; Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2013

1 2
(Leído 3744 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2013 03:30

Memphis Grizzlies 103 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Memphis gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
He de decir que Oklahoma es el equipo que mas me gusta de la nba, pero hay que ser sinceros, no llegan al nivel demostrado el año pasado. Y mucho menos con la baja del amigo Westbrook. Con todo el equipo al completo, incluso le veria opciones a Memphis de pelear la serie.

Memphis, el equipo con la mejor pareja en la pintura de la liga, ahora ademas con aportacion desde el perimetro con Tayshaun, Conley e incluso Tony Allen esta aportando en anotacion. Haciendo puntuaciones cercanas a los 100 puntos (incluso superandolos) en la anterior serie antes clippers. La anotacion mas baja en 6 partidos fueron 91 puntazos, para un equipo defensivo y de agotar posesiones como Memphis, es un factor a tener muy en cuenta de como estan de cara al aro.

Oklahoma, se llevo el primer partido porque la verdad, Memphis no fue capaz de meter el hachazo y dormir el partido, y goteo tras goteo de los dos Kevin mantuvieron a los truenos dentro. Pero creo que es un error que no volveran a repetir.

A poco que Conley mejore un poco el nivel del primer partido, y contando con que Marc, ZBo mantengan el nivel mostrado, creo que la serie caera por su propio peso. No veo a Oklahoma en un buen momento, exceptuando a Kevin Durant (42 minutos por partido).

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:08

Pronóstico:
menos de 47 puntos en el 1ªcuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bonito partido el q disputaran memphis vs oklahoma en el que la serie va 1-1 pero con memphis ganando el factor cancha, hoy apostaria a que memphis va a salir arrollador para no perder esta ventaja y la clave del partido esta en hacer una buena defensa.. todo depende del estado de forma de durant para q estos se agarren al partido, pero confio mucho en estos grizzlies y voy a muerte con ellos para esta fase!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2013 01:00

Chicago Bulls 65 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James - 26,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos hoy con este pick, solo hay que ver la serie de chicago en playoff y no ha pasado ninguna de las 3 veces esta barrera, la unica vez que se acercó hizo 25 pts. No hace falta decir mas que Lebron juega para el equipo y que una vez pasa de la barrera del doble digito, se pone a dar asistencias e intentar coger rebotes para el triple doble. Espero el partido de hoy, por lo menos chicago, con una defensa bastante asfixiante sobre Lebron.

Vamos por el verde!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:34

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Vamos a ir con el cuarto de esta eliminatoria entre los Memphis y los Thunder.

La eliminatoria esta 2-1 para los Memphis que estan plantando cara a los Thunder de Ibaka,Durant y que se lo van a poner muy dificil a los ahora visitantes.

Los Memphis consiguieron un break y ganarle asi un partido en casa de los Thunder y en el pasado partido los Thunder estuvieron cerca de conseguir robarles el punto que les robaron de casa. Por eso creo que para demostrar que son los claros candidatos a el anillo, esta noche los Thunder les quitaran el punto que les perteneces.

Si los Thunder sacan todo su potencial son superiores a los Memphis, pero tambien es verdad que los Memphis estan jugando a un nivel espectacular, y para mi hay que destacar a nuestro jugador español Marc Gasol.

Ya fui el partido pasado con los Thunder y espero que hoy no me vuelvan a defraudar porque si hoy pierden lo van a tener muy dificil.

Y por último tengo claro que si los Thunder ganan sera por mas de tres puntos seguro.

Suerte y a por el verde¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:57

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas tardes. Oklahoma City Thunder en casa de Memphis Grizzlies (4° encuentro).

Mientras siga jugando Perkins en los Thunders apostaré en contra de ellos. Eso y que no está Westbrook, claro. También se suma que los Grizzlies en casa se crecen y que Durant está muy muy cansado.

Pienso que en esta ocasión los Grizzlies no darán opción alguna a los Thunders y que cojeran una buena renta de puntos muy pronto. No deben dar vida a los OKC mamoneando con el resultado.

Pienso que el handicap es corto pero no me arriesgo y apuesto al -4,5.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:06

Pronóstico:
Under(-) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas tardes. Oklahoma City Thunder en casa de Memphis Grizzlies (4° encuentro).

Partido en Memphis en el que veo claro favorito a los de casa. Me decanto por el under porque en casa los Grizzlies son más defensivos y además ahora es más fácil sin Westbrook. Durant es un oasis en el desierto que está agotado, seco.

Como vemos en los resultado entre ambos en playoffs la puntación baja muchísimo en Memphis:

1.- MEM 91 - OKC 93
2.- MEM 99 - OKC 93
3.- OKC 81 - MEM 87

Todo me dice que no llegarán a los 90 puntos y será verde. Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:47

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
14-05-2013 03:30

Memphis gana la serie

2.4
He de decir que Oklahoma es el equipo que mas me gusta de la nba, pero hay que ser sinceros, no llegan al nivel demostrado el año pasado. Y mucho menos con la baja del amigo Westbrook. Con todo el eq ...
Te sigo, me parece que memphis lo esta haciendo bien y que puede pasar, gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:51

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
14-05-2013 03:30

Memphis gana la serie

2.4
He de decir que Oklahoma es el equipo que mas me gusta de la nba, pero hay que ser sinceros, no llegan al nivel demostrado el año pasado. Y mucho menos con la baja del amigo Westbrook. Con todo el eq ...
Te sigo, me parece que memphis lo esta haciendo bien y que puede pasar, gracias.

Pues la seguirás a 1.30 amigo porque esta cuota es de hace una semana xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:53
Por cierto el prónostico de fertorress cierra mañana 14-05-2013 03:30 imagino que se habrán apuntando algunos te sigo con la serie ya 2-1....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:54

Chicago Bulls vs Miami Heat
14-05-2013 01:00

Lebron James - 26,5 puntos

1.85
Vamos hoy con este pick, solo hay que ver la serie de chicago en playoff y no ha pasado ninguna de las 3 veces esta barrera, la unica vez que se acercó hizo 25 pts. No hace falta decir mas que Lebron ...

Yo llevo la línea de -41,5 puntos en puntos, rebotes y asistencias. Espero que se cumpla la tuya y eso ayudará mucho a cumplir la mía. Saludos a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:21

Pronóstico:
Lebron James -41,5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con este under para Lebron James para este partido.

En primer lugar creo que este pick consta de 2 partes, la puntuación que anote Miami y la actuación individual de nuestro jugador.

Para este partido con 2-1 para Miami y despues de encajar 104 puntos pienso que Chicago defenderá más aún, y Miami no superará la línea de 95 puntos, este aspecto sería bastante clave para nuestro pick y la primera parte del verde. Todo lo que sea un marcador bajo y ritmo lento nos beneficia, y espero que en eso Chicago apriete en defensa.

Para la 2ª parte del pick, la actuación de Lebron James vamos con sus estadísticas. Me voy a fijar en dos estadísticas, las de play-off y la de los partidos contra Chicago, ya que pienso que las estadísticas totales de la Liga pueden estar un poco infladas por jugar contra equipos inferiores a los equipos que disputan los play-offs.

En play-off promedia 38 minutos, 23,7 puntos, 7,4 rebotes y 7,1 asistencias, esto daría un total de 38 (por ahora verde).

Contra Chicago en temporada promedia en 3 partidos jugados unos 40 minutos, 22,6 puntos, 7 rebotes y 7,6 asistencias, para un total de 37 (otra vez verde).

Los 3 partidos de play-off contra Chicago a tenido las siguientes actuaciones:

06 may. D 86 - 93: 44 minutos, para 8 rebotes, 7 asistencias y 24 puntos. Total 39.
08 may    V 115 - 78: 32 minutos, para 5 rebotes, 9 asistencias y 19 puntos. Total 33.
10 may    V 104 - 94: 44 minutos, para 8 rebotes, 7 asistencias y 25 puntos. Total 40.

Otros 3 verdes.

Conclusión, Los minutos que juege es una incógnita, rondará los 40 minutos. Espero que Chicago apriete en defensa, lo que le haga capturar menos de 8 rebotes, y dar entre 5-7 asistencias. En tanto a los puntos anotados contra Chicago sólo 1 vez anotó mas de 26 puntos, el 27 de Marzo, fecha en que perdieron su magnífica racha, anotó 32 puntos y aquel día dio 3 asistencias y 7 rebotes (42 en total). Lo que me hace pensar que cuanto más anota, menos asiste.

Espero que promedie sus números y se quede a 3-4 puntos de la línea total.

Saludos a los seguidores y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:12

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Memphis Grizzlies van ganando la eliminatoria por 2-1, si quieren asegurarse el factor cancha que adquirieron en Oklahoma, tienen que ganar su segundo partido en casa y ponerse 3-1 en el global de la eliminatoria, para así depender única y exclusivamente de los partidos jugando como local.

Memphis podría ir fácilmente esta eliminatoria por 3-0, de no llega a ser por un Kevin Durant, que es el único que está rindiendo como se le esperaba. Tras la lesión de Westbrook, el equipo no es lo mismo. En los dos partidos jugados como local de Memphis contra Oklahoma (1 en Playoff y otro en liga regular) han ganado.

No creo que Memphis tenga problemas para sobreponerse al juego interior de los Thunder, debido al mal rendimiento de Ibaka y Perkins en esta eliminatoria, y con un gran Zack Randolph y Mark Gasol. Si a esto le sumamos que Conley supera con creces a Fisher o a cualquier base que juegue, la única ventaja de los Thunder llega por parte de Durant.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:25

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
La serie se encuentra 2-a a favor de Miami Heat pero me parece que no le sacaran tantos puntos a Chicago Bulls ya que juega en casa con su gente y en lo personal se me hacen poderosos en casa y si no ganan no creo que Miami les saque tanta ventaja de puntos que en este caso son 7.5 y mejor me voy con el equipo de casa y que aparte te de algunos puntos a tu favor para poder ganar esta apuesta Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:13

Chicago Bulls vs Miami Heat
14-05-2013 01:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 7.5

1.95
La serie se encuentra 2-a a favor de Miami Heat pero me parece que no le sacaran tantos puntos a Chicago Bulls ya que juega en casa con su gente y en lo personal se me hacen poderosos en casa y si no  ...

Si mejoran un poco debe salir,el otro dia si no es por el ultimo minuto habrian perdido de 5,asi que te sigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:53
no se no se...hoy creo que okla puede dar la sorpresa.Ibaka no estuvo fino el otro dia y vendra con ganas y durant va a salir a comerse a cualquiera despues de fallar aquellos dos tiros libres en los ultimos segundos que pudieron dar esperanza a los thunder.
veo un partido equilibrado en todo momento y donde seguramente se juegue todo en el ultimo cuarto en los ultimos minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.