; Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4903 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:00

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
17-05-2013 04:30

Klay Thompson menos de 6 rebotes

1.83
La línea de rebotes de Klay Thompson está un poco inflada por 2 partidos en los que capturó 14 y 8 rebotes en esta misma serie ante los Spurs, pero en los otros 9 partidos de Playoffs hubiese salid ...

Me gusta. Y mucho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2013 02:00

New York Knicks 85 - 75 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Los New York Knicks estan en el peor momento de la temporada y estan sufriendo una defensa que les esta haciendo daño y que Woodson no esta sabiendo desatascar. Sin embargo, los locales hoy jugaran un buen partido en casa y seguro que vencen a sus rivales. Los Pacers a pesar de ir 3-1 y ser favoritos hoy segun muchos expertos, en mi opinion y segun las estadisticas bajan mucho fuera de casa y creo que hoy no ganaran.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:30

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
17-05-2013 04:30

Klay Thompson menos de 6 rebotes

1.83
La línea de rebotes de Klay Thompson está un poco inflada por 2 partidos en los que capturó 14 y 8 rebotes en esta misma serie ante los Spurs, pero en los otros 9 partidos de Playoffs hubiese salid ...

Me gusta. Y mucho.

APUESTON!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:43
No me apetece escribir mucho que digamos,asi que lo pongo manual

New York Knicks-Indiana Pacers
Over 180.5@1.91 en WH Stake 5

Golden State Warriors-San Antonio Spurs
Golden State Warriors over 96.5@1.91 en WH Stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:11

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará David West? Under 15'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con los under, que como ya he explicado alguna vez, son lo que más me gustan, por lo que te tienen sufriendo hasta el final.

Esta noche el escogido es David West, forward de los Indiana Pacers en claro retroceso en lo que a importancia dentro del equipo se refiere. Mirando las estadísticas, tenemos que durante la temporada regular se había ido a los 17,1 puntos por partido en los 73 que disputó, todos como titular. En la primera ronda de play-offs, su rendimiento ya bajó, situándose en 16,3 puntos por partido. Pero el gran retroceso ha sido en la serie de semifinales de conferencia contra New York Knicks, dejando su media en 13,5 puntos por partido.

Esta línea no es caprichosa, tiene bastante que ver con el rival. West no es un 4 capaz de jugar abierto (20% en triples), sino que su juego está más cerca del aro o como mucho en el buen tiro que tiene de media distancia. Eso lleva a que su defensor pueda tenerle bastante controlado (no hay tanto espacio que deba cubrir). Contra Knicks, generalmente se ha emparejado con Anthony o Martin. Del segundo no hace falta decir nada sobre la buena defensa que es capaz de hacer. En cuanto a Anthony, en este emparejamiento salimos ganando si es en las dos canastas. West no puede estar intenso en defensa para parar a Carmelo y a la vez tomar responsabilidad en ataque.

Que es el motivo principal del pick, los pocos tiros que se viene jugando, y la previsión de que se juegue menos todavía. Las primeras opciones para el tiro en Indiana son George, Hibbert, Hill e incluso Stephenson viene tirando más que él. West sería la última opción del quinteto para jugarse una canasta. Si la tendencia sigue así, que siendo un partido duro lo más normal es que no se cambien los planes, especialmente cuando ya le está yendo bien a Pacers, lo más normal es que West esté por debajo de los 10 tiros. Con un porcentaje normal (50%), nos plantamos en 10 puntos y estaremos a la espera de los tiros libres, porque triples no tirará. Los tiros libres y su buen porcentaje desde esa línea son el gran riesgo de este pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2013 04:30

Golden State Warriors 82 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Over 23,5 puntos y Spurs gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Tenía pensado ir con el over de Parker, pero con la misma línea está esta apuesta (en algunas casas la línea de Parker está incluso más alta) y con esta cuota creo que merece la pena probarla aunque a menos stake.

El caso es que, de momento en lo que llevamos de serie entre San Antonio Spurs y Golden State Warriors, cuando Parker ha hecho una buena actuación (25 puntos o más) los Spurs han ganado, y cuando no ha tenido buen día han perdido, independientemente de donde tuviese lugar el partido.

Parker debería de ser la clave y la principal arma de los de Popovich, ya que Duncan con Bogut tiene muchos problemas si el enorme pivot de los Warriors no se mete en problemas de faltas, Ginobilli no está teniendo buenos porcentajes de tiro (en ningún partido de la serie ha llegado al 50% en tiros de campo), mientras que Parker está defendido bien por Curry, que no es un gran defensor ni un portento físico, y que además anda medio tocado, o por Jarret Jack, que nunca se ha caracterizado por ser un excelso defensor.

SA - 28 puntos (11 de 26 FG) WIN SPURS
SA - 20 puntos (7 de 17 FG) WIN WARRIORS
GS - 32 puntos (13 de 23 FG) WIN SPURS
GS - 17 puntos (6 de 17 FG) WIN WARRIORS
SA - 25 puntos (9 de 16 FG) WIN SPURS

Con los Grizzlies ya clasificados para la final de conferencia lo peor que pueden hacer los Spurs es complicarse la vida con los Warriors y alargar la serie hasta el séptimo partido, y es que en la final los Grizzlies llegarían con descanso extra y ellos más cansados de lo que deberían, y bajo esas circunstancias tienen todas las de perder.

Los Warriors evidentemente no van a regalar nada, y menos jugando en San Francisco con lo que aprieta el pabellón, pero con Curry tocado y dependiendo de las rachas de pedradas de Curry y Thompson (porque entrar entrarán, pero la mayoría de los tiros de tres son verdaderos melones) a priori tienen las de perder ante los Spurs hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:29
George Hill no juega por una conmocion cerebral.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:38

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No me parecen nada favoritos los Knicks esta noche por mucho que jueguen de local, ese es el único argumento que le veo a los que vayan esta noche a los Knicks "por que juegan en el Madison" de resto dudo que alguien pueda encontrar algún argumento válido para ir con ellos.

¿Melo? Paul George lo está ridiculizando en esta eliminatoria con esta defensa, leí unas declaraciones suyas en el que está con una confianza tremendo asegurando que puede defender a cualquier jugador de la NBA ya sea base, escolta o alero.

De hecho hay unas estadísticas que las dijeron los del Plus que con George defendiendo a Melo tiene unos datos ridículos, en cambio cuando no le defendió él Melo tenía un 5/7 en tiros. Luego la misma comparación la hicieron con J.R cuando lo defendia Stephenson tenía un horrible 30% pero es que cuando estuvo con George no pasó del 15%. Lo que hay que tener claro es que para los Knicks la figura de Paul George es un problema muy gordo, los Knicks son 3 jugadores contados y si un defensor como George anula al mejor hombre o segundo mejor hombre de los Knicks los Pacers tendrán muchisimo ganado.

En cuatro partidos solo he visto una vez superior a Knicks y fueron los 3 últimos minutos del tercer cuarto y todo el último cuarto del segundo partido que los Pacers se fueron totalmente del partido, de resto los Pacers me han parecido un equipo bastante superior a los Knicks que a lo largo de la temporada se han ido apagando y se ha visto que no son el gran equipo que más de uno pensaba ya que al final solo han dependido de las aportaciones de Melo.

Además y ya nos pasamos a otro aspecto: los rebotes, quizás para algunos sea un aspecto secundario pero una de las claves que Pacers esté apalizando a los Knicks es por el rebote. En las 3 victorias de Pacers logró apalizar a Knicks en rebotes capturados, en el primer partido que ganaron lograron 14 rebotes de diferencia con respecto a Knicks, en el tercero 12 y en el último 18!!!

Está clarisimo que para un equipo capturar rebotes es vital, los Pacers se están comiendo a los Knicks por dentro y los rebotes ofensivos de Pacers provocan muchisimos puntos en segundas oportunidades que los Pacers están aprovechando muchisimo y por lo tanto también tendríamos que hablar de los puntos en la pintura en el que los Pacers obviamente también están siendo superiores.

Con Carmelo y J.R muy vigilados lo lógico es que otros jugadores de Knicks dieran un paso adelante, pues no está siendo así. El único que responde a la expectativa es Felton que está más liberado y quizás sea la gran clave de los Knicks esta noche pero es que de resto nada: Chandler se ve que aún no está a tope, Kidd ¿alguien sabe dónde está? ni un punto en la eliminatoria...patetico... Shumpert un día está y el otro no se sabe, Stoudamaire muy lejos de estar al 100% Y más jugadores que me dejo en el tintero pero con todo esto lo que quiero decir es que veo difícil que los Knicks puedan sumar secundarios y para mí está siendo una de las claves de la eliminatoria ya que no aparece nadie (exceptuando algún caso aislado tipo Prigioni)

Finalmente quiero decir que los Pacers tienen mejor equipo como colectivo que es la clave para llegar lejos en Playoffs (que se lo digan a los Osos)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:47
Yo voy contigo amigo, a ver si conseguimos ganar con lso Pacers.

tenemos q añadir el problema de que no juega Hill, enorme problema diría yo. A ver qué tal juega el base suplente Austine, q no esta jugando más de 14 minutos por encuentro con unos números bastante pobres la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:00
Yo voy contigo amigo, a ver si conseguimos ganar con lso Pacers.

tenemos q añadir el problema de que no juega Hill, enorme problema diría yo. A ver qué tal juega el base suplente Austine, q no esta jugando más de 14 minutos por encuentro con unos números bastante pobres la verdad.
Si es una baja importante me enteré por Ruseete ya que es un jugador que suele desatascar por fuera y tiene una mano fiable.

Pero es una buena oportunidad para Augustine un base que está decepcionando muchísimo y que va a tener hoy una oportunidad de oro para desquitarse, pero bueno si te digo la verdad me hubiera preocupado mucho más si la baja es Hibbert o George que son los dos hombres que me baso principalmente para la apuesta uno por la defensa a Melo y el otro por que está jugando a gran nivel machacando la pintura de Knicks.

No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:06

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Quinto partido de la serie. La serie se encuentra en un 3-1 favorable a Indiana. Los Knicks se encuentran en la obligación de ganar. No tienen bajas, es posible incluso que Studemire tenga más minutos. Indiana ya tiene ganado el factor campo, con lo cual perdiendo aquí aún tendrían un partido más en casa para ganar la eliminatoria. Indiana además cuenta con la baja de George Hill.

Indiana Pacers, a pesar de su gran forma en los partidos jugando como local, como visitante dejan mucho que desear, en temporada regular tienen un 19-21 jugando como visitante, y en los Playoffs un 2-3. Carmelo Anthony tiene que hacer un partido bueno ante su público, ya le va tocando y JR Smith, que está jugando de manera pésima, tambien le va tocando demostrar ante su público que sabe jugar al baloncesto.

Por un lado tenemos las estadísticas, los Knicks con un 31-10 jugando como local en temporada regular. Pero no todo son estadísticas y creo que New York tienen muchas ganas de llegar a la final de conferencia contra Miami Heat, y lo consigan o no finalmente, creo que este partido tienen la obligación de ganarlo.

Es una apuesta por intución más que por otra cosa. Los Knicks son un buen equipo en casa, aunque muy irregulares. Pero ya vimos en el partido que ganaron en casa frente a Indiana, que en cuanto se despegaron 4-5 puntos en el marcador, Indiana aflojó el acelerador y dieron entrada a suplentes y dando descanso y acabó ganando New York Knicks por 26.

La apuesta por tanto será intuyendo que puede pasar algo parecido en este partido. Porque Indiana tendría dos oportunidades más para finiquitar la eliminatoria,una de ellas jugando en casa, en donde son casi infalibles. La puesta será por tanto que ganan los Knicks con hándicap -5.5. Es decir deberán ganar por 6 o más puntos para que nos llevemos la apuesta.

No Participante
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-05-2013 04:30

Golden State Warriors 82 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Sexto partido de la serie, los Spurs ganan por 3-2 la eliminatoria y se van a casa de los Warriors a ganar. No creemos que Gregg Popovich plantee un partido a la defensiva en el que pueda salir perdiendo y irse a jugarse un todo o nada con un 3-3 en la eliminatoria.

Sabemos de las carencias de Golden State en los últimos partidos. Que Klay Thompson y Stephen Curry sumaran, entre los dos, 13 puntos en el último partido, denota el nivel de forma en el que están, ya sea anímica en el caso de Thompson o física en el caso de Curry.

La experiencia de los Spurs creo que les harán ganar la eliminatoria para poderse centrar ya en los Memphis Grizzlies, y no perder para dejarle más descanso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:19

Pronóstico:
Carmelo Anthony 28 o mas puntos y Ganan Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Vamos a probar esta cuota ya ke pienso ke los Knicks en casa subiran el nivel tan flojo ke han mostrado en Indiana ademas de ser eliminados si no ganan hoy. Tras perder el tercer y cuarto partido de la serie por 11 puntos como visitantes, los Knicks estan al limite y Carmelo debe tomar el mando como hizo en los dos primeros partidos, donde anoto 27 y 32 puntos, lanzandose hasta las zapatillas con 28 y 26 tiros. Falta ke penetre mas a canasta y este mas acertado en el tiro de 3, uno de sus puntos fuertes y donde no esta destacando debido a la gran defensa de George.

En el tercer partido de la serie forzo 11 tiros libres, hoy en casa debe atacar mas el aro ya ke en el Madison le respetan mucho y puede ir una y otra vez a la linea.

El mal momento de JR Smith en estos PO debe hacer ke Melo coja aun mas el mando del ekipo y se marke un buen over y los Knicks fuerzen como minimo el sexto partido en Indiana y no dar por acaba esta gran temporada.

Lets Go Knicks!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:20

Pronóstico:
Paul George Mas de 5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Vamos con una apuesta de ultima hora para el juego entre Knicks vs Pacers.

Acá voy con las Asistencias de Paul George.

Aunque no la publique en el choque pasado le fui con las Asistencias de George y salio muy fácil, en ese choque estaban en 4. Ahora Bwin le han subido 1 Asistencias que igual me parece que puede salir fácilmente.

George están en nivel impresionante, es una maquina, puede hacer de todo y prácticamente es el esta guiando al equipo, en los 2 últimos choques ha estado mucho mas activo con los pases y la ha superado muy fácil con 8 y 7 respectivamente.

Ahora me entro que Hill es baja de ultima hora, lo que me indica que DJ Augustine, Lance y Goerge tendrán que armar el juego esta noche.

Los Knicks han dicho que van con un small ball esta noche, lo que me imagino que sera un juego mas movido, con muchas posesiones y muchos puntos. Si no hay problemas de faltas George se sale nuevamente esta noche. El Puntos + Rebotes y Asistencia también me parece bueno.

En fin vamos el jugador con mayor progreso de la temporada.

LetsGoGeorge!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:25

Pronóstico:
New York Knicks Over 92 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Me parece ke a pesar de ser partidos cerrados y de haber anotado muy pocos puntos los Knicks en Indiana debido a la gran defensa de los de Frank Vogel, donde solo pudieron anotar 71 y 82 puntos, esto es el Madison y aki los Knicks suben una marcha su juego, como demuestran sus 95 y 105 puntos en el primer y segundo partido.

Si los Knicks kieren ganarle a estos Pacers, no deben seguir jugando tan lentos ke es como le gusta a los Pacers, deben imponer su juego de ritmo alto con muchos tiros, ya ke en estos 4 partidos Indiana a impuesto el ritmo y los Knicks lo han aceptado y han salido escaldados.

En la regular season los Knicks eran un ekipo alegre y el haber renunciado a su estilo de juego, puede hacer ke se vayan a kasa asi ke esperemos ke se den cuenta a tiempo y no sea tarde y hoy jueguen alegre como solian hacerlo y se acerken a los 100 puntos un dia mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.