Pronóstico: James Harden marcará 25 o más puntos y Houston Rockets ganará Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Me sorprendio la cuota del matchwinner a 4.50 cuando en mi opinion deberia estar en 3.50 como maximo por lo que veo un gran valor en esta cuota. Hay varias razones por las que me hacen decantarme por el pronostico, la mas fuerte es la cuota. Casi siempre cuando vemos una cuota de 4+ tiende a ser mas un imposible, sabemos que las cuotas altas son dificiles, pero esta la veo bastante probable yo diria en un 60%. En una serie tan pareja puede pasar cualquier cosa, pero viendo el ultimo partido me parece que hay un factor importante en este partido y ese factor es lo emocional que tanto para Clippers y Rockets son emociones opuestas. Clippers ya estaba festejando, 19 arriba y metio a toda la banca, el dueño ya estaba pensando en las finales antes de tiempo y terminaron perdiendo. No tengo duda de que la idea de "Pudimos haber ganado" esta latente en la mente de los jugadores de Clippers, es debastante como puedes tirar por la borda una ventaja de 19 entrando al ultimo cuarto, y esto puede pasar factura. Por el lado de Houston el hecho de remontar 19 y ganar en Los Angeles, recuperar el factor cancha hace que la franquicia se crezca y jueguen motivados. Ah y todo eso sin Harden en el ultimo que es otro factor que influye en el pronostico. Harden no jugo el ultimo cuarto y aun asi anoto 23, yo doy por sentado que para este partido Harden no ira a la banca y que saldra con almenos 25 puntos. Harden promedia 27.4 en temporada regular, 24.5 en la serie, y 26.3 en postemporada. Ademas Harden es el mayor anotador de la liga junto a Westbrook, es el jugador que mas va a la linea de libres y con las faltas que hace Clippers no tengo duda de que Harden consigue los 25. Ademas de todo esto que les comento, Houston tiene el factor cancha, un estadio que estara a tope apoyando a los Rockets para que avanzen a la final con Golden State. La serie empatada a 3 y Houston que recupera el factor cancha en el juego #6, sumado a la ineficiencia de los Clippers que no pudieron cerrar la serie en casa les puede costar caro al equipo angelino. Les deseo mucha suerte, la cuota tiene muchisimo valor desde ya les digo, no veo a un Houston ganando sin Harden teniendo un juego #7 en MVP mode.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora