; Estados Unidos NBA Playoffs 19 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 6222 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2012 04:30

Oklahoma City Thunder 99 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tercer partido en la serie de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Oklahoma Thunder.

Partido clave, si Lakers pierde sufrirá lo que sufrió la temporada pasada con Dallas Mavericks pero esta vez delante de su gente, con el Stapless Center lleno, reclamando la vuelta de Phill Jackson y es que tiempos pasados fueron mejores.

Dentro de lo que cabe y lo que se ha visto esta temporada, no veo a los Lakers tan mal como palos le da la prensa angelina.

Este equipo ha sufrido un cambio de ciclo y aún comandado por uno de los mejores jugadores de la historia están intentando pelear hasta el fín por hacerse un hueco en las aspiraciones por el titulo.

En el segundo partido la tuvieron pero ya son muchos finales de partido que se le van sin comerlo ni beberlo, si te pasa en Playoff, te duele y mucho, la moral cae y piensas, la tuvimos... esta sensación va a pensar en el próximo partido y es que no es lo mismo llegar con 1-1 y factor cancha ganado que con un 2-0 y obligado a ganar al posiblemente mejor equipo junto con Spurs de la Liga.

La conferencia Oeste está muy dura y a los Lakers le ha tocado bailar con la más fea.

Estos Oklahoma Thunder han hecho una temporada espectacular y en estos Playoff creen en sus posibilidades tanto que intentan pisar a sus rivales con un juego en equipo espectacular, centrando su juego en la pareja Westbrook y Durant, la defensa del infravalalorado o mejor dicho, infravaloradisimo Serge Ibaka y mi admirado James Harden saliendo desde el banquillo y jugando al trote imponiendo su juego y desequilibrando a las segundas lineas.

La gente en los Estados Unidos se preguntan si pierde este partido Lakers, ¿que pasará la próxima temporada? Y digo que pasara con la próxima temporada porque remontar un 3-0 a estos Thunder es prácticamente imposible.

La clave para este partido es el banquillo, totalmente el banquillo.

Lakers con la llegada de Ramon Sessions ha compensado las diferencias que podía tener con otros bases explosivos, aún así Westbrook está a otro nivel y si tiene su día ves pidiendo cita al fisio.

Kevin Durant es bien defendido por Ron Artest o Metta World Peace, como más os guste, yo me quedo con Ron Artest, que le pega más. El problema es que Durant deja de ser el protagonista en 45 minutos y en los 3 últimos te hunde.

James Harden está muy por encima que cualquier jugador de banquillo en esa posición de Lakers.

Derek Fisher vuelve de donde nunca debió irse, uno de los jugadores más importantes de Lakers en los últimos años viste la camiseta del rival y lo hace bien, pone la sensatez que a veces le falta a Westbrook, maneja la segunda linea, sigue enamorando su juego.

La única gran diferencia que veo es el emparejamiento Bynum-Perkins y es que cuando buscan a Bynum el roto es considerable.

La responsabilidad mañana va a caer sobre Kobe Bryant, las expectativas como digo son muy altas pero es que su propia gente ha dejado de creer, Kobe debe actuar como messias de esta franquicia.

¿Quién se juega más mañana?

Lógicamente se juega mucho más Lakers ya que como digo un 3-0 es hacer las maletas y pensar en los Juegos Olimpicos quien este convocado y el resto a Santa Monica a ver a las californianas pasearse.

A pesar de que sea un todo o nada para Lakers veo favorito a Oklahoma Thunder contra todos los equipos de la Liga excepto Spurs, que están al 50%.

Las diferencias de plantilla son tan grandes en cuanto a plantilla que solo un partido nefasto de Thunder o una actuación estelar de Kobe Bryant va a despertar a los fans de Los Angeles Lakers.

Los Angeles están a un paso de quedarse sin representación en estos Playoff de NBA, para los Lakers caer en la misma ronda que su rival, los Clippers es un fracaso, pero hay que ser sensatos, Oklahoma Thunder es un equipazo y los Lakers una banda que a veces parecen Los Rollings Stones y otros la Orquesta de mi pueblo.

Que gane el mejor

Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 14:57

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder + puntos en un cuarto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta para hoy ke no puedo dejar escapar viendo el potencial ofensivo de uno y otro ekipo a pesar ke la serie se traslada a Los Angeles con 0-2 abajo Lakers, pero con esta cuota hay ke buskar un gran cuarto de Okla.

En los dos primeros partidos Okla gano este pick por 39-24 y 27-23, así ke hoy a esa cuota vamos a probarla de nuevo ,teniendo confianza en Durant, cabeza loca, Harden, Ibaka y compañía. Los Lakers necesitan más defensa pero su ataque no es la bomba precisamente, kobesistema y bynum santa claus abajo, ya ke Pau no está rascando mucha bola. Necesitan ya la aportación de los Sessions, Pau, Blake, etc para ke tengan ese cuarto bueno de anotación ke necesitan, ke esperemos no llegue hoy tampoco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:30

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
19-05-2012 04:30

2
Vamos con esta apuesta para hoy ke no puedo dejar escapar viendo el potencial ofensivo de uno y otro ekipo a pesar ke la serie se traslada a Los Angeles con 0-2 abajo Lakers, pero con esta cuota hay k ...

¿para que este pick salga que tiene que pasar??

solo que los thunder tengan mas puntos en un solo cuarto??
si es asi voy con stake 10 jeje, como es porque no me entero por otro lado el argumento muy extenso no es.
alguien me lo aclara.garacias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2012 02:00

Philadelphia 76ers 92 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Pues hoy vuelve a visitar Boston Celtics el Wells Fargo Center para enfrentarse por cuarto vez a los 76ers y me vuelve a extrañar que salga Philadelphia de favorito otra vez tras el ridiculo del otro dia.

El primer partido de la serie se lo llevo Boston 91-92 en el Garden en un partido que domino Philadelphia por pequeños margenes hasta mitad del ultimo cuarto donde los Celtics guiados por Garnett se llevaron el partido y quedando 1:10 ganaban de 6 pero al final apreto un poco 76ers,y ganaron con un Pierce que noto el esguince de rodilla y hizo un partido lamentable.

El segundo partido se lo llevo Philadelphia por 82-81 robando asi el factor cancha,y la verdad fue un partido muy bien planteado por Doug Collins,que le gano la partida a Dov Rivers,en el que Philadelphia se dedico a defender y correr todo lo que se pudiera ,y esta vez KG no fue suficiente ante unos 76ers donde destacaron los 18 puntazos de Holiday

Y cuando parecia que la serie se la podia llevar Philadelphia,llego el tercer partido y gano Boston 107-91 recuperando el factor cancha y haciendo seguramente el mejor partido en ataque de los PO,y en esto tuvo mucho que ver el partidazo de Paul Pierce,y tengo claro que hoy los Celtics van a salir a acabar con la serie porque no les interesa nada que se alargue esta eliminatoria ante una posible final contra Indiana o Miami,ademas que segun he leido parece que Paul Pierce esta mejor de la rodilla y Bradley se va recuperando del hombro derecho.Y a esto hay que añadir que los 76ers estan pecando de inexperiencia en PO y seguramente lo vuelvan a hacer hoy.

Y voy en vez con la victoria con este handicap porque lo normal en una victoria en un final igualado es que ganes como minimo de 2 o 3,a no ser que haya un tiro sobre la bocina porque suele haber tiros libres cuando falla el contrario
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:27

L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
19-05-2012 04:30

2
Vamos con esta apuesta para hoy ke no puedo dejar escapar viendo el potencial ofensivo de uno y otro ekipo a pesar ke la serie se traslada a Los Angeles con 0-2 abajo Lakers, pero con esta cuota hay k ...

¿para que este pick salga que tiene que pasar??

solo que los thunder tengan mas puntos en un solo cuarto??
si es asi voy con stake 10 jeje, como es porque no me entero por otro lado el argumento muy extenso no es.
alguien me lo aclara.garacias.

Que la puntuación máxima de Oklahoma en cualquiera de los 4 cuartos sea más alta que la puntuación máxima de los Lakers en cualquiera de los 4 cuartos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:18

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Buenas,Yo no tengo tanto argumento como los demás pronosticadores, pero si tengo confianza, y resumidamente os digo que los Thunder pasarán esta ronda con un 4-0 a los Lakers.Hoy son un poco más favoritos los de Los Angeles, ¿Por qué?, pues por el factor cancha, pero aun así los Thunder son mucho mejores.Los de Oklahoma estan muy fuertes, Harden, Durant, Ibaka, Westbrook o el exjugador de Lakers, Fisher, todos esos contra unos Lakers que ganaron muy justos ante Denver.¿Podrán Bryant, Pau y compañia contra estas estrellas? Yo creo que no.Así que hoy, y el próximo partido, apuesto por los Oklahoma City Thunder.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:09

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Bueno he cogido esta cuota por lo visto en el partido 2 de esta eliminatoria. Espero que los Lakers ofrezcan un ritmo algo lento ya que no le veo otra forma que ellos puedan intentar ganar hoy además he visto en las estadísticas de bet365 que el under se cumple en 15 de los ultimos 17 en "the road" por parte de Oklahoma. Este partido es vital para los Lakers ya que sino ganan prácticamente todo estará perdido.

Hay que notar que la linea del 1.9 salio a 192 y ahora esta en algunas casas a 190

Saludos.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-05-2012 02:00

Philadelphia 76ers 92 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Over 166.5 ptos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6.5

Boston y Philadelphia, se enfrentan en su 4º partido, con 2-1 para
Boston Celtics. Creo que en este partido vamos a ver más puntos de la
línea que propongo de 166.5 ptos. La línea de puntos totales en este
partido ha ido subiendo todo el día, prueba de que los apostadores creen
 en un Over. Esta línea abrió en 172.5 y ahora mismo se sitúa en 173.5.

Ambos conjuntos, se han enfrentado las ultimas 5 ocasiones, con la línea
 de puntos entre 171,5 y 176,5, saliendo el Over en 4 de ellos. Hay que
decir que Boston promedia 91,8 ptos por partido y 89.3 recibidos, con un
 47% en tiros de campo. Mientras que Philadelphia promedia 93.6 ptos
realizados por partido y 89.54 recibidos, con 44,8% en tiros de campo.

En los ultimos 10 partidos entre ellos, se ha superado la línea de 166.5
 en 8 de esos 10 partidos. En estos ultimos 10 entre ellos, Boston
promedia 91,1 ptos por partido y 46,5% en tiros de campo. Por su parte,
Philadelphia promedia 89.7 ptos por partido y 42.7% en tiros de campo.

En los 6 partidos entre ellos, en 5 ha salido el Over y los 3 jugados en Philadelphia ha salido el Over 166.5 en los 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:19

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6.5
El partido entre Lakers y Oklahoma lo
veo muy igualado. Me ha costado decidirme, ya que la tendencia es hacia
la victoria de Lakers, pero voy a coger esa línea positiva +9.5 para
Oklahoma. Si hoy consiguen ganar en LA, puede arder el Staples y
colocarse 3-0, sería casi definitivo.

Oklahoma esta 20-15 ATS en la Temporada fuera de casa. Son un equipo que
 suele sacar los hándicaps como visitante. Estan 23-12 SU, fuera de
casa, en la Temporada. Hoy van a salir a intentar dar la estocada a
Lakers. Son un equipo muy anotador, el 3º mejor de la NBA (103.7 ptos
por partido), y eso le cuesta pararlo a Lakers.

El equipo de Mike Brown esta 18-18 ATS en casa, donde le ha costado
mucho sacar los hándicaps. Se han mostrado muy irregulares todo el año y
 hoy tienen mucha presión encima. Por si fuera poco, Oklahoma tiene
mejores % de tiro anotados y permitidos. Mike Brown no tiene fundamentos
 y lo demostró dandole la ultima bola a Blake, en el 2º partido.

Hoy, espero un partido cerrado, que se pueda decantar para Oklahoma. El
hándicap +9.5 favorable a Oklahoma ha salido en los ultimos 9 partidos
disputados entre ellos. Además, los ultimos 4 en el Staples, Lakers no
ha sido capaz de ganar por más de 8 ptos (con 2 victorias para cada
equipo en estos ultimos 4 partidos en LA).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:19

Pronóstico:
Más de 94.5 puntos en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Tercer partido de la serie entre ambos equipos. Es una auténtica final para los Lakers que , si ya tienen muy difícil remontar el 2-0, si pierden hoy la hazaña sería imposible. Va a ser un partido en el que Lakers va a mejorar en ataque respecto a los otros partidos en mi opinión, no les queda otra. También tendrán que ser más duros en defensa.
No me atrevo a ir con el over al final del partido porque puede ser que tras el descanso se endurezca el juego y se vean menos puntos, por ello voy con un over al descanso que veo bastante probable, espero que ambos equipos empiecen el partido enchufados en ataque
hunterpick
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:36

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
No soy un experto en NBA, ni tampoco me da tiempo a dar razones estadisticas y demás.

Iba a ir con la victoria simple de Oklahoma, pero para asegurar y debido a mi falta de sapiencia en NBA y tras lo que he podido leer en los foros; creo que es muy dificil que Oklahoma pierda este partido por mas de 6 puntos aunque jueguen fuera de casa.

Tras lo leido en el anterior partido Oklahoma no hizo del todo buen partido y aun así ganaron en un final increíble.

Preveo un partido igualado a pocos puntos donde el que gana lo hará por una diferencia como mucho de 3 o 4 puntos, asi que esperemos que salga este pick.

Buena suerte cazadores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:36

Pronóstico:
Thunders over 90.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que enfrentara a Tbunders y Lakers en el Staples Center

Si algo hay atipico es ver un Oklahoma 77 Los Angeles 75, si nos fijamos en partidos anteriores de la Regular Season estos son algunos de los resultados
Oklahoma 100 Los Angeles 85
Oklahoma 106 Los Angeles 114
Oklahoma 102 Los Angeles 93

o sin ir mas lejos el primer partido de la serie
Oklahoma 119 Los Angeles 90

Los partidos entre estos 2 equipos son partidos con alternativas y muchos puntos, los Durant, Harden, Westbrook o Ibaka son mas que suficientes para poder superar esta linea de puntos prevista y mas sabiendo que bajan las aguas revueltas por LA y aunque creo que los angelinos ganaran este partido se superara la linea que pongo sin problema

Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:40
Uffffff llevo unos dias liadisimo y no me da tiempo a escribir las razones por las que veo value a las apuestas. Voy a seguir las que yo llevo.

Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:10

Pronóstico:
Kevin Durant Over 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Comenzamos las actuaciones de hoy con el over de asistencias a la kele doy un stake alto debido a la progesión de durantula los últimos años en su faceta como gran pasador cuando se ve sobremarcado. Es lógico ke Durant le hagan continuos dos contra uno y él está sabiendo leer el juego muy bien cada vez ke saka el balón para un triple de un compañero, algún pick and roll ó simplemente penetrando y dejándola para e un compañero anote. Ante la buena defensa de Metadona, Durant está tirando poco para lo ke es él, tirando solo 16 y 15 veces y dando 4 y 5 asistencias en los 2 primeros partidos de la serie.

Esperemos ke hoy siga en esta línea pasadora y sus compañeros se aprovechen de ello para anotar y no fallen, ya ke los Lakers necesitan defender y para ello, deben marcar a la estrella de Okla bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:14

Pronóstico:
Russell Westbrook Under 5,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
También vamos con el under de asistencias de Westbrook, ke siempre nos dio buenos réditos, aunke últimamente esté algo más pasador, espero ke hoy tras su flojo segundo partido kiera más protagonismo y se juegue muchas bolas. Todos sabemos ke es un protagonista y en PO kiere destacar tanto ó más que Durant y ya el otro día hizo algún tirito de los suyos ke hizo ke los suyos casi perdieran el partido con 7 abajo faltando menos de dis minutos, pero al final, un regalito de los Lakers les permitió ganar.

A Westbrook se le dan bien los Lakersen la faceta anotadora y espero ke hoy también sea así y consiga muchos puntos y pocas asistencias. En PO está promediando 5 asistencias, dando en esta semifinal de conferencia 9 y 4 asistencias para un total de 6,5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.