; Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4175 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2014 04:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sexto partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia Oeste que se disputa en Staples Center de los Los Angeles entre el equipo local L.A. Clipers y Los Ocklahoma City Thunders, la eliminatoria va 3-2 para los Thunders, por lo que el partido es a muerte para el equipo local. No vamos a contar nada de los superequipos que están disputando esta eliminatoria y de la igualdad que se están dando en estos play-off. Todos los partidos de la serie salvo los 2 primeros las diferencias finales han sido inferiores a 10 puntos, con victorias locales pero también visitantes, además para acumular mas pasión en los 2 últimos partidos el equipo derrotado disponía de una ventaja aceptable a poco tiempo de finalización del partido.

Pese a todo ello pronostico la victoria de Los Clipers, porque tienen un gran equipo, jugadores que no se "rajan" en condiciones extremas y con el apoyo de su afición y el hecho de que se un "All-in" para ellos se esforzaran al máximo para conseguir la victoria.
fran9595
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 02:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2014 02:00

Washington Wizards vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Sexto partido de la serie que enfrenta a Indiana y Washington, con 3-2 a favor de los Pacers.

Después del partido disputado en el Bankers Life Fieldhouse, donde Indiana tuvo la oportunidad de sentenciar ante su público y Washington ganó 79-102, un partido marcado por el juego interior de los Wizards que destrozaron a Indiana, 62 rebotes frente a 23, donde la gran figura del partido fue Marcin Gortat. Los Wizards realizaron un gran partido en que sus jugadores estrella respondieron, Wall hizo 27 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias, Beal 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Ariza recogió 10 rebotes y hizo 10 puntos. El partido llego igualado a la segunda parte pero en el tercer cuarto con un parcial de 31-14 Washington resolvió el partido. En contra Indiana volvió a hacer gala de su irregularidad, Hibbert volvió a estar desaparecido y la buena defensa sobre Paul George le impió cuajar un buen partido.

En los partidos anteriores los resultados fueron:

Partido 1 – Lunes 5 mayo, 19:00, Indiana 96 – Washington 102
Partido 2 – Miércoles 7 mayo, 19:00, Indiana 86 – Washington 82
Partido 3 – Viernes 9 mayo, 20:00, Washington 63 – Indiana 85
Partido 4 – Domingo 11 mayo, 20:00, Washington 92 -Indiana 95

En este sexto partido espero a unos Wizards muy motivados para igualar la serie e intentando mostrar la misma agresividad y actitud con la que lograron vencer en Indianapolis. Será un partido igualado pero que espero que se lleve Washington por más de 4 puntos.

Suerte y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 07:11

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Indiana verdaderamente me ha decepcionado, pensé que iban a llegar a la final de conferencia y nada, han jugado horrible, su defensa se ha visto mal y su ofensiva que de por sí no es nada del,otro mundo, ahora se ha visto más equis que nada.

Este partido me gusta para que se lo lleven los wizards. Al contrario que Indiana, los wizards han estado jugando muy bien durante los playoffs, a Indiana lo que le faltó fueron ganas, el partido pasado pensaban que nomás por la localía iban a ganar por decreto y salieron a pasearse contra Washington, y sí fue paseada, pero la que les dieron los de Washington, ya cuando quisieron bajarle a sus soberbia y ponerse a jugar en serio fue demasiado tarde y les pusieron un baile.

Así que con esa motivacion y el buen momento por el que pasa Washington, se lleva el triunfo. En cuanto al handicap se me hace un poquito alto ( quizás 4 puntos o 3,5 hubieran estado perfecto, pero es lógico que le den más después de ver a Indiana en su último juego. Aún así, el handicap me parece accesible para ver una diferencia de mínimo 3 canastas, o se los 6 puntos que necesitamos para ganar la apuesta.
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 07:22

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aquí no hay más que Oklahoma... Kevin Durant no va a volver a tener una noche tan mala como la de ayer... No no no, ahora las cosas serán diferentes y yo voy a tomar esos 5 puntos a mi favor pero en realidad pienso que Oklahoma gana Directo está noche....

Sabemos que la historia en los playoffs de clippers no es muy buena. Clippers está 17-26 en playoffs, y creo que está vez le va a pasarlo mismo, y es que le tocó bailar con la más fea, le tocó Oklahoma.

Los Thunder están 5-1 en gira como no favoritos, es más, depor vida en gira como no favoritos están 26-16. Oklahoma está 46-26 SU de por vida contra los clippers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 08:23

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Al principio de la serie dije que iba ir a los lays en todos los partidos de la serie si las cuotas eran estas y me contradije en el sexto partido, y me la comi. Asi que vuelvo a lo que ha funcionado.

Indiana es una montaña rusa. Ha perdido 2 partidos en casa contra Atlanta y 2 contra Washington, y las sensaciones que dieron en los dos partidos de Washington, donde parecia otra vez el finalista del año pasado y el unico equipo del Este que le podria poner las cosas dificiles a Miami desaparecieron en el quinto partido, donde volvieron a las andadas.

Es un equipo con muy buenos jugadores individualmente, pero tienen problemas extradeportivos y se esta notando.

No obstante, estan a un paso de la final y los George, Hibbert, etc, deben aparecer para no irse al septimo partido.

La cuota alitisima por la victoria simple vuelve a tener valor. Me entro el miedo a esta tactica en el quinto partido, me fui a los puntos y perdi por uno, asi que, si esta vez fallo, al menos que sea con mis principios y mis pensamientos por delante.

En los 5 partidos de la serie siempre se esta pagando la victoria visitante a una cuota similar, y por ahora seria un 4/5 en verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 08:27

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Para mi el quinto partido ha sido la clave de esta eliminatoria. Golpetazo moral el que se llevo Clippers en un partido que domino de principio a fin y que termino perdiendo con una falta de tres tiros a falta de 6 segundos de Paul cuando Oklahoma iba 2 puntos por debajo.

De estar 3-2 y jugar en su casa para ganar la eliminatoria han pasado a 2-3 y tener que ganar en casa y despues en Oklahoma para pasar a la final, moralmente esas derrotas duelen mucho y ellos lo pueden acusar, al igual que Oklahoma se puede crecer con ello.

Aparte, una cuota de 2,75 por una victoria simple de un equipo en el que juega Durant me parece con valor suficiente para ir, se enfrente a quien se enfrente.

Ya he declarado mi poco amor por Westbrook mas de una vez, pero el tandem que forma con Durant les hace capaces de ganarles un partido a cualquiera.

En conjunto, los Clippers me parecen algo superiores al jugar en casa, pero no para una cuota de 2,75. Thunder tiene herramientas mas que suficientes para no tener que ir al septimo partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:02

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Sexto partido de la serie,de las semifinales de la conferencia este entre el primero y quinto clasificado de la temporada regular.La eliminatoria va 3-2 para Indiana y ahora nos vamos a la capital a disputar este partido que puede o sentenciar el pase de Pacers y con ello tener la final esperada en el Este debido a la clasificacion de Miami,o ponersele muy crudo si llegan al septimo partido pues Wizards jugaria con menos presion y creo que perfectamente podrian liarsela.
El porque de confiar en Pacers,pero de manera moderada pues llevo handicap +7.5,es debido a que jugaron muy mal el otro dia y cuando esto sucede me gusta ir con ese equipo y mas aun en NBA.Realmente el juego desplegado en ataque y defensa fue similar al de otros dias,incluso superior a Wizards pero el coger 5 veces rebotes menos es imposible ganar asi que yo creo que lo tienen facil para no perder por mas de 7 puntos,luchar mas por la captura de Rebotes,en lugar de solo ir a por el rebote los pivots(que el otro dia ni eso,esperaban a que les cayera en las manos) que se ayude todo el equipo y supongo que Frank Vogel habra insistido en eso pues todos los partidos que han perdido en la serie tienen como motivo la diferencia brutal en el aspecto rebotedor.Scola y West no son expertos reboteadores para nada, y a Hibbert le da igual perder los partidos,se la suda todo...Hoy cambiara la actitud y no descarto victoria de Indiana pero creo que a la NBA le interesa que haya 7 partidos por eso no voy con su victoria simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:14
Si estais en Bwin y quereis meterle a Clippers meterle mejor a la promoción de que la serie se decide en 7 partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:21
Si estais en Bwin y quereis meterle a Clippers meterle mejor a la promoción de que la serie se decide en 7 partidos.

Si ayer tambien me fije yo jajaja
Victoria de clippers 1.55...serie a septimo partido 1.60
 ;D
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:42

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Hoy voy con bastante confianza con Clippers.

3-2 tras palmar incomprensiblemente el último partido, con decisiones arbitrales dudosas y dilapidando una ventaja de 13 puntos en menos de medio cuarto al final.
Malas elecciones de Paul y el pobre partido de OKC fue recompensado igualmente gracias a la buena actuación de los dos de siempre, que han sido los únicos que han aportado de forma relevante, anotando, asistiendo y reboteando. La rotación estuvo bastante poco activa, con pocos tiros.
En Clippers acusaron la inconparecencia de Deandre, cargado con faltas y con escasos 20 minutos. Barnes y Redick aportaron sus puntitos, Paul asistió a un nivelazo, pero faltó rematar.

Hoy no creo que vuelvan a pecar de eso.
Por equipo yo los veo bastante superiores, y creo que forzaran el séptimo partido.
Tenia idea de arriesgar un poquito, pero los handicaps creo que los han ajustado muy bien, y no vale la nena mucho riesgo.
Me quedo con este que nos arroja un cuota aceptable y lo veo factible.

9 partidos este año entre ellos. 4-5 en h2h, favorable a OKC ahora mismo.
De las 4 victorias, 3 han sido holgadas, superando la ventaja propuesta hoy. Ergo, se puede. Ya se ha hecho.

Como detalle, podría volver Turkoglu a la rotación.
Será importante hoy Deandre, acompañando a Blake, y creo que harán un gran partido.
Si tenemos aportación de Redick, Crawford y Collison o Barnes, creo que sera demasiado para OKC, que acusa mucha dependencia de KD y Westrbrook. Ibaka seguro que hoy vuelve a asumir, pero Sefolosha, Butler o Reggie no están haciendo buenas series.

Así que nada, hoy voy con Clippers fuerte.
Ganan de 7, al menos. Es lo que les queda, demostrar superioridad para irse a jugar el pase a la final en el séptimo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:46

Pronóstico:
John Wall Más (+) de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Así ha sacado la linea bwin, y me ha parecido muy raro.
Yo he metido porque suele estar 3 puntitos por encima normalmente.
Y echando un ojo en lucía, esta en 7.5. Mucho mas normal , viendo el jugador que es.

Suele jugarse muchos tiros pero asiste, y con la gran cantidad de recursos de WAS siempre tiene opciones.

Números en esta serie:
1. 5 asistencias.
2. 7 a.
3. 6 a.
4. 8 a.
5. 9 a.

No se que ha pasado para que hayan puesto esta linea, y quizás la quiten rápido, pero yo entro.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:10

16-05-2014 02:00

1.72
Así ha sacado la linea bwin, y me ha parecido muy raro.Yo he metido porque suele estar 3 puntitos por encima normalmente.Y echando un ojo en lucía, esta en 7.5. Mucho mas normal , viendo el jugador  ...
Te has equivocado, Wall está a 7.5, el que está a 3.5 es George
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:21

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Partido clave en estos playoff. No me la juego a un under/over porque muchos de estos grandes jugadores puede salirle un partido realmente bueno y sobrepasar los 210 puntos. Tiene toda la pinta de que va a estar igualado y yo confío plenamente en Oklahoma y creo que con el hándicap +5,5 la apuesta se gana sola.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:28

1.72
Así ha sacado la linea bwin, y me ha parecido muy raro.Yo he metido porque suele estar 3 puntitos por encima normalmente.Y echando un ojo en lucía, esta en 7.5. Mucho mas normal , viendo el jugador  ...
No me he equivocado. Estaba en 3.5 seguro. George en 7.5.
Probablemente se hayan equivocado ellos al ponerla.
No entré, pero de ser así seguro que la cancelan, no? O la dejarán viva? Seguro que la dejan y sólo la cancelan si palmo.xD
Incluso pillé captura de pantalla, porque me parecía algo raro, pero no se como subirla desde el Movil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:33

1.72
No me he equivocado. Estaba en 3.5 seguro. George en 7.5.
Probablemente se hayan equivocado ellos al ponerla.
No entré, pero de ser así seguro que la cancelan, no? O la dejarán viva? Seguro que la dejan y sólo la cancelan si palmo.xD
Incluso pillé captura de pantalla, porque me parecía algo raro, pero no se como subirla desde el Movil.

Yo no se si te habras equivocado o no, la verdad es que cuando e visto tu post he ido pues a mirarlo porque me ha parecido muy buena y estaba en 7.5, me he extrañado mucho que a Wall le ponga solo 3.5 pero si es asi es muy buena, a mi me paso ace muxo tiempo con un OVER en Bwin, de hecho lo comentamos en el foro, que estaba en 194 si mal no recuerdo y al cabo de unas horas desapareció y subio a 214. En fin que si has apostado a eso pues muy buena la apuesta y que salga.

Suerte. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.