Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.45 Stake: 2 Vuelta a Oklahoma y de nuevo voy con Clippers. Al igual que el primer partido de serie, veo las cuotas bastante descompensadas. Ese día salio todo muy bien, y hoy toca volver a probar. Clippers en cuota 3 me parece irrenunciable. Así pues, 2-2 tras remontar OKC esa paliza inicial y remontar LAC en el ultimo de forma muy Currada. OKC se basa ppalmente en KD y Westbrook, con un juego muy poco elaborado y sin jugadas relevantes. La rotación me parece escasa: Ibaka suele tener unos porcentajes enormes, aunque hay días que la cantidad de tiros es muy pequeña. Y luego suelen aparecer Butler o Reggie, pero sin constancia. En Clippers hay mas posibilidades. J.crawford, Collison, Deandre o Redick son jugadores que aparecen, y escoltan muy bien a Griffin y Paul, que esta inmenso. OKC sale como muy favorito, y a mi no me lo parece. Hoy creo que podrían perder el factor cancha, y aunque KD y RW son unos jugó es, veremos si pueden con un equipo. El h2h esta ahora mismo 4-4, demostrando la paridad que hay entre equipos, y dos de esas victorias de LAC son en Oklahoma. Asi que... Subo a victoria de 3 puntitos, que arroja una cuota súper descarada, y que quiero probar. No me parece tan improbable. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora