Sin marcharnos de la Conferencia Este acudimos al segundo partido que va a enfrentar a Chicago Bulls frente a los Philadelphia 76ers.
El encuentro está totalmente marcado por la baja de Derrick Rose en el anterior choque, pero a ser ciertos, Chicago Bulls ha desempeñado un buen papel sin él con CJ Watson y el siempre impredecible Lucas.
Los 76ers que cayeron por 103-91 en el primer encuentro deben saber jugar con la moral que tiene Chicago Bulls en estos momentos.
Si bien es cierto que sin Rose el equipo ha jugado correctamente durante la Temporada Regular, la cosa va a más, la afición y el mundo de baloncesto sabe que sin Rose en estos Playoff no hay paraíso. Con esta situación de desanimo a pesar de la victoria cosechada, se enfrentan a unos 76ers sin presión y con el convencimiento que pueden hacer algo más que en el primer encuentro.
Philadelphia 76ers que me ha gustado durante la temporada regular se ha ido descinchando poco a poco, pero tiene una oportunidad para coger aire y enfrentarse al que posiblemente sea, el equipo más estructurado del Este, aunque sin Rose, evidentemente la cosa no pinta igual.
Espero que los 76ers den la cara al máximo y compitan en el partido lo suficiente como para no perder de más en cuanto al handicap establecido por las bookies.
Saludos