Enviado: 20 de Abril de 2014, 00:35
Ole ole ole mis Warriors que partidazo! Y eso que 10 minutos ( casi un cuarto) no se donde han estado en el partido, enorme Lee comiendose a un Griffin que no sabia que hacerle y desesperado haciendo falta tras falta y chupando por ello mucho banquillo. Curry se ha dedicado a distribuir mas que a tirar y ha sido clave, O neal excelente en la pintura junto con Lee y un Thompson tremendo en tiro exterior. Iguodala o Barnes tambien han aportado lo suyo.
No tenia ningun valor y con esa cuota a los Clippers a pesar de que sigo viendolos favoritos, Warriors es un tremendo equipazo que si tiene el dia amarga a cualquiera y hoy lo han demostrado, no nos equivoquemos, no ha sido mal partido de Clippers, ha sido PARTIDAZO de Warriors en equipo y han demostrado el porque merecia la pena meterles dinero.
Yo dije una cosa que no me extrañaria..final de conferencia Spurs - Warriors, para mi los Clippers son mas equipo que Oklahoma, si nos cargamos a estos podemos! Luego ya los jefes de los abuelos no creo que tuviesen tanta piedad jajaj