Pronóstico: Cleveland Cavaliers Over (+) 8.5 triples convertidos Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Sportium saca un mercado que me parece interesante: El de triples anotados. Saca el global, y el de cada equipo. Y en este caso creo que el de CLE es el más interesante. La línea para GSW está en 10.5 @1.66 y la de Cavs en 8.5 @2.05. la global la elevan a 19.5. Pego los datos que he estudiado. Partido 1: GSW 10/27, CLE 9/31. Partido 2: GSW 8/35, CLE 9/27 Partido 3: CLE 9/21, GSW 12/34 Partido 4: CLE 4/27, GSW 12/30 Vemos unos datos para los Cavs que se mueven en 9 triples salvo el último partido que se quedaron muy abajo. Hay que tener en cuenta que es un partido que se resolvió bastante pronto, con ahorro de minutos para varios, y con un % horrible en tiro exterior. Por ejemplo JR estuvo nefasto con su 0/8, y Dellavedova no estuvo nada brillante tampoco en su 2/9. Shumpert (1/5) y Lebron (1/4) completan la anotación exterior con James Jones 0/1 probando también. Los tiradores son claros, y son los jugadores que suelen buscar lanzamiento de perímetro. A JR todavía le falta un día de esos que lo mete todo. No ha tenido ningún partido brillante y el equipo necesita ese segundo espada en segunda unidad para revolucionar el choque. Dellavedova no es jugador de grandes porcentajes pero manejó un 41% en temporada regular. Ahora jugando más, pues tiene más tiro y el acierto ha caído bastante. Shumpert y LeBron se mueven en un 35% y JR un poquito más alto, aunque no ha encontrado su toque en esta serie. James Jones o Mike Miller tendrán minutos más controlados, pero son gente con manita. A priori creo que de las opciones, líneas y cuotas que ofrece, esta es la de más valor en este mercado. La cuota para GSW es demasiado baja y ha hecho 2 unders y 2 overs, y la global la eleva un puntito de lo que sería la suma. Vamos a intentar a stake 1.5 esta posibilidad. Veremos si los Cavs ponen en apuros en San Francisco a estos GSW. Yo creo que habrá partido. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora