Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:37
Muchas veces,los números son crueles,y sobre todo,la cara de tonto que a uno se le queda intentando dar una explicación cuando creemos que estos no son acertados,pero son tan frios,que ellos siguen a la suya,un dato,un resultado,nosotros muchas veces sólo los tomamos como una referencia,porque tenemos impulsos y sentimientos,y por ello podemos estar en un momento en el cielo o en el infierno,a ellos les da igual,ya que te dan un resultado sin querer saber nada más.
Esta mañana cuando he visto los resultados de los dos encuentros,me he quedado muy sorprendido,desde la lejanía,intentando comprender mis razonamientos para las victorias de los handicaps de los dos claros favoritos,sin conseguir encontrar respuestas,ya que encima no se como se desarrollaron los encuentro,y encima ganaron los dos que peor lo tenian,pero la aplicación,se habrá reido de mi,cuando anoche al poner mis pick´s deshechaba sus conclusiones,ya que claramente,daba el mismo resultado tanto en la trayectoria de toda la temporada,como tomando los últimos encuentros,victorias en el handicap de Houston y de Boston,dando también una victoria de los Rockets a cuota myor de 5.00.
Bueno,hoy un tanto frio,estoy algo decepcionado conmigo mismo,por no ser frio,y guiarme por el sistema anímico.
Un saludo.
Miguel