Tercer partido de la serie de Conferencia Este entre Indiana Pacers y Miami Heat.
Indiana Pacers ha ganado el factor cancha a Miami Heat.
Miami Heat sufrió en el anterior partido un gran varapalo frente a unos Indiana Pacers que supieron jugar en bloque en la segunda mitad y pasaron por encima de unos Miami Heat que se cargaron de faltas ante la impotencia de no poner tal juego en equipo.
En los Playoff triunfan los equipos que son un bloque y saben jugar en equipo, Indiana Pacers es de esos equipos.
Cuando juegan en equipo enamoran y te hacen recordar que es realmente este deporte.
El problema es que en la segunda linea se reforzaron con un Barbosa que tiene un estilo defendiendo peculiar y cuando se pone en plan todas para mi saca de quicio.
Esperemos que los Pacers sepan jugar bien los minutos con los reservas e intentar que el bloque esté el máximo tiempo en pista.
Miami Heat tiene un gran problema en el juego interior, echan de menos a Chris Bosh a pesar de los pesares y se desesperan ante este tipo de equipos que les pasan de encima utilizando la palabra Baloncesto como un referente en equipo.
Cierro los ojos y veo a Pat Riley mañana jugando a los dardos con la foto de Spoelstra como diana...
Algo falla en estos Miami Heat, llevo diciendo mucho tiempo que Spoelstra no es entrenador para este equipo porque cuando un entrenador esta por debajo de los egos de los jugadores algo falla.
Miami Heat está en una situación delicada y hoy deberían callar bocas, si... pero enfrente tienen a unos Pacers que no van a regalar nada.
Espero que Indiana Pacers juegue como en la segunda mitad del último encuentro y así, sus posibilidades serán mucho mayor que las de su rival.
La suerte está echada.
Que comience el espectáculo