Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 01:00

New York Knicks 86 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Jeff Green mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Quinto partido entre Boston y New York, con la eliminatoria 3-1 para los locales de New York.

Green esta siendo el mejor de los Boston celtics e esta serie, no le pueden parar y hoy tambien hara mucho daño.Ha metido 26 , 10 , 21 , 26 puntos en los 4 partidos .Pero lo mejor es que en el partido que no supero se cargo de faltas y jugo menos de lo habitual, no tuvo su noche la verdad.Pero en los 2 siguientes partidos e boston lo desbordo metiendo 21 y 26 puntos.

Hoy no espero menos y seguro de que superara la linea si no tiene problemas con las faltas.
Ademas hay que decir que esta jugando muchos minutos , en los 3 partidos que no tuvo problemas de faltas jugo 44 , 46 y 48 minutos.Hoy seguro que tendra pocos minutos en el banco y supere facil los 40 minutos.Esperemos que no tenga problemas de faltas y nos de un buen verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 02:00

Indiana Pacers 106 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Josh Smith (Atl)? Más de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a la serie que enfrenta a Indiana y a Atlanta que disputa su 5º partido esta madrugada y cuyo resultado refleja un 2-2.

Me parece bastante asequible la linea que han puesto las bookies a la estrella de los Hawks, Josh Smith. J-Smoove promedia 18,5 puntos en temporada regular y en estos play-off ha superado la linea en solo un partido: 15, 16, 14, 29.

En los demas partidos vc. Indiana de la temporada regular Smith anoto 20, 9 y 11 puntos. Lo cierto es que sumando PO y Regular Season ha superado esta linea en dos ocasiones pero en PO se ha quedado a como mucho 3 puntos de superarla en los demás partidos.

La confianza de este jugador ha aumentado con su última actuación y los Hawks saben que si quieren pasar a semifinales de conferencia deben de ganar un partido 'on the road' por lo que hoy es muy probable que pongan toda la carne en el asador, además de que su inercia es muy positiva.

A esto tambien le favorece que Indiana no esta defendiendo lo bien que nos tiene acostumbrados y esto es positivo para que un jugador como Smith anote aun más. A mi la linea me parece cuando menos asequible la verdad y pienso que hay que probarla.

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 02:00

Indiana Pacers 106 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a repetir hoy tambien el pick de Smith. Me parece una linea muy asequible para un jugador que esta en una gran forma, en liga a promediado 17,5 puntos por partido, pero es que en sus ultimos 16 partidos su media anotadora ha sido de 19,2 puntos por partido, pero el ultimo partido de liga solo jugo 13 minutos metiendo 8 puntos con lo que baja mucho la media.


De los 16 ultimos partidos ha superado la linea en 11 partidos.Uno fue en ese partido que jugo solo 13 minutos , el otro fue en el primer partido de playoff que se quedo en 15, el otro fue en el segundo que se cargo de faltas y acabo con 16 puntos jugando solo 20 minutos, en el tercer partido de playoff acabo con 14 jugando poco por la paliza y las faltas y el ultimo fue ante NYK que se quedo en 10 puntos.

En estos playoff en los 3 primeros partidos no supero la linea, pero el primer tuvo un mal partido quedandose en 15 puntos y en el segundo hizo un gran partido metiendo 16 puntos en solo 20 minutos ya que se cargo de faltas.Para acabar en el ultimo partido entre las faltas y la paliza no jugo mucho y acabo con 14 puntos.En el ultimo no hubo paliza ni tuvo problemas de faltas y metio 29 puntos.

Como vemos la culpa de que no supere la linea es las faltas que comete, en su ultimo partido no tuvo ningun problema ya que cometio solo3 faltas, por eso llego hasta los 43 minutos y supero la linea facil metiendo 29 puntos.


Viendo su forma y sabiendo que es uno de las estrellas de su equipo tiene que tirar del carro y yo creo hoy superara la linea.Si el partido va normal, que es que no tenga faltas ni haya paliza, hoy tambien seguro de que querran castigarle a george en defensa provocandole muchas faltas, esperemos que supera la linea .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Serge Ibaka (Okc)? Más de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuarto partido de la eliminatoria entre Houston y Oklahoma que de momento lideran los Thunder cómodamente por 3-1. En BEt365 tenemos la linea en 8,5 a peor cuota con lo cual algo de valor ya tenemos por este lado.

Ibaka es de los mejores defensores de la NBA y su promedio reboteador es bastante bueno con 8,5 rebotes de media por partido. En esta serie ha superado la linea en 2 de los 4 partidos que se han disputado (7-11-11-5) aunque hay que tener en cuenta que en el primer partido jugo solo 27 minutos dada la victoria comoda de los Thunders ese día.

En cuanto a la Regular Season ha superado la linea en 2 de las 3 veces que se enfrento a Houston (7, 9 y 10).

La linea a mi me parece más que asequible. Con la baja de Westbrook las opciones de Houston a disputar el partido aumentan por lo que Serge tendrá que jugar como mínimo los 32 minutos que promedia. Además, los Thunder deberían de poner hoy toda la carne en el asador ya que les viene bien acabar la serie cuanto antes ya que sin Westbrook van a tener que jugar mas minutos sus estrellas y cuantos mas partidos más cansancio que acumulan para próximas rondas.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
Kevin Martin (OKC Thunder) - Puntos: Más de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Interesante apuesta que hay que probar la que tenemos en este partido con la linea de Kevin Martin. La media de este jugador es de 13,5 puntos por partidos y en esta serie ha anotado 16 - 10 - 12 - 16.

No ha superado la linea en ninguno de sus partidos de la serie pero claro, en los dos últimos ha teniendo que jugar ya bastante más de lo habitual. Esto es debido a la baja por lesion de Russell Westbrook que hace que otros jugadores dispongan de más minutos.

En uno de ellos casi la supera mientras que en el otro se quedo con 12 puntos pero es que sus porcentajes de tiro fueron muy malos con un 3/11 y aun asi se quedo a 5 puntos de superar la línea.

No es una linea baja pero pienso que es interesante entrar a stake moderado debido a que va a jugar bastantes minutos y que en caso de que OKC fuese ganando comodamente no saldríamos perjudicados ya que Kevin Martin sería uno de los jugadores que posiblemente jugase más minutos.

Suerte !!

P.D: Stake 1,5.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 01:00

New York Knicks 86 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

Quinto partido de la serie entre Boston y New York la cual lideran los Knicks 3-1. La eliminatoria vuelve a New York donde los Knicks quieren terminarla lo más pronto posible para evitar alargarla y tener que viajar de nuevo a Boston.

La serie está siendo contra pronóstico a una muy baja anotación sobre todo por parte de los Celtics. La anotación en estos cuatro partidos ha sido de 163, 158, 166 y 187 pero en este último partido hubo prórroga, sino la hubiera habido la anotación hubiera sido de 168 puntos.

Esperemos un partido como los anteriores a una baja anotación y conseguir el verde.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:55

New York Knicks vs Boston Celtics
02-05-2013 01:00


Under(-) 181.5

1.91
Buenas,Quinto partido de la serie entre Boston y New York la cual lideran los Knicks 3-1. La eliminatoria vuelve a New York donde los Knicks quieren terminarla lo más pronto posible para evitar alarg ...


La linea subió ya que yo la vi a 180.5 antes pero si Boston quiere tener opciones de forzar un 6º partido pasa por sujetar a Melo y cia.Suerte pero con Celtics de por medio cualquier cosa puede pasar ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 01:00

New York Knicks 86 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará New York Knicks? menos de 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas,

Anteriormente pronostiqué que está siendo una serie de baja anotación. Siguiendo está línea voy con este pronóstico de total de puntos por parte de los Knicks que en ningún momento de la serie han superado esta línea.

En los partidos anteriores Knicks ha anotado 85, 87, 90 y 90 puntos, este último con prórroga incluida.

Esperemos que los Celtics sigan defendiendo bien y nos den el verde.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 01:00

New York Knicks 86 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con el quinto encuentro entre los Knicks y los Celtics,parece que esta seríe se va a cumplir con el pronóstico ya que hay diferencias acusadas entre los dos equipos,después del cuarto encuentro,por cierto,único que he visto,por lo trascendetal del choque,ya que era o ganaban los Celtics o se iban fueran,y lo cierto,que después de lleavr un montón de puntos de ventaja los de Boston,se vió que entre lo que fallaron cara a canasta,tanto de la linea como debajo del tablero los Celtics,les bastó a los neoyorkinos para ir limando diferencias y llegar a la prorroga,creo que no se le puede dar ventaja al rival,y pensando ya en las semifinales,hoy los Knicks deben de finiquitar la seríe,por esa ventaja sobre el ganador de la otra,entre Indiana y Atlanta,que le quedará ocurra lo que ocurra hoy un nuevo encuentro,con el desgaste consecuente.
Los números dicen que los Knicks cuando han apretado han sacado buena ventaja a los Celtics,sobre todo el segundo y el tercer encuentro,llevando se una ventaja de 16 y 14 puntos respectivamente,ya en el primero se fueron de +7,hoy es más psicológico en un alto grado,dependerá de como se desenvuelva el encuentro,si la ventaja empieza a ser considerable,no veo a los Celtis remontando,ya que en el último encuentro la sensación fué que estos iban al límite y los de New York lo tomaban como de recuperación,sabedores de sus fuerzas.
Yo hoy me voy a inclinar por el Handicap,ya está en -9,pero creo que los Knicks pueden salvarlos,eso si,a no ser, que los Celtics recuerden su època más dorada,por ello creo que hoy el que hasta ahora ha sido mucho más fuerte en la serie debe de demostrar su fortaleza,la aplicación nos da una diferencia entre ambos de casi 4 puntos de diferencia a favor de los NY en lo que es toda la trayectoria de la temporada,aumentándose en los úlimos encuentros disputados a casi 8 de diferencia y a 6 en el caso de como juegan ambos esta noche,los Knicks como locales y los de Boston como visitantes,creo que el handicap -9 no está lejos de esas medias,después de ver las diferencias que ha habido en los encuentros de la serie,lo tiene todo para ello,encima en el Madison.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Siempre he pensado que los Thunders tienen un equipo para llegar como mínimo a las semifinales de conferencia,de esta serie he visto el primer encuentro y parte del tercero,en le primero no hubo historia,la diferencia en el marcador lo dice todo,en el tercero,tal vez,por ser el primero que jugaban en Houston,la resultencia fué mucho mayor,pero aún y con esas,no pudieron doblegarlos,creo que es una serie paralela a la de los Knicks y los Celtics,los que llevan 3-1,han cedido el encuentro con la ventaja ampia,obligando y mucho a que los que juegan frente a ellos hayan tenido que hacer un esfuerzo descomunal para forzar un quinto encuentro,y eso se puede pagar,y más cuando te vas a jugar fuera,hoy en Oklahoma creo que se puede volver a ver parte del primer encuentro de la serie,como a los Knicks,los Thunders les interesa cerrar ya la serie,ya que sus posibles rivales ,contando siempre con respeto hacia su rival de hoy,deben de jugar un partido como mínimo más que ellos o inlcuso dos,lo que desgastará a la hora de las semis,ya que Clippers y Grizzlies están con 2-3.
La plicación nos muestra un +2 a favor del equipo de Houston,ya sabemos que es de los que más anotan en la temporada regular,pero este margen se invierte y aumenta a medida que llegamos a los partidos más cercanos al de hoy,es decir,tomando los últimos cinco de cada uno,los Thunders tienen de media +5.4 respecto a los Rockets,y tomandolos con los últimos que han disputados en el papel de que juegan hoy,llegamos casi a +5 en favor de los de Oklahoma.
Voy con el handicap,que como en NY está en estos momentos en -9,creo que respecto a las medias es poca diferencia,y pienso que una buena muestra es el primer encuentro que disputaron,vamos a ver si primero son capaces de ganar el encuentro y luego sacar la ventaja necesaria,mucho tendrá que ver el factor anímico de ambos,y en especial de que no se vayan mucho en el marcador los locales,por aquello de que puedan bajar los brazos los visitantes.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:43

New York Knicks vs Boston Celtics
02-05-2013 01:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático 9

1.9
Vamos con el quinto encuentro entre los Knicks y los Celtics,parece que esta seríe se va a cumplir con el pronóstico ya que hay diferencias acusadas entre los dos equipos,después del cuarto encuen ...

Algún moderador que pueda cambiar el handicap,no me he dado cuenta y le di al positivo en vez del negativo,es NY-9,DICULPAR.


Un saludo.


Miguel
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
Houston Rockets -99.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pienso que Houston dice hoy adiós a la serie, y baso este pick en que irán todo el partido a remolque y en el ultimo cuarto tiraran la toalla y no creo que superen hoy los 100 puntos, de ahi que me decante por el pick.

Además, en casa de Oklahoma supero la linea en 1 de 2 veces (y fue con 102 puntos), por lo que creo que hoy se irá de nuevo por debajo de la línea, y será verde.


Saludos y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 01:00

New York Knicks 86 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Descanso-final. New york knicks-New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Los Knicks van a mandar a casa a los Celtics, creo que ganaron el ultimo partido acusando mucho la baja de JR Smith, y tras su vuelta creo que no dejaran escapar la eliminatoria en New York y se llevaran el encuentro y la eliminatoria, asi que veo gran value en esta cuota.

Además, Boston irá un poco mermado por el resultado y porque sabe que perdiendo se quedan fuera, y si empieza el partido con mal pié, creo que se daran por vencidos.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 02:00

Indiana Pacers 106 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Es mi primer pick, espero que no seáis muy duros :)

Este pick lo elijo porque lo he visto bastante claro, y me respaldo en las estadísticas para jugarlo. He elegido el Over 187.5 ya que los partidos quedaron así:
 IND 107 – ATL 90
 IND 113 – ATL 98
 ATL 90 – IND 69
 ATL 102 – IND 91

3/4 partidos se sobrepasó, y el único que no lo hizo IND sacó un triste 22%TC. A parte, hoy se juegan mucho.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 100 - 107 Houston Rockets

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder menos de 108.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No confío para nada en una victoria clara de Oklahoma, son muchas las dudas que están mostrando sobre todo después de lo de Westbrook que les debe haber afectado también anímicamente.

Creo que siendo equipos tan anotadores los dos y el excesivo favoritismo de Oklahoma han puesto la línea de puntos de los Thunders unos puntillos más alta de lo debido.
No han sobrepasado la línea en los 3 últimos partidos de la serie, aunque siempre se quedan cerca y esperando que le cueste más de la cuenta el partido de hoy espero que sigan sin hacerlo.

Durant sigue tomando protagonismo en los partidos con la baja de Westbrook acompañado también de unos buenos porcentajes todo hay que decirlo pero ese buen hacer puede que en algún partido no termine de salir y voy a tomar ese condicionante a mi favor (con esto espero no enrabietarlo y que pase de 40 puntos que ya se sabe)

Confiemos en que Houston le exija en defensa y hagan un buen trabajo con la suya para quedar por debajo de 109 a estos Oklahoma.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.