; Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4847 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 15:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2012 01:00

Miami Heat 75 - 78 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Le tengo mucha fe a Indiana en este partido, para mi son un equipazo. El partido anterior solo se decidio sobre el final que durante gran parte del partido estuvo Indiana arriba del marcador. Si los Pacers quieren tener opciones en esta llave tienen que dar todo por ganar un partido en casa de Miami. Indiana Pacers llega a este partido sin bajas asi que veremos a ese gran quintento conformado por Hill, George, West, Hibbert y el gran Grunger. Este Indiana lo asemejo a los Houston Rockets pueden perder pero es muy dificil que les hagan una paliza, aparte del talento individual y en equipo son unas fieras.

Por parte de Miami llega con la muy importante baja de Chris Bosh lo que sin dudas en un handincap a favor y quizas el hdp baje con las horas. Con esto esto preveo un partidazo para esta noche y un resultado bien ajustado para Miami si es que logran sacar la tarea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 16:49
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2012 03:30

San Antonio Spurs 108 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Muy Spurs seran y el equipo de mejor registro que queda en competencia pero no me compro una paliza ante estos Clippers. Me encanta este equipo Angelino y estan para ganarle a cualquiera. El talento y anotacion de Paul, los rebotes, agresividad y anotacion de Griffin, los rebotes de Jordan, los triples de Butler, el complemento de Foye mas los aportes que vienen desde la banca como el talentoso Young, Williams y Martin. Espero un partido mas abierto de lo que parecen las cuotas, pero en caso de que no tengan una noche los Clippers y sea un vendaval San Antonio como viene siendo costumbre me aseguro con ese +13,5. Estan muy afiatados los Spurs pero no me terminan de convencer ademas que ya es un clasico que cuando mas se espera de ellos en play offs arrugan en casa o les cuesta mucho.

Porque me encantan estos Clippers, porque suelen arrugar estos Spurs en play offs hace ratito ya, porque no creo haya tanta diferencia y preveo un partido mas equiparado me compro ese +13,5. Espero otra gran noche de Chris Paul que es quien dirige la orquesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:24

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Indiana ha demostrado ser un equipo muy sólido y trabajado, tanto en Temporada
Regular como en PO, hasta el momento (eliminando a Orlando) y jugando un buen
primer partido ante Miami. Los Pacers estan 7-1 SU, fuera de casa, los ultimos 8
y 4-1 SU sus ultimos 5 jugados. Fuera de casa, están 18-17 ATS en la Temporada,
incluyendo PO.

Miami, que pierde a Chris Bosh por una lesión en el abdomen
para varios partidos. Considero una baja bastante importante, ya que el juego
interior de Indiana es de los más poderosos de la NBA, con Roy Hibbert y David
West. Sin Bosh, Miami va a tener serios problemas para parar ese juego en el
poste. Es verdad que Miami esta 5-1 SU y 4-1-1 ATS en los ultimos 6, y que son
un equipazo, pero no veo tanta diferencia entre ambos.

Selecciono el hándicap adicional IND+13.5 ya que es una línea
que se ha cumplido en 7 de los ultimos 9 partidos jugados entre ellos. La línea
abrió en IND +8 y ahora ya está en IND+7, prueba de que la tendencia es
ligeramente hacia los Pacers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:25

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
SA Spurs recibe en el AT&T Center a LA Clippers. Los
Spurs llevan casi una semana descansando tras barrer a Utah, mientras que
Clippers tuvo que llegar al 7º partido (hace dos días) para eliminar a Memphis.

Los de Greg Popovic, SA Spurs, están intratables en
casa donde están 28-5 SU y 20-4 SU ante rivales del Oeste, en la Temporada. Hay
que añadir que estan 12-1-1 ATS los ultimos 13 y 10-0 SU los ultimos 10. A Spurs
se le dan especialmente bien LA Clippers, a los que ha ganado en 20 de sus
ultimos 22 enfretamientos (17-1 SU para Spurs en su casa ante Clippers). Spurs
es el mejor equipo en % tiros por partido anotados (47,8%) y el 2º mejor en
anotacion por partido (103.7). Ante Clippers, los Spurs promedian un 48.8% en
tiros anotados y 104.9 puntos, en los ultimos 10 partidos.

LA Clippers que están 2-5 SU y 2-4-1 ATS, los ultimos 7 fuera
de casa. Sus marcas ante Spurs es bastante desastrosa: 2-20 SU los ultimos 22,
3-11 ATS los ultimos 14 ante Spurs y 1-17 SU los ultimos 18 y 2-5 ATS los
ultimos 7, en el AT&T Center de San Antonio. El equipo de CP3 y Blake
Griffin promedia 44.8% tiros anotados y 92.9 ptos por partido, los ultimos 10
ante Spurs.

Llegan algo más tocados fisicamente los Clippers (que no
pueden confiar siempre en la inspiración de Paul), mienstras que todos sabemos
lo potentes que son los veteranos Spurs descansados...La línea abrió en SA-10.5
y ahora en algunas casas está en SA-11,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:29

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Voy a seguir apostando por el que para mí es el máximo favorito para llevarse el anillo este año.

Me meto con el hándicap por varias razones.
Los Spurs, equipo veterano donde los haya (27.5), llega totalmente descansado a la serie.
Los Clippers (27.3 años de media en su roster) han tenido una serie durísima que ha terminado hace tan solo 2 días y que ha dejado muy tocado a Griffin (esguince de rodilla) y tocado a Paul (ingle).

Creo que a los de Popovic no se les sorprende con la excusa de no tener ritmo de competición. Es un equipo llenos de profesionales con amplia experiencia en estas lides y con hombres como Duncan que saben mantener esa tensión de PO perfectamente en los días que han estado parados.

Los Spurs este año han sido el segundo equipo que más ha anotado por partido (103.7 puntos y 105.9 como local), lo que nos dice el ritmo de juego que impone a sus rivales.
En estos PO ese ritmo no ha bajado y se ha intensificado el defensivo.
A los Clippers ese ritmo no les favorece tras el desgaste físico con el que llegan.

Además es bien conocido que los Spurs, desde aquellos enfrentamientos con los Hornets en PO y algún que otro partido de la Liga Regular, le tienen especiales ganas a Paul, del que siempre han sufrido su juego más marrullero. Van a salir a muerte.

Creo que San Antonio querrá poner las cosas en su sitio demostrando quién es el favorito sin discusión. En casa son un equipo prácticamente imbatible. Bien es cierto que una de sus 5 derrotas como local se la infringieron los Clippers, pero fue sin Tony Parker, el mejor jugador este años de los Spurs y con Jefferson aún en el equipo.

Confío en que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:19

Pronóstico:
3er cuarto over 46 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Vamos con una apuesta un tanto freak, de esas que me gustan a mi, el over de puntos en el tercer quarto. No me parece una línea excesivamente alta para lo que son ambos equipos y más viendo las estadísticas.

Primero los precedentes.

Indiana Pacers 86 - Miami Heat 95 -> tercer cuarto 22-28 para Miami 50 puntos

Solo hay un precedente en PO, así que no me lanzaría a por el pick, pero es que en el tercer quarto es donde los equipos anotan más.

Miami promedia 25.0 puntos en este quarto jugando en casa y 23.7 en los últimos 3. Por su parte, Indiana es el cuarto equipo de la liga que se le da mejor, en toda la temporada anota 25.1 puntos, 26.1 fuera de casa (es el mejor equipo de la ligas en esta faceta) y 22.7 en los últimos 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:27

Pronóstico:
Clippers under 90.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues vamos con el under de los Clippers en el primer partido de la Serie.

Esto es Playoff, aqui San Antonio ha demostrado que sabe defender y ha cuidado más esta faceta del juego que en regular season no cuidava tanto.

De hecho, un equipo muy anotador como los Jazz, en primera ronda de PO solo supero esta línea una ocasión (y por 0.5 puntos). Los tejanos defendieron y barrieron a los Jazz, tanto en casa como en Saint Lake City.

Por otra parte, los Clippers vienen de jugar el séptimo partido, en los últimos encuentros no les entraban los tiros, estaban cansados física y psicológicamente, y aunque ganarán partidos registraron anotaciones muy bajas.

Espero que el cansancio siga haciendo mella hoy, ya que varios jugadores como Griffin o Chir Paul jugaron partidos de la serie tocados.

Los Clippers ante un rival que en temporada regular anotaba bastante vienen haciendo unos partidos con bajas anotaciones.. lejos de esos overs en inicios de playoffs.
80 - 88 -82 son los últimos tres encuentros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:36

Pronóstico:
Doble Resultado Spurs /Spurs
  • Casa de apuestas:
Vamos con stake alto a una apuesta bastante segura, el doble resultado de los Spurs.

La verdad es que no veo otro resultado que no sea una victoria aplastante hoy de los Spurs, después de arrasar a UTAH, y con casi dos semanitas de descanso se enfrentan a unos Clippers cansados de una serie muy larga con los Clippers.

HE hablado maravillas de los Spurs durante toda la temporada, roster largo, plantilla compensado, variedad ofensiva.. para mi son firmes candidatos al anillo.

Solo añadir que los San Antonio es un equipo que le gusta mandar des del principio en el marcador, de hecho se han ido al descanso por delante en el marcador en los cuatro partidos de la serie frente a UTAH, tanto en casa como fuera.

Solo añadir a los que os gusten las estadísticas que en la página nba.com hay una pestaña de estadísticas en los que pone cuantas veces se gana el partido y los cuartos. San Antonio Spurs de las 43 veces que ha ido ganando en el marcador en el inicio de la segunda parte ha ganado el encuentro 41, asi que solo nos tendrá que preocupar que hacen los Spurs en los dos primeros quartos, pues será muy probable que acabe ganando el encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:59

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
SAN ANTONIO SPURS - LOS ANGELES CLIPPERS

Primer partido de la serie entre estos dos equipos, los Clippers que vienen motivados despues de ganar a Memphis en su campo en una serie muy larga y unos San Antonio que llevan varios dias descansando aunque para mi son los favoritos para ganar el anillo junto con Okc.. esta noche pienso que ganara SAS pero no creo que sea por mas de 10 puntos. a mi paracer es un pick muy factible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:37
Yo al final entro al over 191 puntos en Spurs y Clippers en Unibet y Under 93.5 puntos al descanso en bwin en el miami-indiana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:46

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
Vamos con el partido que jugaran en San Antonio Spurs y Clippers

Como habeis reincidido en la mayoria de picks, los Spurs llevan pensandose este partido mas de una semana, tranquilamente entrenando y con la mente puesta en este partido, si os dais cuenta este partido huele como el Okla Lakers con un palizon monumental por parte los locales cuyo roster es muy bueno y profundo Ginobili, Parker, Duncan, Splitter, Blair, Neal. Diaw, Jackson, ciertamente lo tienen facil para llegar a la final de conferencia ya que Clippers con Griffin y Paul se van a quedar solisimos ante tanta tela y en los cuartos donde haya un bajon por los suplentes el banquillo de San Antonio apalizara a Clippers asi que veo la misma historia que anoche en Oklahoma

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:56

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Segundo partido de semifinales de la conferencia Este que enfrenta a Miami Heat e Indiana Pacers.

En el primer encuentro se vio un duelo igualado donde en el último cuarto Miami Heat pisó el acelerador y con un cuarto de 25/16, acabaron ganando de 9.

En este partido confío en que Indiana Pacers haya aprendido de los errores del anterior partido.

Chris Bosh es baja por parte de Miami Heat asique espero que Indiana Pacers explote al máximo el juego interior con David West y Hibbert haciendo daño en la zona.

Es clave el juego interior ya que sin Bosh, Lebron tendrá que jugar de 4 defendiendo a West.

Si algo es superior Indiana a Miami es el juego en equipo, más allá de concentrar todo el juego en 2-3 jugadores, los Pacers deben confiar en que se puede ganar y así intentar sumar el 1-1 que les daría mucha confianza en una eliminatoria muy difícil.

Como digo, la clave la veo en la pareja interior, sobre todo un Hibbert que debe ser muy superior a Turiaf y a Joel Anthony.

Vamos con el handicap de Indiana Pacers esperando una gran actuación del equipo visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:05

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
16-05-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 13.5

1.66
Muy Spurs seran y el equipo de mejor registro que queda en competencia pero no me compro una paliza ante estos Clippers. Me encanta este equipo Angelino y estan para ganarle a cualquiera. El talento y ...
no crees que haya tanta diferencia¿??? o de esto no entiendo o para mi san antonio es muchisimo mejor equipo que clippers en todo ¡¡ tal vez el pick te gsala porque el hd de 14 puntos es bastante alto pero dceir que no hay tanta diferencia.... suerte con tu apuesta¡¡ ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:09

Pronóstico:
Roy Hibbert over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
En el segundo partido de la serie de Miami Heat e Indiana Paceres vamos a ir también con una apuesta individual de jugador.

Miami Heat tiene un juego interior bastante flojo a excepción de grandes citas de Chris Bosh.

En esta ocasión Chris Bosh es baja por un problema de abdomen.

El juego interior será ocupado por Lebron James y Turiaf/Joel Anthony ( A cual peor ).

Roy Hibbert es un jugador que en el juego de Indiana Pacers no es buscado tanto como se espera de un jugador de su talla y que poco va a más.

En los partidos frente a Orlando Magic a pesar de que podía rascar bastante de cara a pivots rivales no lanzó más de 11 tiros de campo.

En el primer encuentro de la serie frente a Miami Heat se le ha visto más metido en el equipo lanzando 12 tiros de campo y anotando 17 puntos.

Para hoy no juega Chris Bosh por lo que si Indiana Pacers quiere hacer daño a estos Miami Heat deben buscarle más a menudo para encarar a Turiaf y Joel Anthony.

Espero que realice un buen partido como el primero de la serie y los últimos frente a Orlando Magic.

Roy Hibbert debe involucrarse hoy más que en ningún partido de la serie y junto con West destrozar la débil zona de Miami Heat e intentar llevarse el encuentro.

Stake bajo debido a que las apuestas individuales tratandose de pivots con el tema de faltas nos crujen.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:15

Pronóstico:
Indiana Pacers gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1.5
Vamos con otra apuesta, en esta ocasión la cuota es muy alta pero la veo un gran value.

Indiana Pacers en el primer partido se fue al descanso con un +6 que en el tercer cuarto se igualó, llegando en el último cuarto a perder por 9.

En esta ocasión veo a unos Pacers que deben llegar a pesar de la derrota con la moral alta ya que a pesar de perder estuvieron durante todo el encuentro dentro del partido y con muchas opciones de llevarse el partido.

Los Pacers para tumbar a estos Miami Heat deben salir enchufados desde el principio para evitar que suceda lo del anterior partido.

Espero que salgan desde el primer momento muy metidos en el encuentro y al descanso vayan arriba.

En la segunda parte se podría tradear, pero como es un pronostico, no aconsejo trading ya que el stake que aplico es bajo.

Última apuesta que hago sobre este partido, en la que menor stake aplico esperando una sorpresa.

Vamos con los Pacers!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.