Vamos con el quinto encuentro entre los Knicks y los Celtics,parece que esta seríe se va a cumplir con el pronóstico ya que hay diferencias acusadas entre los dos equipos,después del cuarto encuentro,por cierto,único que he visto,por lo trascendetal del choque,ya que era o ganaban los Celtics o se iban fueran,y lo cierto,que después de lleavr un montón de puntos de ventaja los de Boston,se vió que entre lo que fallaron cara a canasta,tanto de la linea como debajo del tablero los Celtics,les bastó a los neoyorkinos para ir limando diferencias y llegar a la prorroga,creo que no se le puede dar ventaja al rival,y pensando ya en las semifinales,hoy los Knicks deben de finiquitar la seríe,por esa ventaja sobre el ganador de la otra,entre Indiana y Atlanta,que le quedará ocurra lo que ocurra hoy un nuevo encuentro,con el desgaste consecuente.
Los números dicen que los Knicks cuando han apretado han sacado buena ventaja a los Celtics,sobre todo el segundo y el tercer encuentro,llevando se una ventaja de 16 y 14 puntos respectivamente,ya en el primero se fueron de +7,hoy es más psicológico en un alto grado,dependerá de como se desenvuelva el encuentro,si la ventaja empieza a ser considerable,no veo a los Celtis remontando,ya que en el último encuentro la sensación fué que estos iban al límite y los de New York lo tomaban como de recuperación,sabedores de sus fuerzas.
Yo hoy me voy a inclinar por el Handicap,ya está en -9,pero creo que los Knicks pueden salvarlos,eso si,a no ser, que los Celtics recuerden su època más dorada,por ello creo que hoy el que hasta ahora ha sido mucho más fuerte en la serie debe de demostrar su fortaleza,la aplicación nos da una diferencia entre ambos de casi 4 puntos de diferencia a favor de los NY en lo que es toda la trayectoria de la temporada,aumentándose en los úlimos encuentros disputados a casi 8 de diferencia y a 6 en el caso de como juegan ambos esta noche,los Knicks como locales y los de Boston como visitantes,creo que el handicap -9 no está lejos de esas medias,después de ver las diferencias que ha habido en los encuentros de la serie,lo tiene todo para ello,encima en el Madison.