Pronóstico: Under(-) 196.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 partido final, definitorio, donde no hay mañana y se jugara a muerte por la clasificacion. por la temporada regular los Hawks arrancaron como favoritos, pero estos Wizards de la mano del recuperado wall le meten un susto a cualquiera: un base genial, fuerza y experiencia en la pintura y la verdad un perimetro muy interesante, no es curry y thompson... pero meten cestas... y si les cierras el perimetro wall conduce el juego a la pintura donde los ABUELITOS hilario y gortat no seran espectaculares como griffin y jordan, pero hacen el trabajo. y este pick parecera que es para los wizards, pero lo que quiero destacar es que sera un juego de detalle, de alta presion y por eso MUCHOS ERRORES... no muchos jugadores de ambos equipos tienen la experiencias en estas instancias, y sus franquicias tienen DECADAS sin estar en finales de conferencia, y desde la gerencias no me extrañaria que esten ANIMANDO o presionando a sus equipos a lograr ese pase... eso genera presion. no olviden su ultimo partido, el resultado (82-81)dio muy por debajo de la linea la linea era 199.5 casi 40 puntos por debajo: muchas perdidas, muchos fallos, transiciones largas por la alta presion, cerco fuerte de la zona reboteadora para no conceder rebotes defensivos y con ellos rebotes ofensivos... para que se hagan una idea... si vieron el partido de ayer cavs - bulls, creo que sera algo similar, NADIE regalara un punto... y se que las numeros de ambos equipos, sus TRENDS me dice que el over es la apuesta, me voy con el factor humano, la presion y la ansiedad por pasar a la siguiente fase... LAS ESTADISTICAS NO JUEGAN. el UNDER es la apuesta.... MUCHISIMA SUERTE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora