Llegan los momentos importantes y voy a confiar en un valor seguro en los Playoffs: Paul Pierce en el que creo que los Nets lo han estado mimando mucho en este mes de Abril sobre todo en los últimos partidos en los que jugó 20 minutos o en otros que apenas jugó.
Pierce en todas sus temporadas de playoffs ha superado la línea marcada, tiene una media en total de 20.9 puntos si sumamos todos sus partidos en temporadas anteriores y lo normal es que a día de hoy que tiene una media de 13.5 puntos en 28 minutos en temporada regular pueda subir esos números por que va a jugar más (en los partidos de Playoffs su media de minutos sube muchísimo, de hecho el año pasado jugó una media de 42 minutos en los 6 partidos que jugó)
Y encima viendo en twitter novedades sobre el partido me veo este titular en un periódico de Toronto:
https://pbs.twimg.com/media/BljSBgFIYAEaza2.jpg Mal asunto si van a meterse con estos dos curtidos en muchas batallas y con muchisima experiencia en este tipo de partidos.
Y su rival a priori será Terrence Ross, personalmente me gusta el emparejamiento para Pierce. Ross es un jugador joven y que físicamente es un 3 muy bajito (no llega a los 2 metros) y con poco peso, por lo que quizás sufra si Pierce le postea en ciertas jugadas.
Pues eso, lo normal es que llegados a este punto y con la igualdad de este enfrentamiento y que los Nets han reservado a sus mejores jugadores para playoffs no se rote tanto y que jugadores como Pierce se peguen en pista sus 32-35 minutos en el partido. Además de ser el jugador más decisivo y fiable en estos momentos de temporada que tiene Nets, sumado a cierta motivación por la portada de TORONTO SUN llamando dinosaurios a Garnett y Pierce y que está molestando mucho en Twitter.