Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:23
| Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers 14-05-2014 03:30
|
|
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 8.5
| 1.55 |
No tengo mucho tiempo asi que vamos rapido con ello.Quinto partido de la serie que va 2-2, con un interesante ultimo partido que Clippers perdia de 20 y al final termino ganando gracias a la ineptitud ...
VERDE,Muy facil pues Clippers domino todo el partido y perdio por una gestion nefasta de CP3 ultimos 3 minutos y por los arbitros,pues hay al menos dos decisiones claves que benefician a los Thunder,la ultima jugada que da tres tiros libres a Westbrook para mi no es falta y es donde se pone Thunder uno por arriba al meter Russell los tres libres.Me duele porque llevaba tambien la victoria simple.
| Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers 14-05-2014 03:30
|
|
Westbrook mas puntos que Griffin
| 1.8 |
La apuesta solo se puede encontrar en bwin,que yo sepa,si no es asi que me corrigan.Consiste en lo que pone en el titulo,que el base de Oklahoma haga mas puntos que el Ala pivot de los angeles.El prin ...
VERDE,Se dio como esperaba el partido y de nuevo en los momentos calientes Griffin no recibio bola mientras que Westbrook decidio lo que hacer en esos instantes aprte de hacer un gran partido.La verdad que apueston este pues Westbrook 38 puntos por 24 de Griffin.
| Indiana Pacers vs Washington Wizards 14-05-2014 01:00
|
|
Mayor Ventaja en el partido : Menos de 16.5 puntos
| 1.85 |
La apuesta solo la he visto en sportium y consiste en que en los 48 minutos del partido,con prorroga incluida si la hay,ningun equipo consiga ir por delante en el marcador por mas de 16 puntos.La apue ...
ROJO,sin comentarios con esta apuesta...en el tercer cuarto fue roja y asi siguio...No se vuestra opinion sobre este tipo de apuesta,pero parece ser que en la nba hay que ir a mas en lugar de menos,pues la he hecho con menos en 3 o 4 partidos y sendos rojos.
La verdad que pienso que no estaba mal tirada porque se cumplio que Wizards jugaba bien esta noche,nadie pensabamos que Indiana lo haria tan mal delante de su publico.