; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 5293 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:50

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
18-05-2012 03:30

Tim Duncan Over 16,5

1.83
Ya me quedé con las ganas en el primer partido de la serie de meterle a Duncan, pues entre una cosa y otra al final se me pasó, hoy le voy a meter aunque menos de lo que me gustaría... por si las m ...

Pues 18 puntos de "Timmy", al descanso se fue con 12 puntos con un 6 de 8 en tiros o algo así creo recordar, la segunda parte no la pude ver, pero parece que fue parecida... menos aportación ofensiva debida a una reducción de sus minutos, pero salió sin mayor problema.

Muy bien vista, la verdad. Si no recuerdo mal fueron 14 los puntos en la primera mitad (y 12 en el primer cuarto). Te dejo el aplauso.

Seguramente tengas razón, hablo de memoria porque ya a esas horas andaba más dormido que despierto...  xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:22

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
18-05-2012 03:30

Griffin over 16.5

1.83
Vamos con el partido que se jugara en San Antonio y que enfrentara a Spurs y ClippersSi habeis seguido estos partidos de playoff en el segundo partido de cada serie se ha cumplido una maxima la iguald ...

Pues 20 puntitos y over superado, gracias a los que me seguisteis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.