pacers.

Hoy vamos a ir con una apuesta que no me agrada al 100% pero debo probarla si o si, hoy vamos a ir con Lance Stephenson y su over. Lance ha sido uno de los jugadores que más revuelto ha armado en estas últimas semanas en los Pacers y por eso no me gusta ya que su situación esta siendo muy inestable. Nos encontramos ante n jugador irregular el cual si no tiene el día, te hace 5-6 puntos y si lo tiene te mete 20 facilmente, la línea se encuentra a 13,5 y por eso voy a confiar en que tenga uno de esos días y se salga y esque no tienen margen de rror, o se salen o se van a casa. Lance podría encontrarse ante su último partdo como jugador de losPacers y espero que se quiera ir con un buen sabor de boca.

Como dato curioso :
Stephenson en derrotas ha promediado 18,7 puntos en los playoff
Stephenson en victorias ha primediado 6,0 puntos.

Veremos que hace el bueno de LAnce hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.