; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4660 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 16:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-05-2014 21:30

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Nos encontramos delante de una final de conferencia en la cual Miami es el máximo favorito para llevarse el gato al agua y con claridad meridiana. Se enfrentan primero y segundo de la conferencia, aún así podemos ver que su evolución durante la temporada ha sido bastante distinta. Por lo que refiere a los Pacers, empezaron arrasando con todos los que osaron cruzarse en su camino, pero hemos visto como a medida que pasaban los partidos sus problemas iban en aumento (colofón con el escándalo de George y Hibbert). Han llegado a esta final de conferencia dejando mucho que desear en algunos de sus encuentros en casa contra los WIzards. En lo referente a Miami hemos visto que tras un comienzo de temporada más bien irregular y con claros síntomas de relajación, el equipo se ha centrado en lo que mejor sabe hacer, GANAR. Lebron ha llegado a los playoffs con mucha hambre de anillo y esto se refleja en sus espectaculares números que promedia en la ronda final de la NBA. Las segundas espadas como Wade y Bosh están respondiendo a la perfección cuando el equipo les ha necesitado.

Pensamos que Miami es el claro favorito para llevarse el gato al agua en esta eliminatoria y vamos a apostar por ello al menos en este primer partido. La cuota es muy suculenta para ele vigente campeón y lo vamos a aprovechar!

Mucha suerte a los que me sigáis en este pronóstico!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 16:43

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto. En este caso, vamos con el partido que abre las finales de la conferencia este en la NBA. Vamos a ir con la victoria de Miami Heat en su visita a Indiana Pacers.

Primero que nada voy a decir que estoy es un lay a Indiana. Y es un lay porque lo que nos dieron a entender durante un mes y medio de temporada regular, lo han refrendado en sus eliminatorias ante Atlanta y Washington: Ni mucho menos son el equipo que eran. De hecho, son un equipo vulnerable. Un equipo donde lo mismo los jugadores que tienen que aparecer lo hacen, que se pasan todo el partido sin aportar. Y lo que es peor de todo.. Esto ha evidenciado problemas internos en el equipo. No tengo dudas de que Larry Bird en verano va a tener que tomar medidas y es altamente probable que salgan jugadores.

Miami Heat siempre criticado. Que si van sobrados, que si hacen lo que quieren. Y si, la verdad es que hacen lo que quieren. Lo hacen porque les sobra para llegar a las finales. Si hace falta que LeBron se ponga en modo dominador, se va a poner. Allen va a enchufar el triple cuando sea necesario y el resto va a hacer la intendencia necesaria. Los Bosh, Wade o Chalmers tambien aportaran lo suyo. Lo mismo que Chris Andersen en la defensa.

Es muy posible que Miami quiera dar un golpe encima de la mesa. No han pasado excesivos problemas para ganar ninguna de las 2 series que han ganado. Ni Charlotte ni Brooklyn han sido equipos que les hayan puesto en problemas. Por su parte Indiana se las ha visto y se las ha deseado para llegar hasta aqui. De hecho, ha necesitado 7 y 6 partidos respectivamente ante equipos claramente inferiores, no solo a Indiana, sino a estos propios Heat.

Esto ya no es ninguna broma. Para mi, Indiana lo tiene poco menos que en chino para pasar esta eliminatoria. Han demostrado lo que venia pensando de ellos.. No es casualidad ni el ultimo mes de competicion, ni el nivel que han dado (que lo mismo aparecia que desaparecia) en las eliminatorias por el titulo.

Me gusta mucho esta cuota. Hay que ir de cabeza a por ella!

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 00:07
vamos con miami!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:16

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Final de la conferencia este,llegamos a ella sin sorpresas pues han llegado los dos maximos favoritos y misma final qe la temporada anterior con practicamente los mismo equipos,con la baja de granger en Pacers sustituido por Turner y la llegada de Scola para el juego interior,mientras que por Miami contamos practicamente con los mismos jugadores,mismo sistema de juego...En este caso parecen que pintan diferentes las cosas puesto que Hibbert no llega en el gran momento que demostro la temporada pasada y por eso todos vamos a confiar en que Miami gana este partido pero a la vez tengo claro que si Indiana mete balones en la pintura y juega bien el pick and roll puede ganar este partido debido al punto debil de los Heat en la parte defensiva debajo de los tableros con Bosh-Battier(Haslem) asi que igual nos comemos el pick todos.Pero es que las sensaciones que ha dejado Miami han sido muy buenas en los PO y Lebron esta rindiendo sensancional a mi modo de ver mientras que Wade sale al rescate cuando su equipo lo necesita por lo que para este primer partido valorando tambien el mayor descanso que traen los Heat voy a confiar en ellos pues de ganar conseguirian el factor cancha.
Espero la aportacion debida de Chalmers no perdiendo balones y los dos triples reglamentarios de R.Allen mientras que creo que C.Andersen deberia jugar 25 min al menos aportanto intensidad en los dos aros, pues creo que el equipo que domine el rebote tendra pie y medio en la final de la nba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:40

Pronóstico:
Over(+) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Venga, vamos a lanzarnos con el pronóstico de este primer partido de la serie que va a enfrentar a INDIANA PACERS y a MIAMI HEAT, ambos finalistas de la conferencia este.

Mi apuesta va dirigida al under/over de puntos totales del partido.

Observando las estadísticas, vemos que INDIANA a perdido los primeros partidos de las anteriores eliminatorias celebrados en casa. Contra Atlanta concluyó 93-101 y contra Washington 96-102. Aquí ya tenemos un indicativo de lo dubitativos que son los comienzos para los PACERS en sus primeros partidos de eliminatoria.

La media de puntos obtenidos por INDIANA como local en total en sus dos primeras eliminatorias es de 91 puntos por partido (95 de media contra Atlanta y 87 de media contra Washington).

Si observamos un poco más, y tomando como referencia la serie contra Washington, comprobamos que como local su mayor anotación fue 96 puntos y su peor 79 (87 de media).

Por esto, he decidido tener en cuenta la media de anotación en casa contra Washington (87 puntos) y su peor marcador como local (79 puntos), para desde un punto de vista algo conservador obtener el marcador de los PACERS más probable para su primer partido contra MIAMI. Y como resultado obtenemos unos 83 puntos.

Y ahora vamos con MIAMI. Sus comienzos han sido mejores, pero estos han sido en casa. Como visitante tenemos que en sus primeras visitas, perdió uno y ganó otro. Si obviamos las estadísticas de la eliminatoria contra Charlotte, en la que MIAMI fue muy superior y nos centramos en la serie contra Brooklyn, tenemos que como media de puntos como visitante MIAMI cuenta con 96 puntos por partido. Su mejor anotación como visitante fue 102 puntos y su peor 90.

Utilizando el mismo método que con INDIANA, vamos a hacer la media entre los puntos por partido de media que tienen como visitantes (96 puntos) y su peor anotación (90), con lo que obtenemos un marcador de 93 puntos.

Y ya tenemos por fin un más que posible marcador aproximado de este interesante partido. Todo esto, ya os digo, desde una perspectiva algo conservadora teniendo en cuenta el estado tan irregular de los PACERS, que es el primer partido de la serie y las defensas puedan ser bastante duras. Por eso pongo un over a este pronóstico.

MIAMI 93-83 INDIANA

TOTAL DEL PARTIDO: 176

APUESTA: OVER +176,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:25
Hola, estoy a punto de jugarme la esposa a la victoria de Miami. No se sí hago bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:54
Hola, estoy a punto de jugarme la esposa a la victoria de Miami. No se sí hago bien.

Ni se te ocurra...de hecho esta mucho kas clara la victoria de Spurs.
Miami e Indiana dependen mucho de la intensidad que pongan y eso no lo podemos controlar ninguno,esta solo en la cabeza de los propios jugadores.Si Pacers juegan inteligentes y Hibbert con coyones,deberian ganar te diria ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:40

Miami e Indiana dependen mucho de la intensidad que pongan y eso no lo podemos controlar ninguno,esta solo en la cabeza de los propios jugadores.Si Pacers juegan inteligentes y Hibbert con coyones,deberian ganar te diria ...

Ahí tiene razón Dempsey, lo de jugarte la esposa... bueno no se yo.... jajjajaja, pero lo de la victoria de Spurs si, jajajajajaja, yo si llegara a la final Spurs trincaria una gran cantidad y luego si la final la gana Miami tambien otro pellizquito mas, haber si salen las cosas como uno quiere.

Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 19:48

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Volvemos a ir con el over de puntos en los playoffs de la NBA con un partido que se presupone bastante igualado (Indiana Pacers - Miami Heat) porque me parece bastante baja la línea marcada por la casas de apuesta en general, que para mí es fácilmente superable entre los dos equipos y ésta línea es el over 181.5 puntos. Aparte de las sensaciones que transmiten ambos equipos, con un Indiana Pacers bastante irregular en los Playoffs y han ido de menos a más y Miami Heat que ha seguido el guión esperado terminando las series en cuatro y en cinco partidos ante Bobcats y ante Brooklyn Nets.

En lo que respecta a Miami, jugando como visitante en los playoffs, ha jugado bastante bien, sonbrepasando la línea en todos sus partidos como local:

Washingotn Wizards- Miami Heat 114-93 207 puntos
Charlotte Bobcats- Miami Heat 85-98 183 puntos
Charlotte Bobcats- Miami Heat 98-109 207 puntos
Brooklyn Nets -Miami Heat 104-90 194 puntos
Brooklyn Nets - Miami Heat 96-102 196 puntos

Miami ha superado la línea en sus cinco partido, de este modo tenemos el 100%. Es decir, jugando fuera, Miami Heat ha mantenido en estos partidos de playoffs una media anotadora de unos 98.4 puntos por partido recibiendo unos 99.4 puntos por partido, lo que en un resultado virtual nos daría alrededor de 196.8 puntos por partido, lo que superaría la línea marcada por Bet365. Por otra parte, en las estadísticas generales de la temporada regular, los Heats han anotado 102 puntos por partido recibiendo 97 (lo que nos da 199 puntos por partido).

Por parte de Indiana Pacers, no han hecho muy buenos partidos jugando como local en los Playoffs con tan sólo tres victorias en los 8 partidos que ha jugado en estas condiciones:

Indiana Pacers Atlanta Hawks 93-101 194 puntos
Indiana Pacers Atlanta Hawks 101-85 186 puntos
Indiana Pacers Atlanta Hawks 97-107 204 puntos
Indiana Pacers Atlanta Hawks 88-95 182 puntos
Indiana Pacers Atlanta Hawks 92-80 172 puntos
Indiana Pacers Washington Wizards 96-102 198 puntos
Indiana Pacers Washington Wizards 86-82 168 puntos
Indiana Pacers Washington Wizards 79-102 181 puntos

Indiana Pacers ha conseguido superar la línea designada un total de 5 veces de las 8 que ha jugado como local (62.5%) con media anotadora en estos partidos de 90.6 puntos por partido y recibiendo otros 94.25 por partido, lo que en un resultado virtual de los últimos encuentro tendríamos 91-94, con 185 puntos. Por otra parte, en las estadísticas generales de la temporada regular, los Pacers han anotado 96.7 puntos por partido recibiendo 92.5 (lo que nos da 188-189 puntos por partido).

En lo que respecta a los partidos entre ellos esta temporada, en los 4 partidos tendríamos dos overs y dos under:

Indiana Pacers Miami Heat 90-84 174 puntos
Miami Heat Indiana Pacers 97-94 191 puntos
Miami Heat Indiana Pacers 84-83 167 puntos
Miami Heat Indiana Pacers 98-86 184 puntos

Pues como vemos lo general en los partidos de Miami son los overs de puntos, dado su gran calidad en ataque. La verdad es que cuando juega como local Indiana suele puntuar bastante y tampoco es que tenga una defensa muy potente. Ciertamente, con el gran estado de forma de L.James es lo que con mayor probabilidad afectará a las posibilidades de Miami en lo que respecta a la victoria y al partido en lo que respecta al over de puntos. Realmente, entre todos estos datos y como irán los equipos, ya que Miami no irá a hacer un tanteo bajo, creo que hay muchas más posibilidades (por estadística de partidos - 70.5%) que salga el pick de lo que dicen las cuotas.

Stake 2.5. Suerte!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 20:27

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de la final de conferencia esté entre Indiana Pacers y Miami heat, partido que se disputa en la cancha de Indiana.

Parece que voy con la idea general del foro pero creo que los Pacers tienen su chance para ganar este primer partido en su cancha y con estas cuotas a favor del equipo local hay que probarlas.

Todos sabemos como ha sido la evolución en juego y resultados del equipo de Indiana, inició la liga como una locomotora, y en un momento determinado se le fundieron los plomos, ejemplo es uno de sus jugadores franquicia Hibbert, que parecía que se le había olvidado jugar. Con esas comenzaron los play off y tuvieron grandes dificultades para pasar la primera ronda contra Atlanta, en segunda ronda se ha visto una evolución y aunque con altibajos, han eliminado a Washinton y parece que sus estrellas van entrando en juego, espero que en esta final de conferencia esta evolución y la motivación de jugar con el campeón de los 2 últimos años leslleve a dar su mejor majes. Para mi una de las claves de la serie está en el juego interior ya que Miami no tiene jugadores para defender a Roy Hibbert, que ya se las puso cánutas el año pasado.

Aunque creó que Miami es favorito apuesto por una eliminatoria igualada y con esas cuotas hay que internarlo con los Pacers.
No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:28

Pronóstico:
Under(-) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta el under para este partido.
Lastima que no estén las lineas mas optimistas, quería encontrar algo bonito, pero me conformo con este.
Tengo dudas respecto a que pasara en este primero, pero lo cierto es que hasta ahora Miami ha paseado por los PO. Defensa seria, sin permitir muchos puntos, y con Wade a gran nivel ciertos partidos.
Indiana tiene poca soltura ofensiva, y le cuesta un mundo llegar a 100 puntos, por ejemplo. Su defensa le permite ganar en 90, cuando gana.

No me espero un partido muy Movil, ni un partido de grandes porcentajes.
Veremos como esta Hibbert, que si anda fino puede hacer muchísimo daño a Miami.

Los precedentes de este año son:
12.04.14 Miami Heat - Indiana Pacers 98 : 86
27.03.14 Indiana Pacers - Miami Heat 84 : 83
19.12.13 Miami Heat - Indiana Pacers 97 : 94
11.12.13 Indiana Pacers - Miami Heat 90 : 84

2-2 en el h2h, y ganando siempre el local. Ojo.
Los partidos en Indiana pesados y cortos en puntos. el ultimo con 37% y 46% de acierto. Terrible. Mientras aue el primero se quedo en 50% y 43%. Sin alardes.
Pero en resumen... Dos verdes.

En Miami dos rojos. indiana mas anotador, pero bajando muchísimo en las segundas partes. Y sin Hibbert aportando, que los partidos de cada fueron suyos por dentro.

Así pues, me espero algo espeso, y no descarto que gane Indiana.
Lo peligroso puede ser una prorroga, que casi seguro nos arruinaría el asunto, pero yo creo que sera un partido lento y con malos porcentajes.

Así pues, menos de 180 puntitos, para doblar nos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 00:05

has ido a elegir al partido "mas indicado", donde los dos equipos han sido los que mas veces (creo hablar por muchos del foro) nos han trolleado  en temporada regular...En PO cualquier cosa puede pasar...
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 04:13

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
En esta serie después de haber visto lo que Indiana sufrió en su serie anterior veo que no tiene nada que hacer ante Miami, sobre todo en casa no se ha visto la ventaja de la localía en el caso de Indiana, le ha ido mejor en gira que en su propia casa.

Indiana esta 6-16 ATS contra equipos de marca ganadora durante la segunda mitad de la campaña cuando se vino abajo. Miami en cambio está 18-11 ATS en la misma situación y está 5-1 ATS como favorito en gira por 3 puntos o menos, no es común verlo con tan pocos puntos como favorito, pero cuando así ha sido, ha salido avante de sus encuentros sin problema.

Aprovecho para comentar que también voy a ir con el Under 181, será un partido de transiciones lentas. Miami promedió 101.9 puntos por partido en la campaña, pero after stats promedia 97.4 ppp.

Indiana promedio 96 puntos por partido en la temporada, pero after stats en casa promedio 88.9 ppp.

No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 04:14

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
En esta serie después de haber visto lo que Indiana sufrió en su serie anterior veo que no tiene nada que hacer ante Miami, sobre todo en casa no se ha visto la ventaja de la localía en el caso de Indiana, le ha ido mejor en gira que en su propia casa.

Indiana esta 6-16 ATS contra equipos de marca ganadora durante la segunda mitad de la campaña cuando se vino abajo. Miami en cambio está 18-11 ATS en la misma situación y está 5-1 ATS como favorito en gira por 3 puntos o menos, no es común verlo con tan pocos puntos como favorito, pero cuando así ha sido, ha salido avante de sus encuentros sin problema.

Aprovecho para comentar que también voy a ir con el Under 181, será un partido de transiciones lentas. Miami promedió 101.9 puntos por partido en la campaña, pero after stats promedia 97.4 ppp.

Indiana promedio 96 puntos por partido en la temporada, pero after stats en casa promedio 88.9 ppp.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 04:30

has ido a elegir al partido "mas indicado", donde los dos equipos han sido los que mas veces (creo hablar por muchos del foro) nos han trolleado  en temporada regular...En PO cualquier cosa puede pasar...

Ahí tiene razón Dempsey, lo de jugarte la esposa... bueno no se yo.... jajjajaja, pero lo de la victoria de Spurs si, jajajajajaja, yo si llegara a la final Spurs trincaria una gran cantidad y luego si la final la gana Miami tambien otro pellizquito mas, haber si salen las cosas como uno quiere.

Suerte a todos.

Vosotros lo que es el sentido de la ironía no lo teneis muy desarrollado xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.