; Estados Unidos NBA Playoffs 19 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 3746 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:59
Increíble que Spurs no ganara este partido que tenían ganado, en los últimos segundos Ginobili y Leonard fallan un tiro libre cada uno, antes de los dos triples de Miami, que vinieron los dos tras rebote ofensivo. No creo que se puedan recuperar de esta derrota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:41
A mi me llama la atencion que Spurs utilizo 9 jugadores y Miami solo 8 en un partido de 53 minutos.

Es que luego ves la final de la ACB y como por ejemplo el Real Madrid usa una rotacion de como minimo 11 jugadores en 40 minutos y no entiendes nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:56
A mi me llama la atencion que Spurs utilizo 9 jugadores y Miami solo 8 en un partido de 53 minutos.

Es que luego ves la final de la ACB y como por ejemplo el Real Madrid usa una rotacion de como minimo 11 jugadores en 40 minutos y no entiendes nada

Estan todos dopados...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:12

Miami Heat vs San Antonio Spurs
19-06-2013 03:00

Ray Allen Mas de 11.5 Puntos

1.83
Vamos con el Sexto de l afinal entre Miami Heat vs San Antonio SpursAcá me encanta el Over de Puntos de Ray Allen.Ray Allen tiene loco a los Spurs en el costado ofensivo, en el ultimo juego lo vi que ...

Ray Allen 9 Puntos.

Pues nada nos quedamos cortos, falto un triple, es que su primeros 2 puntos llegaron en la mitad del ultimo cuarto, aunque jugo muchos minutos, el maestro Popovich hizo los ajustes con marcacion personal a Allen, dejando abiertos por diseños a Chalmer y Battier. Los triples que lanzo Allen muy forzados y cada vez que se metia por la puerta trasera habilitaba a un compañero...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.