Pronóstico: Monta Ellis anotará 19 puntos o más y Dallas ganará Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Monta Ellis y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Rockets en Houston. Monta a promediado 19 puntos durante esta temporada siendo el máximo anotador de los Dallas Mavericks, contra Houston ha promediado 20.4 superando la línea en 2 de las 4 ocasiones, su mejor partido fue en Houston donde anotó 33 puntos manteniendo a los Mavs en el partido. En el partido de hoy son duda Harris y Parsons, Chandler Parsons es probable que juegue y tenga que ser defendido por un Ariza lo cual quitaría la mejor defensor exterior de Houston de defender a Ellis y de esas funciones tendría que encargarse Harden que, a pesar de haber mejorado, sigue siendo bastante malo cuando su jugador no tiene el balón, Ellis es muy bueno haciendo cortes a canasta y si te supera ya no lo ves más y si Monta tiene la bola en el pick and roll Harden sufrirá con los bloqueos. Además Ellis es conocido por ser clutch (decisivo) y sacar lo mejor de sí cuando aprieta la presión, el año pasado por ejemplo promedió 20.4 puntos en playoffs superando los 19 en 5 de 7 partidos y fue el principal artífice del susto que le dieron a los Spurs, si el partido está igualado en los instantes finales el balón estará en las manos de Monta y en esas situaciones es muy bueno. Dallas por su parte lleva varias semanas pensando en playoffs y dando descanso a sus hombres importantes desde hace mucho al saber que iban a acabar 7º de oeste. Por su parte Houston ha jugado a tope hasta el final y peleando por ese segundo puesto. Eso es un factor favorable ya que los Mavs estarán mejor preparados para este partido. Rajon Rondo y Dirk Nowitzki son otros jugadores conocidos por elevar su nivel en tiempo de playoffs, además en base suele jugar una defensa estelar en estos momentos y seguramente la necesite defendiendo en ocasiones a Harden. Además Dallas tiene a uno de los entrenadores más inteligentes de la liga, Rick Carlisle seguro que tiene un plan para esta serie y ha demostrado en varias ocasiones que sabe adaptarse a los rivales muy bien. Es probable que en ocasiones veamos un hack a Howard, Josh Smith o Dorsey, Rick ya lo ha hecho antes y no durará en aprovecharse si se da la ocasión. La cuota de la victoria de Dallas es de 2.8, considero que está bien puesta. El over 19 de Monta en WH lo sacarán a 1.91 y ahí si que tengo discrepancias, creo que a esos punto debería tener una cuota inferior (1.7-1.8) por lo que nos beneficia todavía más, si combinamos ambas nos da 5.35 por lo que el Match Winner nos sube la cuota hasta 6 por lo que creo que tiene mucho value. En conclusión, viendo el rendimiento que da Ellis en los momentos importantes como son los playoffs y lo igualado que está el partido es un buen motivo para combinar ambas cosas, pero si además nos inflan la cuota hasta 6 me veo obligado a entrar. Stake 0.75
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora