Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Primer partido de playoff en la conferencia este. Vamos con el que va a enfrentar en Toronto a los Raptors con los Washington Wizards. Y vamos con la victoria visitante porque no creo que sean mejores y porque entendiendo que es importante el factor campo en estas eliminatorias, la cuota a @2.65 no la acabo de entender. Toronto es un equipo majo. Tiene jugadores jovenes y que son buenos. Lowry en el PG o DeRozan en el SG son buenos jugadores. Luego por dentro les falta musculo. Mucho musculo. Tienen un Valanciunas que es un buen jugador pero al que le falta defender bien. Johnson no lo hace mal pero es un PF y Patterson puede jugar de C alguna vez, pero juega en ataque abierto y la defensa no es lo primero que tiene como virtud. Aunque los playoff son otra cosa, vienen de un 7-3 en los ultimos 10 partidos. Ya no son aquella gran y asfixiante defensa que eran el año anterior. Por la otra parte, Washington. Su peor activo para mi es su entrenador. No me gusta nada Whitman, y creo que como no hagan buenos playoff, lo acabaran echando. Mimbres y calidad hay de sobra tanto para ganar este partido, como para ganar la eliminatoria. Wall y Beal por fuera, la experiencia de Pierce en el SF y por dentro Nene y Gortat mas luego unos suplentes muy interesantes: Humphries y Gooden por dentro y Sessions o Butler por fuera. En los ultimos 10 partidos tienen un 6-4 de record. Creo que salen de favoritos los Raptors por localia. La diferencia en cuanto a record tampoco es tan grande, como para lo que nos marcan las cuotas. 3 partidos de diferencia entre uno y otro equipo. Aparte, Toronto es un equipo joven al que puede costarle ciertos momentos del partido. Ya no es tan inexperto como el año pasado, pero hay que recordar que saliendo de favoritos, y en una temporada para mi mejor que esta, no fueron capaces de pasar la primera ronda. De hecho, el primer partido de aquella eliminatoria contra Brooklyn Nets lo perdieron. Creo que Washington puede meterle mano a los Raptors y no considero a Toronto una cancha tan caliente como para que sea tan diferencial la cuota. Me veo obligado a probarla. Con moderacion porque tiene riesgos, pero debemos entrar aqui. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora