; Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5251 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 04:47
Que lamentable lo de los Pacers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 06:51
LO FIRMO. MERECE MORIR CHRIS PAUL. MERECE SER BOTADO DE LOS CLIPPERS POR LO QUE HIZO HOY. ANIMAAAAAL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 07:09

Indiana Pacers vs Washington Wizards
14-05-2014 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5

1.83
Creo que hoy Indiana cierra la eliminatoria ante su publico aunque han puesto un handicap un pelin alto pero voy a entrar con el.Pocos daban un duro por los Pacers tras necesitar un septimo partido co ...

Penoso lo de los Pacers.

Oportunidad de cerrar delante de su gente y hacen semejante ridiculo.

Van a pasar la eliminatoria pero muy decepcionante el partido de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:25

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
14-05-2014 03:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

3.45
Vuelta a Oklahoma y de nuevo voy con Clippers.Al igual que el primer partido de serie, veo las cuotas bastante descompensadas.Ese día salio todo muy bien, y hoy toca volver a probar. Clippers en cuot ...
Muy mal.
Me parecía buena, y me lo sigue pareciendo. Pero si vas +13 en la mitad del ultimo cuarto y te calzan un 17-3, no se puede hacer nada.
Muy mal Deandre, cargado con faltas y sin aportar.
Y muy mal. Lo soentl por los seguidores. Veía valor, y pensé que ganaba LAC hoy. Pero....
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:33

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 7.5

1.65
Aquí pillo un handicap que me gusta bastante.3-1 y el favoritismo de Indiana vuelve a estar por las nubes. No voy a la victoria simple de Wizards porque no se como se tomaran el partido si empieza ma ...
Este partido si que ha ido por donde esperaba. Aunque al final ha sobrepasado cualquier expectativa. +23.
Indiana nada. Wizaeds muy bien arriba y defendiendo. Por fin vemos a Gortat en PlayOff. Señor partido: 31p, 16r y 2a, metiendo casi todo lo que tiró.
Con el, Wall, Beal y Ariza se cimento la victoria.
Esta combi salio, y salio WAS en simple también. Buenos verdes.
Enhorabuena a seguidores.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:34
Bueno. Decir que puse la letra roja, pero es verde, EH.
Fallo de recién levantado.  :-[
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 10:38

Trevor Ariza Más (+) de 22.5 (puntos+rebotes+asistencias)

1.8
No suelo entrar a actuaciones individuales porque no las suelo tener muy estudiadas, pero esta me parece un filón.Ariza esta muy bien, esta siendo importante en el equipo y esta jugándose muchos tir ...
Esta también ha salido.
(Al igual que la anterior aunque puse letras rojas)
A los 30 minutos de partido ya estaba conseguida. Y eso que no ha sido un gran día en anotación para Trevor.
El día que menos tiros de tres ha hecho. Ha tirado la mitad de triples que el día qjw menos hasta ahora, y no ha enchufado. Pero 10 puntitos, 10 rebotes y 5 asistencias nos dan un buen verde en una apuesta que me había gustado mucho.
Me alegro no haber fallado esta, ya que no me prodigo mucho en actuaciones individuales.
Enhorabuena a esos dos seguidores.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:23

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 8.5

1.55
No tengo mucho tiempo asi que vamos rapido con ello.Quinto partido de la serie que va 2-2, con un interesante ultimo partido que Clippers perdia de 20 y al final termino ganando gracias a la ineptitud ...

VERDE,Muy facil pues Clippers domino todo el partido y perdio por una gestion nefasta de CP3 ultimos 3 minutos y por los arbitros,pues hay al menos dos decisiones claves que benefician a los Thunder,la ultima jugada que da tres tiros libres a Westbrook para mi no es falta y es donde se pone Thunder uno por arriba al meter Russell  los tres libres.Me duele porque llevaba tambien la victoria simple.

Westbrook mas puntos que Griffin

1.8
La apuesta solo se puede encontrar en bwin,que yo sepa,si no es asi que me corrigan.Consiste en lo que pone en el titulo,que el base de Oklahoma haga mas puntos que el Ala pivot de los angeles.El prin ...

VERDE,Se dio como esperaba el partido y de nuevo en los momentos calientes Griffin no recibio bola mientras que Westbrook decidio lo que hacer en esos instantes aprte de hacer un gran partido.La verdad que apueston este pues Westbrook 38 puntos por 24 de Griffin.

Mayor Ventaja en el partido : Menos de 16.5 puntos

1.85
La apuesta solo la he visto en sportium y consiste en que en los 48 minutos del partido,con prorroga incluida si la hay,ningun equipo consiga ir por delante en el marcador por mas de 16 puntos.La apue ...

ROJO,sin comentarios con esta apuesta...en el tercer cuarto fue roja y asi siguio...No se vuestra opinion sobre este tipo de apuesta,pero parece ser que en la nba hay que ir a mas en lugar de menos,pues la he hecho con menos en 3 o 4 partidos y sendos rojos.
La verdad que pienso que no estaba mal tirada porque se cumplio que Wizards jugaba bien esta noche,nadie pensabamos que Indiana lo haria tan mal delante de su publico.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:32
Indiana en PlayOffs en casa ha perdido mas partidos de los que ha ganado.
Dos contra Wizards y dos contra Atlanta.
Estaño, curioso, pero.... palman mas del 50% hasta ahora.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:56

El final del juego OKC - LAC bastante raro... parecieran que lo perdieron a propósito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.