; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 5296 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-05-2012 03:30

L. A. Clippers 105 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Chris Paul Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Si Paul no kiere irse en blanco en la serie ya es hora ke se deje de chorradas y lesiones y se ponga a hacer lo ke más sabe, anotar y dirigir como nadie a un ekipo. En el primer partido hizo 6 puntazos, un 23% en tiros... y así le fue a su ekipo sin duda, Parker también estuvo flojo con la diferencia ke en su ekipo los demás colaboraron y en Clippers no.

Esperemos ke tire más hoy ke últimamente y vaya a la línea de personal donde es muy fiable y saca puntos extra para hacer hoy más de 20 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:28

Pronóstico:
Danny Green Over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
El over de Green es corto y viendo como está tirando de tres solo me keda ir con él. En el primer partido anotó 15 puntitos y jugó como titular para un toal de 29 minutos.

Está siendo el mejor anotador tras los 3 tenores de Spurs y está en una buena racha, a poco ke sake algún tiro libre y anote sus 2-3 triples, Green superará los 10 puntos creo. La defensa de Clippers está dejando mucho ke desear ó mejora mucho en las ayudas y rapidez moviendo ó la buena circulación de balón de Spurs acabará con ellos, solo falta ke Green este acertado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:30

Pronóstico:
Tony Parker Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Finalizo con el over de Parker ke en el primer partido no tuvo ke intervenir mucho y estuvo muy mal en el porcentaje de tiro, pero sus compañeros respondieron y no hubo problemas. Al igual ke Paul, estos dos fenómenos no kerrán hacer dos partidos malos de menos de 10 puntos y hoy a parte de dirigir a sus ekipos, kerrán ser protagonistas anotadres. Un final apretado nos ayudará mucho para ke estuviera en cancha y lanzará esos tiros libres finales.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 04:28
Me ha  comentado un amigo que leyo en as.com que Popovic va a dar descanso a Parker, Ginobili y Duncan en este segundo partido de la serie, yo no le doy mucha credibilidad ya que no tiene sentido arriesgarse a perder el factor campo y menos despues de todo el descanso que lleva San Antonio y el desgaste de Clippers frente a Grizzlies.

No obstante, ¿alguien me puede confirmar/desmentir esto??

Gracias.

Se rumoreó que en el segundo partido del back to back en Los Ángeles, el domingo, no hoy. Es solo un rumor, yo en principio no me lo creo aunque habrá que estar pendientes el domingo de todas formas, pero me parece raro que se den descansos en playoffs, en Regular Season si, pero aquí ya hay que ir con todo.

http://www.marca.com/2012/05/14/baloncesto/nba/noticias/1337007234.html

Tim Duncan 36 años
Ginobili 34 años
Parker 30 años

Sus tres estrellas son ya entrados en edad...yo si creo que pueda dar descanso a alguno, alomejor no a los tres, pero alomejor a 2 si, pero eso no significa que que vayan a perder, eos significa que alomejor no gana tan facilmente... Los Spurs tienen algo que no tiene nadie...que cualquier jugador de la plantilla te puede anotar facilmenten sin que le tiemble el pulso... Veo este año unos Spurs motivadisimos y la plantilla más completa de la Nba, creo que ganarán el anillo, aunque será interesante ver el enfrentamiento contra Thunder(si los Lakers no ganaron el partido de ayer, es imposible que pasen a la siguiente ronda)...Viejas glorias mezclados con juventud contra jovenes cracks....pasará factura la inexperiencia? pasará factura la edad, por tanto el físico)

En la otra conferencia no tengo ni idea de que puede pasar....Boston es Boston...y si se ponen a jugar y a defender no les para nadie, ni siquiera los 73ers que para mi son unos de los mejroes defensores de la Nba. Miami tres cuartos de los mismo...ganan a Chicago de 40 y pierden contra Bobcats de 40, Indiana me gusta....pero jugando contra Miami como he dicho anteriormente nunca se sabe...

Este año recuerdo dos partidos que aposté contra Spurs en back to back porque daban descanso a los tres amigos, perdieron de unos 40 puntos contra Blazers en el Rose, y por dobles dígitos o casi en Utah. Que Popovich los siente en Regular Season es una cosa y que lo haga en playoffs es otra muy diferente. Vamos yo apostaría porque no si pudiera, no los cargará tampoco con muchos minutos porque tiene banquillo, pero no espero que los llegue a sentar todo el partido como ha hecho varias veces en Regular Season.

Un saludo!

Si, estoy de acuerdo..es que me he explicado mal..cuando me refiero a que le de descanso, me refiero a que procurará que no jueguen más de 25 minutos...es evidente que si no quiere cargarlos es tontería "dejarse" perder un partido..ya que eso supone que tendrás que jugar uno mas a lo largo de la serie...

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 09:43
Muy bien visto el tema de los jugadores flay. Mucho acierto en ese apartado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 09:45

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
18-05-2012 03:30

Griffin over 16.5

1.83
Vamos con el partido que se jugara en San Antonio y que enfrentara a Spurs y ClippersSi habeis seguido estos partidos de playoff en el segundo partido de cada serie se ha cumplido una maxima la iguald ...
Muy bien vista. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:15
Dónde te metiste Wade?  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 11:42

Lo que realmente es penoso es Spolestra.. madre mía.. en segunda ronda Playoffs poniendo a Pittman y a Battier de titulares.. cambiando así los roles de los jugadores..  :o ???

Vaya tela en serio.. Spolestra es un buen entrenador de NCAA pero para un equipo que aspira al anillo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:10

Lo que realmente es penoso es Spolestra.. madre mía.. en segunda ronda Playoffs poniendo a Pittman y a Battier de titulares.. cambiando así los roles de los jugadores..  :o ???

Vaya tela en serio.. Spolestra es un buen entrenador de NCAA pero para un equipo que aspira al anillo..

Completamente de acuerdo contigo, creo que Spo está de muñeco, porque tiene que haber alguien en el banquillo. Cuando vi a Pittman de titular casi me caigo de espaldas, el pobre hombre le pasaron dos balones nada mas empezar no supo lo que hacer y fue directo al banquillo. 3:29 minutos en el partido de un jugador que sale titular dice mucho del entrenador, que no sabe cómo resolver la ausencia de Bosh.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:42

Indiana Pacers vs Miami Heat
18-05-2012 01:00

Gana Indiana Pacers

2.25
Tercer partido de la serie de Conferencia Este entre Indiana Pacers y Miami Heat.Indiana Pacers ha ganado el factor cancha a Miami Heat.Miami Heat sufrió en el anterior partido un gran varapalo frent ...

INDIANATO!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:01
El entrenador es pésimo, Bosh es más importante de lo que pensabamos, por dentro Miami es una fucking. Y si falta uno de los del Big Three lo notan más que el comer.

Indiana favorita para pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:06
Recuerdo que hace bien poquito los propios aficionados de los heat pedian el traspaso de bosh ¿ No ? Y perdon por mezclar temas tambien recuerdo cuando Falcao fue pitado en el Calderon y ahora parece ser el mentor 9 del mundo.

Yo no entiendo nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:22
Exacto, hace muy poco, con una mala racha de Miami, se levantaron muchas voces diciendo que tal vez sería bueno un traspaso de Bosh a final de temporada, y ahora es insustituible.

Y encima ahora dicen que Wade está jugando lesionado, la misma lesión en la pierna que le hizo perderse varios partidos esta temporada, de ahí su terrible partido de anoche.

Ésto pinta muchísimo a un Indiana-Boston en final de conferencia....quién lo hubiese dicho hace un mes  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:46

Tim Duncan Over 16,5

1.83
Ya me quedé con las ganas en el primer partido de la serie de meterle a Duncan, pues entre una cosa y otra al final se me pasó, hoy le voy a meter aunque menos de lo que me gustaría... por si las m ...

Pues 18 puntos de "Timmy", al descanso se fue con 12 puntos con un 6 de 8 en tiros o algo así creo recordar, la segunda parte no la pude ver, pero parece que fue parecida... menos aportación ofensiva debida a una reducción de sus minutos, pero salió sin mayor problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:48

Tim Duncan Over 16,5

1.83
Ya me quedé con las ganas en el primer partido de la serie de meterle a Duncan, pues entre una cosa y otra al final se me pasó, hoy le voy a meter aunque menos de lo que me gustaría... por si las m ...

Pues 18 puntos de "Timmy", al descanso se fue con 12 puntos con un 6 de 8 en tiros o algo así creo recordar, la segunda parte no la pude ver, pero parece que fue parecida... menos aportación ofensiva debida a una reducción de sus minutos, pero salió sin mayor problema.

Muy bien vista, la verdad. Si no recuerdo mal fueron 14 los puntos en la primera mitad (y 12 en el primer cuarto). Te dejo el aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.