Pronóstico: Bradley Beal -7 asistencias (si da 7 justas se anula la apuesta) Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Voy a intentar romper la mala racha de esta semana con este interesante pronóstico. Digo que es interesante porque el límite marcado por William Hill está apoyado en los tres últimos partidos jugados por Beal en los que dio respectivamente 7, 8 y 7 asistencias, pero estos números no reflejan la realidad de este jugador. Beal es básicamente un tirador que ha promediado en temporada regular 15.3 puntos/partido y que ha subido en play off a la astronómica media de 22.8, pero en tema de asistencias es un jugador vulgar que en temporada regular ha promediado 3.1 aistencias por partido en 33.4 min/partido. En play off, en la serie frente a Toronto estuvo poco más o menos en esos números promediando 4 asistencias por partido (6,2,3 y 5) pero elevando sus minutos por partido a 41.8. Ha sido en la serie contra Atlanta cuando se ha disparado su media de asistencias dando 1,7,8 y 7, lo cual a mi juicio está muy por encima de sus posibilidades y estos números guardaron relación directa con la ausencia de Wall. Hoy puede volver Wall (sería lo normal porque Wizards se juega la vida en este partido, porque si Atlanta se pone 3-2 veo muy difícil que luego Wizards gane dos partidos seguidos) con lo cual Beal debe volver a sus número habituales de asistencias y aunque no juegue hoy la estrella de Washington, dar +7 asistencias, que nos harían perder la apuesta, me parece muy difícil, puesto que esta temporada solo en dos partidos superó dicha cifra, aunque uno de ellos fuera el anterior de esta serie. Suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora