; Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4901 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:30

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
17-05-2013 04:30

Klay Thompson menos de 6 rebotes

1.83
La línea de rebotes de Klay Thompson está un poco inflada por 2 partidos en los que capturó 14 y 8 rebotes en esta misma serie ante los Spurs, pero en los otros 9 partidos de Playoffs hubiese salid ...

Gracias por esta apuesta tan clara crack, te llevas mi aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:25

New York Knicks vs Indiana Pacers
17-05-2013 02:00

Paul George Mas de 5 Asistencias

1.85
Vamos con una apuesta de ultima hora para el juego entre Knicks vs Pacers.Acá voy con las Asistencias de Paul George.Aunque no la publique en el choque pasado le fui con las Asistencias de George y s ...

6 Asistencia Paul Jorge.

Bueno como dice Franxu en un post anterior, en la media cancha todos los balones pasan por su manos, bien sea para asistir a West o Hibbert, o penetrar y habilitar al tiro exterior. Pudieron ser mas asistencias pero la verdad los Pacers ayer no estaban acertado sino creo que superaba las 10

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:35

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
17-05-2013 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2

2.05
Vamos con el partido que puede ser decisivo entre los Warriors y los Spurs.El quinto partido se lo llevaron los Spurs por un claro 109-91, y creo que los Warriors se vieron superados por un equipo que ...

Buen verde. a Clara apuesta ya que los Spurs necesitaban finiquitar esta eliminatoria ya que eran superiores a su rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.