Pronóstico: Conferencia Este: 1 Bulls y 2 Wizards Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 1 Cuota 9 nos dan por esta apuesta, llamada gemela en sportium, que consiste en que los finalistas de la conferencia este sean Bulls y Wizards. Pero ademas debemos acertar el ganador, que deberia ser Bulls. Iba a apostar a que Bulls ganaba la conferencia Este pero analizando todas posibilidades le encuentro muchisimo valor a esta apuesta. La coloco en la ultima apuesta de semifinales de conferencia que me permite el software, aunque igual hay que anularla en algun momento previo. Los Bulls creo que tienen un equipo muy completo, ya lograron ganar en el primer partido y con la baja de Love creo que Cavs pierde enteros. Para mi actualmente Bulls estan en mejor posicion para pasar a la final de conferencia. Bulls tiene un gran equipo con varias estrellas del nivel de Pau, Rose o Butler. Ademas jugadores con funciones especificas como Noah, Dunleavy o Hinrich. Banquillo de cierto nivel ademas con Brooks, Gibson o Mirotic. Cavs quitando a Lebron e Irving es un equipo bastante limitado, Mozgoz, Shumpert, Marion, Miller o Dellavedova. Creo que Bulls es mucho mejor equipo en lineas generales. En la otra serie tenemos Atlanta vs Wizards, equipos que me gustan bastante. Atlanta presenta como bazas sus grandes interiores Millsap y Horford, ademas de Korver, Teague o Carroll. Pero fuera de ese excelente quinteto no tienen mucho mas y ahi es donde Wizards creo que deberian sacar ventaja, ademas de intentar frenar a los interiores de Atlanta. Jugadores como Wall, Beal, Pierce, Gortat, Nene, Gooden, Porter, Sheraphin o Sessions. Pienso que tienen algo mas de profundidad y su quitento puede competir perfectamente con Atlanta como ya demostraron en el primer partido. Voy con esta apuesta donde necesitamos que Bulls sea campeon en el este en una final frente a Wizards.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora