Con Wade y Bosh asi,en caso de pasar que seria lo logico, no les veo yo tan favoritos contra Spurs.
Por cierto LeBron ha jugado tres septimos partidos y promedia 34.3 puntos por partido(el maximo de la historia siendo el segundo Jordan con 33.7 en tres septimos partidos tambien).
Ayer no entre al under 42.5 de ptos,rebotes y asistencias de Lebron por la baja de Andersen y 29 puntos,7 rebotes y 6 asistencias,total 42 y yo no vi el final pero creo que no jugaria mucho el 4º cuarto
Para mi favoritos Spurs y Duncan MVP
Si ganan los Spurs lo normal sería que se lo llevara Parker por la incidencia que tiene en el juego, aunque a lo mejor le dan el "homenaje" para Duncan.
Muy mal Miami, lo cual deja dudas sobre su rendimiento, a mí se me viene a la cabeza el sexto partido contra Dallas en la final de hace dos años, no sé porqué pero se me viene a la cabeza.
Será un partido donde saltarán las chispas, Indiana ha demostrado una madurez que no me le esperaba tampoco (la serie sigue sorprendiendo), ahora bien, aún queriendo Lebron integrar al resto del equipo hoy no lo ha conseguido, lo de Bosh es lamentable la aportación en esta serie, un tío que cobra así de cabeza diría que 15 o 16 millones por temporada no puede quedar relegado a lo que quedó anoche, Wade al parecer tiene problemas pero no veas, hablamos de que está mal me parece que está peor.
Es que si nos ponemos Lebron tenía más en Cleveland de lo que tenía ayer con Miami, lo que pasa que no es el mismo Lebron, o estos se ponen de otra manera o Miami para mí quedará fuera.
Dicho esto, por fin he visto a un entrenador de la NBA hacer algo decente, o sea se Vogel entrenador de Indiana les dijo a Hill y Stephenson, señores correr para la otra cancha, jajaja, no hay que renunciar al contra ataque, son 10 o los pts que sean gratis que ayudan, que no se puede se para y buscamos en estático a Hibbert cuando llegue este tranquilamnete.
Muy bien Vogel en este aspecto, muy mal el entrenador de Miami, cada día me cae peor, le vi falto de ideas, falto de todo, encima le dio una minutada a un tipo como Joel Anthony, que era un hombre relegado a no sé que minutos llevaba jugados, en fin unas cosas, me dio la sensación que sin quitar a Lebron pero aún así tirar el partido, bien para los que íbamos con Indiana, mucho que analizar y mucho que leer respecto a las declaraciones de unos y otros.