; Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4173 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 07:36

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
16-05-2014 04:30

Chris Paul más de 7.5 asistencias

1.6
Voy con el over de asistencias de Chris Paul en el sexto enfrentamiento de la Semifinal entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. La cuota es un poco chusta pero que Paul reparta más de 7 a ...

CP3 repartió 11 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:02

Washington Wizards vs Indiana Pacers
16-05-2014 02:00

Gana Indiana Pacers

2.7
Al principio de la serie dije que iba ir a los lays en todos los partidos de la serie si las cuotas eran estas y me contradije en el sexto partido, y me la comi. Asi que vuelvo a lo que ha funcionado. ...

Como comentaba, me arrepenti en el quinto partido de no haber seguido esta estrategia de lays sistematicos en esta eliminatoria. En el sexto volvi a usarla y volvio a salir.

4-2 y el "lay" al local se dio 5 veces. Muy buen resultado al final.

En el otro partido, lo que decia, una cuota de 2,75 estando Durant de por medio habia que intentarla.

Muy buena noche, ya hacia falta, muchas gracias a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:21

Paul George anotara 24 puntos o mas E Indiana Pacers ganara

5.5
Vamos al Verizon Center de Washington y vamos con el 6 partido de la serie de semis de conferencia entre Washington Wizards e Indiana.Bueno antes que nada decir que creo que el pronostico puede salir  ...

Horrible el partido de George con muy malos porcentajes de tiro y Partidazo de West...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:03

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7.5

1.58
Sexto partido de la serie,de las semifinales de la conferencia este entre el primero y quinto clasificado de la temporada regular.La eliminatoria va 3-2 para Indiana y ahora nos vamos a la capital a d ...

VERDE,realmente habia mucha confianza en el pick y salio sobrado.Era un pronostico muy bueno para combinar o para meter stake fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.