Enviado: 02 de Mayo de 2012, 22:01
Rubén ahora resultará que Celtics sin Rondo y Allen tenían mas opciones de ganar a Atlanta que con ellos, luego dices que Celtics necesitaba mas el partido, como si Atlanta no lo necesitara para no perder el factor cancha.
También creo que Celtics ganarán la serie, tenía pensado cogerlos a buena cuota si perdían ayer, con Rondo y Allen de vuelta en Boston, pero ayer esperaba victoria de Atlanta.
No es que tengan más opciones que con ellos, pero yo te puedo decir que ido contra ellos en temporada regular faltando Rondo y han ganado. Lo que quiero decir es que el carácter competitivo que tienen están por encima de las individualidades. Comparas el espíritu de Garnett o de Paul Pierce con el de los jugadores de Atlanta y es que no hay color, excepción de Josh Smith o de Teague, que han sido de lo poco salvable. Y Pierce era de esperar que la liara después del primer mal partido que hizo. Y lo mismo los entrenadores, mala dirección de Larry Drew. Para mi a Atlanta le falta un hervor en play-off todo lo contrario que a Boston, al que nunca hay que enterrarlos. Era más decisivo un 0-2 para Boston que un 1-1. Además Atlanta tenía muy poquito por dentro porque Pachulia era baja. No digo que la cuota no estuviera bien puesta o que la apuesta a favor de Atlanta fuera mala, pero si que era un partido trampa. El equipo perdedor siempre sale con más brío. Fijate Philadelphia o los Lakers lo ajustados que han ganado. Por eso en mi opinión hay que ir con cuidado en el segundo partido. Yo he estado tentado de entrar a Dallas a cuota 8, visto lo igualados que han estado los 2 partidos, pero es que un 2-0 me parece ya peligroso. Si he entrado a Orlando a 5.5 que van 1-1 y con factor campo a favor. Pero vamos, que insisto, lo único que he querido decir es que no es tan extraño la victoria de ayer de Boston. No es que fuera para ir con ellos, pero viendo lo bien que se pagaba lo vi interesante