; Estados Unidos NBA Playoffs 19 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 3747 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-06-2013 03:00

Miami Heat 103 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
LLegamos al sexto partido y que San Antonio Spurs este 3-2 en la serie no es casualidad. No veo tan favorito a Miami para llevarse este partido y forzar el 7º y ultimo partido en Florida.

La serie comenzó con SAS dando un golpe sobre la mesa en Miami, el partido comenzó con Miami muy fuerte pero poco a poco el basket de San Antonio fue reortando hasta que en el ultimo cuarto consiguió superar en el marcador y Miami no supo reaionar.

El siguiente partido fue paliza de Miami, pero realmente San Antonio estuvo bien en la primera parte solo que luego se desvanecieron.

El terero fue el partido del acierto exterior, el partido de Green y Neal que lo metieron todo y todo.

El cuarto se impuso Miami y es el partido más completo de la serie de los Heat.

En el quinto sorprendió el comienzo fuerte de San Antonio y San Antonio fue superior gran parte del partido.

Las bookies piensan que Miami tiene que ganar en casa y forzar el 7º partido, que lo tendrá facil ante su publico.
El partido será a cara de perro, los Heat tienen la presión de win or go home y SAS está donde quiere y como lo quería. Le queda solo un partido para conseguir el anillo.

El otro día vi muy bien a ginobili que pienso que es clave junto con Green. Sabemos que Parker y Duncan van a aparecer pero necesitan la aportacion de Ginobili que sorprendio el otro dia de inicio y la aportación de Green desde el perimetro.

El partido puede llevarselo cualquiera, pero a esta cuota 4.5 me veo obligado a entrar con los Spurs.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:28

Pronóstico:
Dwayne Wade +19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con la misma apuesta que en el anterior partido. Ya no solo por la aportación que esta haciendo Wade al equipo, si no porque juegan en casa y es el 1º mach ball. Si San Antonio gana se acabo, y Miami no se lo puede permitir. Wade empezó la eliminatoria y los playoffs muy mal pero a despertado justo a tiempo y en los dos últimos partidos ya esta anotando como verdaderamente tiene que anotar:

104:114 (Wade: 25+4+10+1 robo)
109:93 (Wade: 32+6+4+6 robos)

Como dije en el anterior partido, Wade se le nota mas participativo en el juego, con mas ganas y con muchísima ilusión y eso se nota a la hora de la anotación, aportando 32 puntos en la victoria de Miami y 25 en la ultima derrota.
Veo a un Wade super motivado, que sabe que es necesaria su aportación en el equipo. Ademas, hoy tienen que ganar si o si, no les queda otra, aunque San Antonio no creo que lo ponga nada fácil por el mismo motivo.
Voy con esta apuesta, entre otras cosas, por la buena actitud que le vi en los últimos dos partidos, porque por fin estamos viendo al mejor Wade de la temporada y porque Miami se la juega. Suerte!

pedroandion
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:16

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Miami vuelve con la serie a casa y después de lo demostrado durante toda la temporada, el potencial arrollador de LeBron, Wade, Bosh, Allen... tirará de casa y calidad, cosa que no le falta para igualar la serie a 3 y poder disputar el séptimo partido. Otra factor a tener en cuenta es que en estas finales ninguno e los dos equipo a conseguido dos victorias consecutivas por lo que yo apuesto por Miami para el partido de hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:32

Pronóstico:
Ray Allen Mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con el Sexto de l afinal entre Miami Heat vs San Antonio Spurs

Acá me encanta el Over de Puntos de Ray Allen.

Ray Allen tiene loco a los Spurs en el costado ofensivo, en el ultimo juego lo vi que los hizo pagar un par de veces con 3+1

Ray siempre esta abierto en la esquina y Lebron siempre los busca, el es un gran triplero pero cuando se excede con la marca los liquida con con una penetración y bandeja.

En la serie ha superado la linea de www.Bet365.com en 4 de los 5 juegos.

06 de junio 13 puntos
09 de junio 13 puntos
11 de junio 4 puntos (Paliza de 40 puntos jugo muy poco)
13 de junio 14 puntos
16 de junio 21 puntos

En fin confió en Ray, en sus triples, bandejas y uno que otro tiro libre por técnica o defensa ilegal

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:45

Pronóstico:
Mario Chalmers menos de 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy con el under de puntos de Mario Chalmers que no sé de dónde se han sacado esta línea los de William Hill.

Chalmers ha promediado menos de 9 puntos tanto en Regular Season como en Playoffs y en sus 21 partidos de post-temporada solo ha superado los 12 puntos en 3 ocasiones, una de ellas ante los Spurs. No es un jugador importante en la ofensiva del Heat y básicamente se limita a estar abierto en una esquina, alguna penetración y poco más. No suele realizar más de 8-9 tiros y además su labor en esta Final es más la de intentar defender a Tony Parker que otra cosa.

Por otra parte, Bosh, Wade y LeBron están volviendo a acaparar balones y jugárselas todas como hace tiempo, y Allen también se juega bastantes tiros, así que un jugador secundario como Rio pasa a ser más secundario si cabe.

De vez en cuando le sale algún partidazo, pero lo normal es que en un encuentro tan importante como éste pase más o menos desapercibido y no le veo metiendo más de 10 puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:07

Pronóstico:
Manu Ginobili +12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Las finales de la NBA se trasladan al estado de Florida para vivir los 2 ultimos partidos del cuadro de los playoffs.
Los Spurs tiene ventaja 3-2 e intentaran esta noche cerrar las finales con una victoria en en AAA de Miami.
Pops tiene que aprovechar a Ginobili y como mejor rinde no es entrando como 6º hombre, en el 5º partido salió de titular y se fue hasta los 24 puntos.
Supongo que Pops repetira esta noche y Manu saldra de titular asi que no veo dificil que sobrepase los 12 puntos empezando desde en el 5 inicial de los de San Antonio
Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:22

Pronóstico:
¿Puntos totales 1er Cuarto? Under 48 puntos
  • Casa de apuestas:
Voy otra vez con esta apuesta al primer cuarto, he estado duranto 2 partidos sin pronosticarla para ver la dinámica de los partidos, y los dos últimos han sido overs.

En los 5 primeros partidos tenemos 47/44/44/55/51 puntos.

Como vemos los partidos en cancha de Miami son under, y en San Antonio parecen más overs. Hoy juegan en Miami, y los locales tienen un "match-ball", asi que creo que desde el principio saldrán sin concesiones, igual que San Antonio, y estando frescos físicamente y con titulares en la cancha, creo que se antepondrán las defensas a los ataques.

Como información los Miami-Indiana en el 1º Cuarto anotaron: 40/44/48/64/50/43

3 Overs y 4 Unders.

Por parte de San Antonio-Memphis en el 1er Cuarto anotaron: 38/42/28/45

4 Unders.

Esperemos la tensión de las finales nos den el verde.

Saludos a todos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:06

Miami Heat vs San Antonio Spurs
19-06-2013 03:00

Mario Chalmers menos de 12 puntos

1.91
Voy con el under de puntos de Mario Chalmers que no sé de dónde se han sacado esta línea los de William Hill. Chalmers ha promediado menos de 9 puntos tanto en Regular Season como en Playoffs y en  ...
LOL y la línea en 8.5 en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:22

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
bueno vamos a seguir confiando en san antonio que tantasa alegrias me dio en estos playooff,hoy esperemos encuentro cerraete y que gane miami pero no creo que de paliza,en realidad voy con san antonio y espero que puedan cerrar hoy la final,por eso me cubro con el handicap de 7 puntos que los veo suficientes para hoy,lo que no se es como llega parker pero san antonio estan cumpliendo todos,no asi el irregular wade y bosh q dan una de cal y otra de arena

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:35

Pronóstico:
Leonard mas de 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En William Hill esta Leonard mas de 10 rebotes a 1.91!!!
Yo pillo esta de Bet365 a 8.5 rebotes, en la que ya fui en el tercer partido y me salio bien.

Sexto partido de la final, gana Spurs 3-2 Miami. Este encuentro se juega en Miami, los de San Antonio de ganar el partido se proclamarian campeones.

Me espero pues un partido parecido a lo que hemos visto en los dos anteriores, partidos igualados y con un Leonard en una forma muy buena, defendiendo a Lebron como nadie no habia echo antes, tienes una lectura del rebote muy buena, el mismo si ve que falla va a por su propio rebote como si nada, un jugador imperactivo, un saltarin, defensor que ataca por dentro y tira bien de tres. Un jugadorazo donde viene superando esta linea en los dos partidos ante Miami sin mucha dificultad, roba muchos rebotes en ataque y en defensa si no se lo lleva Duncan se lo lleva el que es mas rapido y asi salir rapidamente la jugada.

1 partido (10 rebotes en casa de Miami)
2 partido (14 rebotes en casa de Miami)
3 partido (12 rebotes en casa de Spurs)
4 partido (7 rebotes en casa de Spurs)
5 partido (8 rebotes en casa de Spurs)

La estadistica esta a favor nuestra, las dos salidas a Miami supero sobradamente la linea y hoy vuelve a esa cancha.
Los dos ultimos partidos 7 y 8 rebotes, de ahi a que nos rebajen en Bet365 la linea a como la estaban poniendo ultimamente (en William Hill siguen por lineas demasiado altas)
Spurs estan a un paso de ganar el anillo, me espero que hagan una buena defensa y no dejen facilmente anotar a Miami, Leonard es buen reboteador, esta imperactivo y es el hombre que llega en segunda linea a por el rebote, tanto de ataque como en defensa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:43

Miami Heat vs San Antonio Spurs
19-06-2013 03:00

Dwayne Wade +19.5 puntos

1.85
Voy con la misma apuesta que en el anterior partido. Ya no solo por la aportación que esta haciendo Wade al equipo, si no porque juegan en casa y es el 1º mach ball. Si San Antonio gana se acabo, y  ...

La cuota a bajado a 1.70 para los que la sigais
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:44

Pronóstico:
¿Cuántas faltas cometerán los San Antonio Spurs? -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta, es de las raras pero me gusta. San Antonio en esta final a demostrado que no es un equipo que cometa muchas faltas, todo lo contrario. En todos los partidos de esta final ha realizado menos faltas que Miami.

21 Spurs - 24 Miami
18 Spurs - 26 Miami
13 Spurs - 21 Miami
14 Spurs - 17 Miami
12 Spurs - 12 Miami

Vemos que Miami comete muchas mas faltas que Spurs y que la línea que nos marca bwin solo se superó en el ultimo partido y por 1. Hoy me espero un partido con Miami muy agresivo en defensa y unos Spurs en su línea, cometiendo las faltas necesarias, de eso Popovich sabe y bastante. Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 21:56
Bueno comento varias cosas que me han llamado la atención.

En William Hill la cuota del MVP de Lebron a 2.35, bien para que el MVP se lo den a Lebron tiene que ganar Miami el anillo.

Dando casi por sentado que si gana Miami el anillo le dan el MVP a Lebron por que ha sido el mejor de Miami hasta el momento, por que es el jugador de Miami que más facilidad tiene para hacer estadísticas y por que cuando Wade ha estado bien, Lebron ha estado mejor.

En Bet está la cuota de Spurs campeón a 2.10 por lo que tenemos una pequeña "surebet"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:08

En William Hill la cuota del MVP de Lebron a 2.35, bien para que el MVP se lo den a Lebron tiene que ganar Miami el anillo.

Dando casi por sentado que si gana Miami el anillo le dan el MVP a Lebron por que ha sido el mejor de Miami hasta el momento, por que es el jugador de Miami que más facilidad tiene para hacer estadísticas y por que cuando Wade ha estado bien, Lebron ha estado mejor.

En Bet está la cuota de Spurs campeón a 2.10 por lo que tenemos una pequeña "surebet"

Hombre, surebet, surebet ...
Como apuntas, casi surebet. Y habría que cuantificar el casi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 22:14

Hombre, surebet, surebet ...
Como apuntas, casi surebet. Y habría que cuantificar el casi.
Si por eso lo pongo entrecomillado.

Otra opción más arriesgada...meter a MVP de Lebron, esperar al partido de hoy a que gane Miami y en el último partido cascarle a Spurs.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.