; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4657 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:33

Indiana Pacers vs Miami Heat
18-05-2014 21:30

Menos de 15.5 triples en el partido

1.83
Me parece una línea un poco alta. La línea está puesta por la media que llevan los dos equipos en Playoffs que es bastante buena ya que Miami lleva una media de 9 triples por partido e Indiana llev ...
Después del primer cuarto lo veía negro por que los Pacers han metido 5 triples en un cuarto, pero al final los Pacers empezaron a jugar por dentro y Miami hoy ha estado muy desacertado con los triples. Al final 14 triples.

Hibbert más de 12 puntos

1.75
Creo que es una apuesta obligada, Hibbert será la clave para que los Pacers puedan pasar a la siguiente ronda, si no es así las opciones de los Pacers son 0.Todo el mundo conoce a Hibbert y sabe que ...
Bueno pues los Pacers han buscado descaradamente a Hibbert, ha tirado la friolera de 13 tiros libres, aunque no ha estado del todo atinado en los tiros de campo, pero si le llegan balones así es fácil que se pueda ir más de 15-20.
Al final 19 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:38
le puse 20 euros a que ganaba Indiana cuota 2,15 y 20 euros que Hibbert hacia mas de 12,5 puntos. Logicamente, los dos verdes jojo

que bien, eh?

pues si para que te voy a engañar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:42
le puse 20 euros a que ganaba Indiana cuota 2,15 y 20 euros que Hibbert hacia mas de 12,5 puntos. Logicamente, los dos verdes jojo

que bien, eh?

pues si para que te voy a engañar

eres el mejor! todo un crack! 8)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:00
Una pregunta compañeros. Alguien me puede decir cuando juegan Okla - Spurs. El día 19 o 20??? Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:02
Una pregunta compañeros. Alguien me puede decir cuando juegan Okla - Spurs. El día 19 o 20??? Gracias.
Es el día 20.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:43
Es el día 20.
Gracias Franxu. Es que en la pagina de ESPN pone que se juega hoy. Por eso era mi duda.
CaSSual
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 03:39
Bueno, llevo unos días bastante desconectado del foro ya que hice un stake muy alto (se me fue la cabeza), y a tomar por culo el mes. Pero bueno, de todo se aprende. A ver si mañana puedo poner un par de pronósticos.

Sobre el partido, los 5 titulares de Indiana han anotado 15 puntos o más y no tengo nada más que decir. Lo llevo diciendo todo el año. Si los Pacers juegan como un equipo, ganan el anillo o por lo menos, lo lucharán hasta el final. Si todos pasan y George tiene que tirar solito del carro, no se llega a ningún sitio.

Miami más de los mismo. Hoy Wade, Lebrón y poquísimo más. Se echa muchísimo en falta la aportación de otros hombres y como no aparezcan... Difícil lo van a tener.

Creo que va a ser una serie muy, muy disputada y que vamos a ver muy buenos partido. Disfrutemos!

Un saludo a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:05

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto. En este caso, vamos con el partido que abre las finales de la conferencia este en la NBA. Vamos a ir con la victoria de Miami He ...

No pude ver el partido. La verdad es que por lo que he leido, desastre.. Hay veces en que hay que tener suerte, pero este no ha sido el caso. Pedir disculpas a esos 45 que confiaron en mi, por la mala lectura de este partido. Los verdes llegaran! Sorry!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:14
Veo que no soy al único al que le ha aguado la fiesta Miami. Iba a ir con Miami sin confiarme pero viendo los prónosticos vuestros decidí tirarme a la piscina. Lo he metido en 2 combinadas con fútbol y me va a J... las 2 combinadas de cuotas muy altas... suerte a la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.