; Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 5253 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Vuelta a Oklahoma y de nuevo voy con Clippers.
Al igual que el primer partido de serie, veo las cuotas bastante descompensadas.
Ese día salio todo muy bien, y hoy toca volver a probar. Clippers en cuota 3 me parece irrenunciable.

Así pues, 2-2 tras remontar OKC esa paliza inicial y remontar LAC en el ultimo de forma muy Currada.
OKC se basa ppalmente en KD y Westbrook, con un juego muy poco elaborado y sin jugadas relevantes. La rotación me parece escasa: Ibaka suele tener unos porcentajes enormes, aunque hay días que la cantidad de tiros es muy pequeña. Y luego suelen aparecer Butler o Reggie, pero sin constancia.
En Clippers hay mas posibilidades. J.crawford, Collison, Deandre o Redick son jugadores que aparecen, y escoltan muy bien a Griffin y Paul, que esta inmenso.

OKC sale como muy favorito, y a mi no me lo parece.
Hoy creo que podrían perder el factor cancha, y aunque KD y RW son unos jugó es, veremos si pueden con un equipo.

El h2h esta ahora mismo 4-4, demostrando la paridad que hay entre equipos, y dos de esas victorias de LAC son en Oklahoma.
Asi que... Subo a victoria de 3 puntitos, que arroja una cuota súper descarada, y que quiero probar. No me parece tan improbable.

Un saludo, y suerte.
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
George Hill (Ind) - Points + Rebounds + Assists: Más de 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de la serie en la que se enfrentan Indiana y Washington y que domina por 3-1 los Pacers.

Lo que más me gusta en este partido es la cuota que he encontrado en bwin de que el base de Indiana Geoge Hill sumando puntos, rebotes y asistencias haga más de 20,5. En los últimos partidos de la serie sus números han sido:

-Partido 1: 18 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes lo que suma 23 en total
-Partido 2: 14 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes lo que suma 21 en total
-Partido 3: 9 puntos, 5 asistencia y 5 rebotes lo que suma 19 en total
-Partido 4: 15 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes lo que suma 21 en total

Viendo las estadísticas de los anteriores partidos de la serie este pronóstico se hubiera acertado en 3 de los 4 partidos. Espero que hoy que Indiana se juega cerrar la serie, Hill haga un buen partido y como en la mayoría de las veces en los anteriores partidos supere esta linea y nos de el verde.

Para contar algunas carácterista del base de Indiana tiene una buena altura para ser base, cuenta con una buena capacidad atlética y destaca por ser un gran definidor cerca del aro, aunque no penetra tanto como uno podría esperar, Destaca por un muy buen tiro de media distancia. No es un muy buen organizador de juego. Le falta algo de regularidad y consistencia pero es capaz de anotar en momentos importantes del partido. Esta temporada ha jugado 76 partidos en los que ha promediado 10.3 puntos, 3,5 asistencias y 3,7 asistencias

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:48

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Parece que Indiana recupera sensaciones tras su mal último cuarto de regular season y lo mal que lo pasó ante los Hawks, que les llevaron al séptimo partido. Las dudas seguían y se acrecentaron tras perder el primer partido de la serie de semifinales ante Wizards. Tras un regulero segundo partido, igualaron la serie y dieron un puñetazo sobre la mesa al ganar el tercer y cuarto partido. El tercero con gran autoridad después del descanso y una gran defensa, y el cuarto con remontada incluida. Espero que esta remmontada haya dejado tocada la moral de los Wizards y hoy no den tanta guerra como las casas de apuestas prevén. Hoy ante el calor de la hinchada se deberían imponer y cerrar la serie, preparar la final del Este que todo el mundo vaticinaba, y tratar de al menos dar tanta guerra a los Heat como el año pasado. Me conformo con la victoria simple, que me parece que no está mal pagada del todo.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:51

Pronóstico:
Trevor Ariza Más (+) de 22.5 (puntos+rebotes+asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No suelo entrar a actuaciones individuales porque no las suelo tener muy estudiadas, pero esta me parece un filón.
Ariza esta muy bien, esta siendo importante en el equipo y esta jugándose muchos tiros. Mucho triple.

Aquí nos marcan una linea de 23 que veo bastante asumible.

Resumen:
4 partidos de serie. 3-1.
Partido 1: 22p + 6r + 2a
Partido 2: 6p + 8r
Partido 3: 12p + 15r
Partido 4: 16p + 9r
Buenos números. Superando la linea en 3 de 4.
Suele jugar alrededor de 36 minutos, y jugarse cerca de 10 tiros por partido, un 80% triples.
Con un porcentaje aceptable será factible, y en un partido con mucha defensa de Indiana lo podemos tener reboteando.

La linea me parece muy factible y salvo que le salga un partido como el segundo, creo que estará ahí. Además, veo a Washington con posibilidades hoy, y por el acierto desde fuera de Trevor será mas sencillo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:07

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aquí pillo un handicap que me gusta bastante.
3-1 y el favoritismo de Indiana vuelve a estar por las nubes. No voy a la victoria simple de Wizards porque no se como se tomaran el partido si empieza mal, pero creo que 8 puntos son un margen aceptable.
Sinceramente, le veo posibilidades de ganar.
Les esta costando anotar, y sus problemas nace ahí. Indiana vuelve a tener en Hibbert a un bastión, que esta haciendo mucho daño y ayudando a ser de nuevo un gran equipo en defensa.
En partidos previos secaron a Nene y Gortat y frenarln los porcentajes de Be al y Wall, no dejando elegir buenos tiros ni jugar con fluidez.
Ahí es peligroso el partido. Pero hoy no creo que veamos ese escenario. Creo que en Indianapolis se darán de nuevo partidos como los jugados, y Wizards jugo bastante bien ahí.

12.05.14 Washington Wizards - Indiana Pacers 92 : 95   
10.05.14 Washington Wizards - Indiana Pacers 63 : 85   
08.05.14 Indiana Pacers - Washington Wizards 86 : 82   
06.05.14 Indiana Pacers - Washington Wizards 96 : 102   

Cubre en 3 de 4 partidos de este PO, ganando uno de ellos.
Me parece una cuota muy aprovechable, para combinar con handicap similar de Clippers.
Wizards +7.5.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:50
Alguna propuesta para la actuación de los jugadores? Suelo meter 20€ a dos actuaciones pero hoy no encuentro nada claro, el under de wall es lo que más me llama pero después de leer opiniones y creyendo q wizards debe hacer un ataque más directo igual anota más delo habitual, otra q me llama es el over de beal ya q se juega más tiros en los playoffs q ningún compañero, y nose en cuanto está la línea de asistencias de westbrook pero twniendo en cuenta los puntos de lebron de ayer y que durant querrá que parezca habitual llegar a esas cifras igual westbrook reparte más asistencias..espero la opinión de alguno a ver si se me aclara algo un poco! Gracias y suerte ;)

Pues yo le quería meter al under de Wall pero inexplicablemente no han abierto los mercados de actuación de los jugadores en Bet365, no lo entiendo, alguien sabe que pasa? No piensan abrirlos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:22
Alguna propuesta para la actuación de los jugadores? Suelo meter 20€ a dos actuaciones pero hoy no encuentro nada claro, el under de wall es lo que más me llama pero después de leer opiniones y creyendo q wizards debe hacer un ataque más directo igual anota más delo habitual, otra q me llama es el over de beal ya q se juega más tiros en los playoffs q ningún compañero, y nose en cuanto está la línea de asistencias de westbrook pero twniendo en cuenta los puntos de lebron de ayer y que durant querrá que parezca habitual llegar a esas cifras igual westbrook reparte más asistencias..espero la opinión de alguno a ver si se me aclara algo un poco! Gracias y suerte ;)

Pues yo le quería meter al under de Wall pero inexplicablemente no han abierto los mercados de actuación de los jugadores en Bet365, no lo entiendo, alguien sabe que pasa? No piensan abrirlos?

No me gusta para hoy el under de Wall...pero vamos es una opinion personal eh...qe no os eche para atras si lo veis claro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:8
Buenas noches a todos los usuarios. Este es mi estreno en el foro que espero sea exitoso, tanto para mi como para todos los que me sigan. Y sin más dilanción voy allá con mi primer pronóstico.

Esta noche tenemos ante nosotros un grandísimo partido. El 5º en la serie que enfrentará a OKC vs LA CLIPPERS. Partido para el que tengo una pálpito especial, que voy a intentar argumentar a través de las estadísticas y una pizca de intuición.

Es cierto que CLIPPERS comenzó la seríe sorprendiendo a OKLAHOMA en casa con una anotación espectacular que vino básicamente de la mano de Chris Paul (32 ptos), ayudado por Griffin (23 ptos) y un inspirado Jamal Crawford (17 ptos) desde el banquillo.

Por su parte OKC, en el segundo partido de la serie, reaccionó dejando a CLIPPERS con apenas 101 puntos (21 menos que en el primero). Ya que en esta ocasión frenó la anotación de sus estrellas dejándolas en apenas la mitad, eso si, la segunda línea de los CLIPPERS se mantuvo en sus números.

Y aquí, para el 5º partido, es donde encuentro que puede producirse un pequeño patrón en la serie. Y es que OKC, después de haber perdido el 4º partido en L.A. habiéndose dejado llevar en el último cuarto, volverá a reaccionar esta vez en casa y con su afición volcada, donde Durant y compañía seguramente nos ofrecerán de nuevo sus números habituales. Muchos factores tiene a favor esta noche OKN para afrontar con éxito este partido. Juegan un enfrentamiento en casa que los puede poner en ventaja (3-2) para su próximo viaje a los L.A. donde podrían sentenciar la serie.

Por eso confío en la victoria de los THUNDERS con un hándicap asiático de -3 (cuota 1.61) y un stake 3 en Bet365, que me parece más que suficiente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:11
Indiana vuelve a las andadas jajaja
32-11 en rebotes van perdiendo....Wizards podia haber sentenciado el partido al descanso kwen jaja voy con ellos en dos combis una con handicap - y otra con +.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:22
Hibbert flojo e Indiana vuelve a ser peor.
Lastim de una mayor ventaja al descanso pero empezaron en segundo cuarto con un parcial de 10-1 en contra (que al final levantaron)
Enorme Gortat.

De momento va encaminado.
Me jugué Wizards simple, el over de Ariza (al descanso 16) y el h.a. +7.5 en combi con LAC.
Veremos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:45
Me da tanto ASCO el nombre de Pacers...
Definitivamente de ahora en mas espero que alguien los elimine... son un asco la verdad
No entiendo como este pseudoequipo puede estar en unas semifinales de la NBA. Verguenza dan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:49
La explicacion del partido es simplisima
indiana 15 rebotes
wizards 50 rebotes
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 02:58
jaja gortat 16 rebotes - pacers 16 rebotes!! y partidazo de gortat en general

no pueden cambiar tanto las tornas en 2 partidos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 03:00
La explicacion del partido es simplisima
indiana 15 rebotes
wizards 50 rebotes

Y yo que no me atrevia a ir al lay y fui al over de puntos pensando que Wizards solo podia ganar el partido si anotaba suficiente.

Con lo que no contaba es con que Wizards podia anotar e Indiana hacer ese chiste que esta haciendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 03:03

Vaya equipo estos Pacers, solo espero que ganen el juego 6 para que Miami los barra... y pillas buenas cuotas  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.