Enviado: 15 de Junio de 2015, 21:26
Yo estaba pensando ahora seguro que pillo a Lebron MVP a cuota 4-5 y aunque pierda me la juego y le meto pero me veo esta mañana que está a 1.90 como Curry.
En la historia solamente una vez le han dado el MVP a un jugador de un equipo perdedor, pero es que se lo tienen que dar a Lebron con sus números y que ha sido el encargado de que esto no sea un 4-0 (por que estos Cavs son un chiste) y que hayamos visto una gran final, se ha jugado prácticamente todos los ataques de Cavs.
Si no se lo dan a Lebron con sus números y su impacto me quedará claro que nunca en la vida ganará el MVP alguien de un equipo perdedor (excepto a Jerry West claro en 1969). En twitter yo creo que el sentimiento de la gente es que gane o pierda debe ser mvp para él.
De chiste es poco, o tiraba lebron o se llevaba a 2 y pasaba al que estaba solo.
La única posibilidad que lo gane curry el Mvp es que un hipotético 7 partido, canasta ganadora del anillo sea d él, en ese caso X muxos puntos que meta lebron.....
Que la unica posibilidad que lo gane Curry es que en un hipotetico septimo meta la canasta ganadora?
Curry esta promediando en las Finales mas de 26 puntos, mas de 5 asistencias y 5 rebotes, y porcentajes cercanos al 50% a pesar de aquel dia del 5 de 23 en tiro.
Para mi el MVP siempre lo debe ganar un jugador del equipo ganador y tampoco creo que fuera injusto darselo a Curry que por cierto hasta las Finales de la NBA, estaba siendo el mejor jugador en PO promediando mas de 30 puntos.