Pronóstico: Duncan over 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 En el cuarto partido de la serie también fui con el over de Duncan, había dicho en ese argumento que ¿quien iba a parar a Duncan? ya que Miami cambió de táctica y quitó a Haslem y puso a Miller, la jugada le salió muy bien, casi todo el partido jugaron con 4 pequeños y 1 grande que prácticamente todo el partido fue Bosh, el sacrificado fue el pajaro que no jugó nada. Duncan metió el otro día 20 puntos, pero dio esa sensación de que jugó muy mal, se le veía apagado como si no estuviera, tenía unas ventajas tremendas en el poste, alguna vez estuvo con Allen incluso pero no sé por que el crack se bloqueó y la táctica de Miami lo despistó. Aún así fueron 20 puntos en un partido realmente malo de Duncan, para mi ahora tiene unos emparejamientos muy positivos para él sin Haslem que es el mejor interior defensor de Miami. Yo voy a confiar en él, realmente me sorprendió muchisimo como un jugador de las caracteristicas de Duncan no explotara las ventajas. Con este cambio en el que Miami mete a un hombre exterior y quita a un interior la pintura es dominada por Bosh y por Duncan y cuando salen a hacer el pick and roll es dificil pararles ya que no hay apenas ayudas de los Ala-Pivots, pero el otro dia no se por que cuando Duncan hacía el Pick and Roll y se quedaba emparejado con Chalmers, Wade o Allen no aprovechaba su superioridad en el poste. Esperemos que hoy Duncan esté mejor que el otro día que si es verdad que superó el over y fue el máximo anotador de su equipo dio la sensación que podía hacer mucho más y aproevecharse mucho más de la suplencia de Haslem que es más defensor que el dinosaurio de Bosh.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea