Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 San Antonio Spurs, tras ganar el cuarto partido de la serie enfrenta su quinta participación. Los Spurs irán en busca del título, los locales van a querer cerrar la serie, saben que los Heat son muy peligrosos, y trataran de evitar cualquier sorpresa. Miami ahora sí que se juega la vida; sin embargo en mi entender la serie está cerrada, por cómo se observó Miami en su último partido, donde se desdibujo, no solamente en el juego sino también en la actitud, no se vio la mínima posibilidad de reacción Me inclino por el triunfo de los Spurs, lo cual no requiere mucha sustentación solo basta con observarse lo que ha sido la magnífica temporada y la serie contra los Miami Heat. Los Spurs cuentan con máxima motivación y en general no es de extrañar que este gran equipo salga vencedor. Para el quinto partido de la serie , el equipo de San Antonio, pretenderá alzarse con el triunfo y aprovechar esta magnífica oportunidad de lograr un 4-1, sabe que no puede fallar y como ha venido haciendo en todo los partidos de playoffs ha ganado con autoridad, para este partido espero un equipo texano jugando sin dar espacios en defensa, con grandes rotaciones y desplegando un juego ofensivo de máxima calidad, ganarle a Miami no será nada sencillo; pero en los partidos anteriores, jugando en patio ajeno, demostraron que podían hacerlo y están más motivados que nunca. El interrogante final, consiste en determinar si los Spurs lograran una ventaja de 5 puntos o más. Considero que si el equipo local logra tomar la ventaja, con el apoyo de su público, como ha sido la tónica durante la temporada, querrá lograr una ventaja cada vez mayor, por lo cual es muy factible el pronóstico, en virtud de lo cual me arriesgo con este pick porque San Antonio es un equipo confiable en este sentido. Mi pronóstico: Gana San Antonio Spurs a Miami -4.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora