Tercer partido de la serie correspondiente a la semifinal de Conferencia del Oeste.
San Antonio Spurs se presenta a este encuentro tras haber borrado del mapa a unos Clippers que fueron sucumbidos con autoridad en los dos disputados.
Tim Duncan que está viviendo una segunda juventud mostró a los pivots rivales que no todo son mates ni poses, que el baloncesto puro, el de toda la vida es el que él muestra, que los años no le afectan parece ser con toda la tralla que el bueno de Duncan lleva encima.
Si a Duncan le sumamos que Tony Parker está a un nivel MVP y que Ginobili está acordandose en cada partido de aquellos que le daban por retirado, perfecto.
Pero no solo eso, es que el banquillo está en un nivel astronomico, con un Boris Diaw que ha dejado de ir al McDonald para acudir a los entrenamientos y jugar al maximo nivel posible para alcanzar tan ansiado anillo.
Los Spurs entraban en pocas quinielas hace unos meses, pero están aquí, han llegado y están dispuestos a todo.
El fin de ciclo de los Spurs está al limite y van hacer todo lo posible para ganar uno más y así cerrar una época exitosa para la franquicia de San Antonio.
En este encuentro espero que San Antonio se vuelva imponer y así mañana pueda dar descanso a sus jugadores más veteranos, que jugar dos partidos seguidos de playoff pesa y más cuando en la próxima ronda posiblemente juegues contra el rival más fresco de la liga que te va hacer sufrir la gota gorda.
Con lo cual, de ganar hoy, Popovich dará descanso mañana a los veteranos, deben salir a ganar este encuentro si o si y mañana ya se encargaran otros de gestar la épica.
De los Clippers espero cualquier cosa, equipo irregular donde los haya, con un buen Chris Paul y con el chico Top 3 desesperado por tener enfrente a uno de los mejores pivots de la liga.
La veterania es poder
GO SPURS!!