; Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de mayo 2012

1 2 3 4
(Leído 5295 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-05-2012 01:00

Indiana Pacers 94 - 75 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
miami simplemente esta mejor parado que los de indiana, hoy iran con todo en casa ajena.
llevan una desventaja minima asi que practicamente iremos al pique, esta vez no tendran problema en sacar la victoria para irse adelante en la serie.
creo que tambien podrian pasar por ensima de la marca de 181.5 pts del under/over aunque la verdad no podria garantizar el hecho asi que simplemente ire por la victoria del miami heat.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-05-2012 03:30

L. A. Clippers 105 - 88 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
bueno sencillamente no creo que alla mucho que decir, basa con ver la exelente temporada que realizaro las espuelas de san antonio sin duda alguna creo que se llevaran el campeonato.
a pesar de la ventaja de 11 puntos a favor de los de lo angeles creo que san antonio lograra pasar ese handicap, estando en casa no creo que alla rival para los de san antonio.
en cuanto al under/over creo que si es posible que sobrepasen la marca de los 194 puntos entre ambos equipos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:42
Me ha  comentado un amigo que leyo en as.com que Popovic va a dar descanso a Parker, Ginobili y Duncan en este segundo partido de la serie, yo no le doy mucha credibilidad ya que no tiene sentido arriesgarse a perder el factor campo y menos despues de todo el descanso que lleva San Antonio y el desgaste de Clippers frente a Grizzlies.

No obstante, ¿alguien me puede confirmar/desmentir esto??

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:50
Me ha  comentado un amigo que leyo en as.com que Popovic va a dar descanso a Parker, Ginobili y Duncan en este segundo partido de la serie, yo no le doy mucha credibilidad ya que no tiene sentido arriesgarse a perder el factor campo y menos despues de todo el descanso que lleva San Antonio y el desgaste de Clippers frente a Grizzlies.

Gracias.

Se rumoreó que en el segundo partido del back to back en Los Ángeles, el domingo, no hoy. Es solo un rumor, yo en principio no me lo creo aunque habrá que estar pendientes el domingo de todas formas, pero me parece raro que se den descansos en playoffs, en Regular Season si, pero aquí ya hay que ir con todo.

http://www.marca.com/2012/05/14/baloncesto/nba/noticias/1337007234.html
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:01
¿Juagara Chris Bosh algun partido de la serie o ya esta descartado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:39
¿Juagara Chris Bosh algun partido de la serie o ya esta descartado?

Los Heat lo han declarado baja indefinida, "out indefinitely," la prensa de Miami cree que se perderá toda la serie. No está descartado oficialmente para volver a jugar en esta serie, pero por el momento no se espera que juegue.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:39

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
Con la lesión de Bosh, y la derrota del otro día, nos encontramos con cuotas que antes no hubiéramos pensado. Yo voy a ir con los favoritos, que creo que lo siguen siendo. Voy a dejarme de tópicos como que saldrán a por todas y tal, porque los Pacers también lo harán. Lo que sí creo es que son mejores, aún con la baja de Bosh. Así que a cuotas igualadas y aunque sea fuera de casa voy con Lebron y Wade. El partido será duro pero confió en que Miami demuestre porque son favoritos en el Este. Indiana irá a pocos puntos y a ver si se repite lo del 2º partido, Miami debe evitarlo en la medida que puedan, si consiguen correr, aunque sea un poco,el partido debería ser suyo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 17:50
Me ha  comentado un amigo que leyo en as.com que Popovic va a dar descanso a Parker, Ginobili y Duncan en este segundo partido de la serie, yo no le doy mucha credibilidad ya que no tiene sentido arriesgarse a perder el factor campo y menos despues de todo el descanso que lleva San Antonio y el desgaste de Clippers frente a Grizzlies.

Gracias.

Se rumoreó que en el segundo partido del back to back en Los Ángeles, el domingo, no hoy. Es solo un rumor, yo en principio no me lo creo aunque habrá que estar pendientes el domingo de todas formas, pero me parece raro que se den descansos en playoffs, en Regular Season si, pero aquí ya hay que ir con todo.

Tim Duncan 36 años
Ginobili 34 años
Parker 30 años

Sus tres estrellas son ya entrados en edad...yo si creo que pueda dar descanso a alguno, alomejor no a los tres, pero alomejor a 2 si, pero eso no significa que que vayan a perder, eos significa que alomejor no gana tan facilmente... Los Spurs tienen algo que no tiene nadie...que cualquier jugador de la plantilla te puede anotar facilmenten sin que le tiemble el pulso... Veo este año unos Spurs motivadisimos y la plantilla más completa de la Nba, creo que ganarán el anillo, aunque será interesante ver el enfrentamiento contra Thunder(si los Lakers no ganaron el partido de ayer, es imposible que pasen a la siguiente ronda)...Viejas glorias mezclados con juventud contra jovenes cracks....pasará factura la inexperiencia? pasará factura la edad, por tanto el físico)

En la otra conferencia no tengo ni idea de que puede pasar....Boston es Boston...y si se ponen a jugar y a defender no les para nadie, ni siquiera los 73ers que para mi son unos de los mejroes defensores de la Nba. Miami tres cuartos de los mismo...ganan a Chicago de 40 y pierden contra Bobcats de 40, Indiana me gusta....pero jugando contra Miami como he dicho anteriormente nunca se sabe...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 19:56

Gracias.

Tim Duncan 36 años
Ginobili 34 años
Parker 30 años

Sus tres estrellas son ya entrados en edad...yo si creo que pueda dar descanso a alguno, alomejor no a los tres, pero alomejor a 2 si, pero eso no significa que que vayan a perder, eos significa que alomejor no gana tan facilmente... Los Spurs tienen algo que no tiene nadie...que cualquier jugador de la plantilla te puede anotar facilmenten sin que le tiemble el pulso... Veo este año unos Spurs motivadisimos y la plantilla más completa de la Nba, creo que ganarán el anillo, aunque será interesante ver el enfrentamiento contra Thunder(si los Lakers no ganaron el partido de ayer, es imposible que pasen a la siguiente ronda)...Viejas glorias mezclados con juventud contra jovenes cracks....pasará factura la inexperiencia? pasará factura la edad, por tanto el físico)

En la otra conferencia no tengo ni idea de que puede pasar....Boston es Boston...y si se ponen a jugar y a defender no les para nadie, ni siquiera los 73ers que para mi son unos de los mejroes defensores de la Nba. Miami tres cuartos de los mismo...ganan a Chicago de 40 y pierden contra Bobcats de 40, Indiana me gusta....pero jugando contra Miami como he dicho anteriormente nunca se sabe...

Este año recuerdo dos partidos que aposté contra Spurs en back to back porque daban descanso a los tres amigos, perdieron de unos 40 puntos contra Blazers en el Rose, y por dobles dígitos o casi en Utah. Que Popovich los siente en Regular Season es una cosa y que lo haga en playoffs es otra muy diferente. Vamos yo apostaría porque no si pudiera, no los cargará tampoco con muchos minutos porque tiene banquillo, pero no espero que los llegue a sentar todo el partido como ha hecho varias veces en Regular Season.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:28

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Estoy convencídisimo de que Indiana va a ganar uno de los dos partidos en su cancha, así que vamos con su victoria en una cuota superior al par. De hecho, me he esperado a que la cuota subiera pues mucha gente va con la victoria de los favoritos, Miami.

Definitivamente Chris Bosh no ha viajado con el equipo así qeu es IMPOSIBLE que juegue, es más tampoco lo va a hacer en el cuarto partido. Realmente Miami tiene un problema en la zona.. Turiaf y Anthony (0 puntos en 35 minutos) no están preparados para frenar defensivamente a Hibbert y a West, y eso que para mi Indiana no ha aprovechado suficiente el poderío del jamaicano.

Indiana no se conforma con hacer un buen papel, ellos quieren ganar la serie, así lo han expresado Frank Voguel y West. Quien les tome a broma puede sufrir. Realmente Indiana no ha jugado excesivamente bien (sobretodo en el segundo partido donde estuvo 12 minutos sin anotar) pero es que los Heat está desconocidos, con excesivas pérdidas de balón.

Dwayne Wade no acaba de dar al paso al frente que todos esperamos, y el banquillo y los otros titulares no pueden suplir la puntuación de Bosh. Realmente el pivot americano es más importante de lo que parece en este equipo, los números de Miami son 4 victorias 6 derrotas sin él, y eso que estamos hablando del mejor equipo de la regular season. En el último partido ocho jugadores de Miami (sin Lebron ni Wade) sumaron solo 23 puntos en 160 minutos! para mi Chalmers Haslem etc.. no dan la talla..

Indiana es un equipo más compensado, donde Frank Voguel define muy bien el rol de cada jugador, destacar la gran aportación de Darren Collison, el base suplente que desquizió a Wade en el último partido (con un codazo brutal que la NBA no ha sancionado).

A favor de Miami destacar la buena defensa a Danny Granger, le estan anulando por completo, en ese sentido hay que hablar bien de los hombres de Spolestra.

Si Indiana ha ganado un partido en la Arena de Miami y en el otro les puso contra las cuerdas no veo porque no hoy vayan a ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:29

Pronóstico:
Tim Duncan Over 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya me quedé con las ganas en el primer partido de la serie de meterle a Duncan, pues entre una cosa y otra al final se me pasó, hoy le voy a meter aunque menos de lo que me gustaría... por si las moscas.

Duncan demostró que el paso de los años no tiene por qué ser un hándicap cuando sabes jugar al baloncesto y no te limitas a dar saltos. El partido fue una clase maestra para los alumnos Griffin y DeAndre, que más que en un partido parecía que estaban en el colegio viendo como el profesor resolvía el partido.

Y es que, como ya vimos ante los Grizzlies en la primera ronda y hace dos noches en el primer partido de la serie ante los Spurs, los Clippers tienen un problema de defensa considerable en la zona, la defensa de Griffin y DeAndre se limita a un par de tapones por partido y poco más.

Griffin además está con la rodilla tocada, por lo que sufre aún más con los movimientos de su rival, DeAndre tampoco puede con él, y en el banquillo tienen a Kenyon Martin que tampoco puede mejorar mucho la faceta defensiva.

Si tiene sus 10-15 tiros creo que debería de salir sin mayor problema, pues la variedad de recursos de Duncan es espectacular.

En cuanto al tiempo que se encuentre en pista, quizás no sea un número de minutos tan elevado como en el primer partido, pero dudo mucho (salvo paliza de los Spurs) que Popovich le de descanso ni a él ni a Parker. 8 días descansando son bastante, y esto son PO. Espero un partido en el que los Clippers no se desenganchen del todo, de forma que Popovich no arriesgue a sentar más de lo debido a sus estrellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:47

Pronóstico:
Cuarto con más puntos? 3er cuarto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues vamos con una apuesta rara a stake bajo. En el tercer quarto es donde más anotan estos dos equipos.

Indiana es el cuarto equipo de la Nba que más puntos anota en este cuarto, promedia 25.2 puntos por cuarto. Miami, no se le da demasiado bien este cuarto y solo anota 23.3 puntos.

Eso sí, en ambos partidos de la serie en ese cuarto se ha dado la mayor puntuación.

Pacers 86 - HEat 96 -> en el primer cuarto 43, en el segundo 47 en el tercero 50 y en el último 31

Pacers 78 Heat 75 -> en el primer cuarto 38 en el segundo 35 en el tercero 42 y en el último 40

Sé que es una apuesta con mucho riesgo, ya que cualquier racha anotadora de un equipo nos puede afectar, pero en el tercer cuarto salen a jugar los titulares de inicio (lWade y lebron para Miami) y el quinteto de Indiana que es más anotador que su banquillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:05

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6
Spurs está 31-5 SU en la Temporada en
casa, incluyendo los 3 disputados en el AT&T Center en PO. Ante
equipos del Oeste, los Spurs estan 23-4 SU, en la Temporada. Es el 2º
equipo más anotador (103.7) y lideran la NBA en tiros acertados por
partido (47,8%). El equipo de Greg Popovich, es un equipo con jugadores
experimentados (Duncan, Parker o Ginobili) y jugadores jóvenes de gran
futuro (Leonard, Green o DeJuan Blair). Los Spurs llevan un aplastante
21-2 SU, los ultimos 23 ante Clippers y 18-1 SU, los ultimos 19 partidos
 ante Clippers, en San Antonio. Son un equipo que hoy en día está
intratable y querrán ponerse 2-0, y viajar a LA con renta. Spurs está
13-1-1ATS los ultimos 15.

LA Clippers están muy flojos fuera de casa los ultimos partidos (PO),
con 2-6 SU y 2-5-1 ATS sus ultimos 8 partidos fuera de casa. Sus ultimos
 partidos ante San Antonio han sido bastante flojos, con 3-12 ATS los
ultimos 15 ante Spurs y 2-21 SU, los ultimos 23 ante Spurs. Y en el
AT&T Center, las cosas están incluso peor, con: 1-18 SU los ultimos
19 y 2-6 ATS, los ultimos 8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:06

Pronóstico:
Over 187 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7
Cuando juegan entre ellos, llevan 5
Over en sus ultimos 6 partidos. Los ultimos 5 partidos disputados en el
AT&Center entre Spurs y Clippers, han sido Over. Esta Temporada se
han enfrentado 4 veces, con 4 Over y siempre superando la línea de 187,
que propongo hoy. LA Clippers estan 19-14 OU, en sus partidos fuera de
casa en la Temporada.

Spurs promedia 104.2 ptos por partido y 48,1% en tiros de campo, los
ultimos 10 partidos ante Clippers. Mientras que los de LA, promedian
93.1 ptos por partido y 44,8% en tiros de campo.

por ultimo, los ultimos 12 partidos en San Antonio, se han saldado con
10 Over, 1 Push (Nula) y 1 Under. En los ultimos 10, en el AT&T
Center, en 9 se pasó la línea que propongo de Over 187.

Los ultimos 8 partidos con la línea de Over entre 181 y 193, ha salido
Over en todos ellos. Spurs es un equipo anotador y de ataque fluido, y
Clippers se suele adaptar bien al ritmo del rival, así que espero un
partido de anotaciones y que se vaya hasta unos 195 ó 200 ptos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 23:46

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Segundo partido de la serie entre San Antonio y los Clippers.

La serie está 1-0 para los Spurs. Tengo que reconocer que es un equipo que me encanta, con una profundidad de banquillo considerable, donde todos aportan. Se hablaba de que podían reservar algún jugador, pero eso ya quizás para Los Ángeles, aunque a mí me extrañaría. Quizá si se pusieran 3-0 podrían hacerlo, pero más descanso podrían tener si solventan la serie cuanto antes.

Los Clippers se llevaron una serie de infarto contra los Grizzlies. Después de tenerla ganada con el 3-1, se relajaron y cayeron en Memphis, pensando en la posibilidad de solventarlo en casa. Pero ahí estaban los de Memphis para forzar el último partido, donde los Clippers sí sacaron pecho y se llevaron el gato al agua.

No es lo mismo una serie como la tuvieron ellos, a como la tuvieron los Spurs (4-0 por la vía rápida). Equipo más veterano San Antonio, pero ha tenido un menor desgaste en estos playoffs. Además, se permitieron el lujo de prescindir de sus estrellas en los últimos partidos de la temporada regular.

En definitiva, serie que creo que volverá a Los Ángeles con el 2-0. Mejor equipo, más conjuntado y con menor desgaste físico. Cuidado con estos Spurs, que pueden darle un susto a cualquiera (Oklahoma, Miami...)

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.