Vamos al Air Canada Centre dondelos Raptors van a recibir en el primer partido de la serie a Wizards y voy a ir con la linea que nos plantea 888Sportos para la anotacion de Beal, Over 16.5 Puntos.
Yo a 888Sport lo voy a empezar a definir como la bookie de las coladas, Puede que sea una estrategia para quitarle clientela a Bet365 o hacerse la pagina mas atractiva de apuestas o no se, pero si es una estrategia es bastante agresiva por que no solo suelen ofrecer siempre las mejores cuotas si no que ademas mejoran las lineas...
Over de Beal...
Bet365 ...17.5 @ 1.76
WH ....18.5 @ 1.91
Bwin...17.5 @ 1.85
Sportium
16.5..@1.83Solo Sportium mejora la oferta y la verdad que no son los mas expertos en basket por los mercados que sacan durante la temporada.. Yo la juego en 888sport por que tengo el reto ahi y la diferencia es insignificante..
A ver Bradley Beal es el mejor anotador de Washington Wizards despues de Wall y juegan contra un equipo que no destaca especialmente por la defensa .. en el unico partido que a jugado Beal contra los Raptors esta temporada le anoto 26 puntos
Estadisticas Beal ultimo mes
Abril....19.9 Puntos por partido
Ultimos 10 partidos ....18.9 Puntos por partido
Durante la temporada... 15.3 Puntos por partido
Como vemos ,a pesar de que durante la temporada promedia poco mas de 15 puntos por partido , en el ultimo mes viene totalmente enchufado y contra Toronto se fue a los 26 puntos.
Toronto es un equipo que en defensa concede mucho y destaca mas por su ataque por lo que espero que Beal pase esta linea ..