Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:06
Muchos se sorprenden al ver la victoria de Houston, si quizas fue algo que nadie esperaba y me incluyo, pero que no los Warriors remontaron tambien ante Pelicanos practicamente de la misma manera? Que no los Hawks remontaron ayer con 6 minutos en el ultimo cuarto una diferencia creo era de 13 o algo asi?
Simplemente Clippers bajo los brazos estaban pensando mas en la final que en el partido, aveces hay equipos que prefieren comerse el reloj de posesion y hacer un tiro incomodo con 1 o 2 segundos que seguir jugando a su estilo y ritmo... Eso dejemoselo a Memphis que es un equipo que a eso se dedica a exprimir el reloj de posesion y ralentizar el partido...
Ademas si metes a toda tu banca cuando aun queda un cuarto por jugar y Houston aun tenia algunos titulares, porque Howard seguia en cancha, Smith es titular, Ariza jugo 45 minutos... Digo, ya se veia venir desde que Clippers empezo a fallar por querer enlentecer el partido, no le fueron fiel a su estilo, festejaron antes de tiempo, y metieron a la banca faltando un cuarto y que paso? VOILA Houston regreso, para cuando quiso reaccionar Doc Rivers Houston ya tenia un momentum y una inercia cabrona, tanto asi que ni Harden jugo...
Ami no me sorprende la verdad, veo tanto a Clippers como a Houston bastante parecidos, cuando esos equipos se deciden a jugar pueden ganar por paliza, o hacer actuaciones bochornozas como la que hizo Clippers hoy o Houston el otro dia... Ambos ganaron fuera de casa, ambos apalearon.
No me extrañaria ver un PEAK o EVEN para el partido #7 en Houston, o un handicap que ronde los 2.5 para cualquiera de los 2.
Game #7 en camino y vamos otra vez con la tendencia over, sera un duelazo! Un saludo para todos!