; Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2013

1 2
(Leído 3743 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2013 01:00

Chicago Bulls 65 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James menos de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta noche tenemos el cuarto partido de esta serie con 2-1 para Miami y creo que en este encuentro la defensa de Bulls deberá haber mejorado e intentaran detener o marcar a LeBron en lo que mas se pueda, ademas LeBron promedia vs Bulls 23 puntos y ha anotado en esta serie 24, 19, 25 puntos esperemos que factores como el cansancio, el que esta jugando fuera de casa y que siga con la misma linea de anotación nos de el verde.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 103 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me decanto hoy por este pronostico porque se espera un final muy igualado, si Memphis gana hoy estará casi seguro clasificado y por ello Oklahoma tiene que darlo todo hoy. Durant se echara el equipo a la espalda como siempre y se prevé que Martin e Ibaka aporten más que el otro día ya que jugaron bastante mal. En el último partido si Durant hubiese metido los tiros libres perdiendo de 4 a falta de 40 segundos hubiese dado verde, pero al fallar y hacer faltas el resultado se abulto un poco.

Resumiendo, partido igualado que se definirá en el ultimo min y el equipo que este mas acertado se lo llevara por pocos puntos.

Mucha suerte a todos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:06

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
bueno ,esta noche vamos a ir con durant y compañia y vamos a layear a menfis que estan a tope pero no creo que les ganen por mas de seis,lo mismo ni ganan jjjjj,hoy esperamos otro partido bastante cerrao y a pocos puntos ya que a menfis no le interesa el correr para nada,les han ganado con posesiones lentas y buena defensa hasta ahora y no creo que cambien,lo que espero es que hoy aporten mas los otros de oklahoma y durant no falle los que fallo el partido anterior,si es asi espero lleguen apretados al final

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:08

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:8
Como ya hice en el partido anterior sigo viendo muy superior a Memphis ya que sin Westbrook Oklahoma es un equipo que no es aspirante al titulo y en temporada regular lucharia por un 5 o 6 lugar en la clasificacion del oeste. Por otra parte, Memphis sigue haciendo un basket muy regular con una defensa muy dura y un ataque un poco menos efectivo pero tambien de nivel alto. Desde mi punto de vista no hay color en este partido y el equipo local sera claro ganador pese a que puedan llegar empatados al final del partido. Ademas, los numeros de los locales en casa son incuestionables y es muy probable que ganen hoy.

No Participante
Aplausos
3
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:09
Yo también estoy con el handicap para los Bulls. Yo pillo el +8. Para hoy habrán descansado más que ningún otro partido y eso quizás les de un nivel más para esta noche.
No Participante
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:15

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Hoy espero y creo que ganara Miami pero no de tanta diferencia como en el anterior partido. Hoy puede que vuelvan alguna de las bajas de Chicago aunque todavia no es seguro y aunque no sea asi hoy Chicago tendra mas opciones de ganar puesto que si pierde estara practicamente eliminado. Como en el partido anterior los Bulls seran muy agresivos en ataque y defensa y por eso creo que el partido llegara empatado hasta el final. La diferencia de 9 puntos es muy abultada y creo que sera suficiente para cubrir una posible victoria de Miami.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:35

Pronóstico:
J Butler Puntos en el Partido (con prórroga): Más de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos al 4º partido de la serie entre Chicago y Miami que dominan los Heat por 2-1.

Pienso que la linea que nos ofrece LBapuestas por el over de Butler es más que asequible por varios motios:

1.- Superó la linea en 2 de los 3 enfrentamientos de esta serie ante Miami (17 y 21 puntos). En el partido que no la superó se quedó con 9, jugando 17 minutos menos ya que el partido se resolvió muy rápido a favor de Miami y el Thibodeau dio descanso a sus jugadores titulares en el resto del partido.

2.- Es un jugador que salvo que el partido este decidido va a jugar posiblemente los 48 minutos.

3.- se va a jugar como mínimo sus 10-12 tiros en todo el partido asi que salvo que este muy desacertado en el tiro debería de superar la linea propuesta.

Suerte !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:44

Chicago Bulls vs Miami Heat
14-05-2013 01:00

Lebron James -41,5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Vamos con este under para Lebron James para este partido.En primer lugar creo que este pick consta de 2 partes, la puntuación que anote Miami y la actuación individual de nuestro jugador. Para este  ...
te sigo, me parece muy buena..
roberperez90
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:52

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
La serie se encuentra 2-1 a favor de Miami Heat pero los Chicago Bulls están peleando con uñas y dientes todos los partidos, y mas si es en su casa. La lógica hace creer que volverá a ganar Miami para encarrilar la serie, y sobre todo con las importantes bajas que siguen teniendo los Bulls, pero no hay que descartar tampoco una posible victoria de Chicago que se crece ante su publico.

Me parece que sera un partido muy igualado por lo tanto esta diferencia de puntos con esta cuota tan alta me parece muy jugosa.

roberperez90
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:55

Pronóstico:
Lebron James: Menos de 42,5 (puntos+asist+rebotes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Una vez mas me decanto por esta apuesta, que me sigue pareciendo bastante aceptable

Comparando todas las estadísticas de Lebron James en todo lo que llevamos de playoffs, tanto contra Milwauke como contra Chicago, excepto en algún partido aislado en la mayoría no ha conseguido llegar a esta cifra. Por esto y porque aunque Miami sea muy superior a Chicago que sigue con importantes bajas, el partido se juega en casa de los Bulls y se espera un partido algo más reñido que el segundo partido de esta serie.

roberperez90
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:59

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
La serie se encuentra 2-1 a favor de Miami Heat pero los Chicago Bulls están peleando con uñas y dientes todos los partidos, y mas si es en su casa. La lógica hace creer que volverá a ganar Miami para encarrilar la serie, y sobre todo con las importantes bajas que siguen teniendo los Bulls, pero no hay que descartar tampoco una posible victoria de Chicago que se crece ante su publico.

Me parece que sera un partido muy igualado por lo tanto esta diferencia de puntos con esta cuota tan alta me parece muy jugosa.

roberperez90
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:59

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Me decanto hoy por este pronostico porque se espera un final muy igualado, si Memphis gana hoy estará casi seguro clasificado y por ello Oklahoma tiene que darlo todo hoy. Durant se echara el equipo a la espalda como siempre y se prevé que Martin e Ibaka aporten más que el otro día ya que jugaron bastante mal. En el último partido si Durant hubiese metido los tiros libres perdiendo de 4 a falta de 40 segundos hubiese dado verde, pero al fallar y hacer faltas el resultado se abulto un poco.

Resumiendo, partido igualado que se definirá en el ultimo min y el equipo que este mas acertado se lo llevara por pocos puntos.

Mucha suerte a todos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:51

Lebron James -41,5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Vamos con este under para Lebron James para este partido.En primer lugar creo que este pick consta de 2 partes, la puntuación que anote Miami y la actuación individual de nuestro jugador. Para este  ...

Vaya por Dios, cuando ví los puntos de Miami supuse que iba a ser verde, pero viendo las estadísticas.... 7 rebotes, 8 asistencias y 27 puntos, en 43 minutos, para un total de 42. Un rojo de los qie duelen. Con tanta distancia en el marcador, no se i habra jugado mucho en el último cuarto, pero me parece que si. Lo siento por los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:53

Lebron James: Menos de 42,5 (puntos+asist+rebotes)

1.83
Una vez mas me decanto por esta apuesta, que me sigue pareciendo bastante aceptableComparando todas las estadísticas de Lebron James en todo lo que llevamos de playoffs, tanto contra Milwauke como co ...

La tuya verde y la mía roja...........
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:22

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
14-05-2013 03:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

3.25
Vamos a ir con el cuarto de esta eliminatoria entre los Memphis y los Thunder.La eliminatoria esta 2-1 para los Memphis que estan plantando cara a los Thunder de Ibaka,Durant y que se lo van a poner m ...

Una pena perder la apuestas asi, cuando tuvieron el partido en sus manos y ya en la prórroga se les fue. Enorabuena a los Memphis que estan haciendo un temporadon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.