; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 5037 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:56
Yo hoy voy con Miami y en el otro me mojaria para Portland que supongo evitara el 4-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:00
No tengo tiempo de pronosticar pero jornada muy recomendable para ganar dinero con esto:

Veo Miami -1,5 y Portland +8,5 para hoy.Con sus overs rebajados respectivamente.
En cuanto a actuaciones de jugadores:
.Lillard mas puntos que Parker (bwin)
.Matthews menos de 2,5 triples (bwin)
.Joe Johnson mas de 1,5 triples (bwin)
.Over 24,5 puntos LaMarcus Aldridge(bet365)
.Under 18,5 puntos de Wade
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:02

Portland Trailblazers vs San Antonio Spurs
13-05-2014 04:30

LaMarcus Aldridge + 24,5 puntos

1.83
Hola vamos con el 4º partido de la serie en la que domina Spurs 3-0 con claridad y Portland hoy vuelve a jugar de nuevo en casa donde su primer partido lo perdio.Portland si pierde hoy queda eliminad ...

Voy con el porque puede ser su ultima noche Hoy delante de Su público y Hoy se jugará mas de 20 tiros como en el resto de la serie.
En mi opinión es que deberia hoy despedirse con un buen sabor de boca y mejorando sus porcentajes un mínimo Lo deberia superar.
Los blazers hoy jugarán sin presión porque saben que con un 3-0 sus posibilidades son muy pocas con Lo que Hoy iran a por todas.
Confio en el lider que ma dado muchos verdes esta temporada y hoy tngo el.presentimiento de que superará esa linea.
Asi que ma?ana te cuento walimba jeje.
A ver que sucede...sino la supera hoy spurs 4-0 y palizon de nuevo y decepción absoluta para un hombre y equipo que se esperaba algo mas de ellos.
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat

Pronóstico:
Ray Allen anota +1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vuelvo al mercado de los triples, y esta noche lo hago a favor de Ray Allen. Me gustan mucho estos mercados que nos ofrece Bwin. No es descabellado pensar que Allen anote minimo 2 triples. Veamos algunas estadisticas de Allen:

Ray Allen esta en un 41.7 % en Tiros de 3 en estos PlayOffs. 10 de 24 en los 7 partidos disputados.

En los 4 partidos ante Charlotte se quedo en:

0 de 1
0 de 2
2 de 4
1 de 4

Contra Brookyn viene haciendo los numeros:

4 de 7
3 de 5
0 de 1

En los 7 partidos ha salido en 3. Yo realmente no me voy a quedar sin probarla, y menos con Ray Allen de por medio. Stake 1 y como digo a probar. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:40

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Nets y Heat.

Entro con el handicap para los Heat con una cuota muy jugosa que sinceramente no me esperaba tan cerca del par. Tras la victoria de los Nets en el tercer partido la serie se pone 2-1 para Miami apretando un poco la cosa.

Sinceramente no creo que Heat pierda 2 partidos seguidos en esta serie. Espero que salgan a buscar el 3-1 y rematar la faena en Miami para descansar 2 partidos de cara a la final de conferencia. Para ello Miami necesita que Bosch esté mas acertado que el match 3 y Allen, Cole y demás hombres de banquillo aporten un poco más. En la pintura, espero que sujeten más a Garnett y Blatche que les ganaron el rebote de forma alarmante. Si mejoran este aspecto los Heat no van a tener problemas por individualidades de ganar por 3 o más puntos.
Veo muy complicado que los Nets repitan el gran partido del otro día, con 6 jugadores por encima de los 10 puntos (más williams 9 y Anderson 8) y unos porcwentajes tan elevados de gente como Teletovic, Garnett y Johnson.

Por tanto confiemos en que Miami saque el rodillo, apriete el culo en la pintura y gane por lo menos de 3 puntos para marcar un verde que como digo, lo veo bastante factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:43

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que pienso que sera para Miami tras la ultima derrota en la que Broklin hizo un buen partido en casa, hoy de nuevo aqui creo que Miami saldra mas fuerte y pondran el 3-1 en la eliminatoria.

Pienso que no se liaran mas y llevarse esta victoria es muy importante ya que con un empate a 2 se les pueden complicar las cosas.

Miami tiene mejor equipo que durante la temporada se ha venido reservando para esto, por lo que hoy veo una victoria importante para Miami en Brooklin.

Me parece muy buena cuota, pero voy a ir a stake bajo ya que Brooklin tiene jugadores muy veteranos que saben jugar estos partidos pero aun asi pienso que hoy no podran con el fisico de los de Miami.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:45
Buenas, para hoy me gusta under 14,5 puntos de Deron Williams a 2,05 en bwin, en esta serie Deron, 35 minutos de media, en el primer partido 17 puntos, y en los otros 9 puntos y 0, veo buena apuesta porque Deron no es un jugador anotador en la nba, además pienso que jason kidd le pide mas dirección que anotación, por lo que me decanto por este under, que tiene bastantes posibilidades de salir y mas con un jugador tan irregular en el tiro y con no mucha penetración.
Mientras que en los partidos no veo nada claro, por eso pongo esta, si alguien ve algo claro por favor que ponga su apuesta!!
Un saludo y suerte!
CaSSual
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:46

13-05-2014 04:30

Over(+) 204.5

1.5
Pues entro muy fuerte a este over. Me parece que para combinar es una cuota muy buena y que se puede dar sin muchas dificultades.3-0 domina la serie San Antonio. Yo creo que hoy Portland tiene que int ...

Los que busquéis combinar esto, con brooklyn +12.5 en WH daba @1.75.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:46
Muy buenas compañeros, esta noche en mi opinión, veo mas claro el partido de Miami que el de San antonio, ya que si Miami pierde se igualaría la serie a 2, mientras que San Antonio va 3-0 y de perder esta madrugada luego tendria dos partidos en su casa para resolver la serie.

Aunque al entrar he visto que hay varios picks a favor de los Spurs, está claro que son mas fiables que Miami, que esta temporada se han dejado llevar varios partidos, pero por lo que he comentado antes no tengo del todo claro la victoria de los Spurs hoy.

Que opinais NBAdictos? ;D

Un saludo y suerte a todos

Yo al contrario que te pasa a ti no tengo claro que Miami vaya a ganar esta noche, lejos de su cancha no ha sido muy fiable estos últimos meses (5v-10d lleva desde primeros de marzo) y por contra los Nets se transforman en casa (19v-3d llevan desde primeros de febrero), además de que no me fío del grupo de Miami que hace a veces cosas muy raras. En cuanto a Spurs yo apuesto por su victoria ya que el problema de Blazers es que hay muchos jugadores que son convidados de piedra y con solo cinco hombres es difícil parar a un equipo como el de San Antonio con tantos recursos y variantes que puede utilizar durante un mismo encuentro. Suerte de todas formas a tod@s decidan lo que decidan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:52
Under 17,5 de duncan a @1,85 en luckia. Como la veis?yo la llevo, la veo factible sería over en el último partido pero under en la mayoría de partidos de playoffs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:00
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2014 04:30

Pronóstico:
Damian Lillard anotará más puntos que Tony Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El otro dia se posteó, y la vi muy útil. Salió verde, y ha salido verde en todos los enfrentamientos este año menos en dos ahora en la serie.
Pero es que en la serie SAS esta poniendo tierra de por medio, y Parker se esta saliendo.

Para hoy en cambio si veo que pueda salir. Con 3-0 no descarto partido para Portland. Y pasará solo si Damian tiene un buen día y si enchufa Aldridge.

Los overs hoy están parejos, y me parece una buena opción.
La media de Lillard en temporada regular es de 20.7 y ahora en PO esta algo por encima, en los 23.
Parker esta en 16.7 en temp. Y en 19.2 ahora en fase final.

Además, ayuda que en Portland las alternativas son menores. SAS tiene mucha rotación, mucho equipo, y muchos jugadores que le pueden quitar tiros a Parker. Con Lillard es mas complicado.

Así que toca probar. Hay buena cuota.
lillard mas puntos que Parker.

Un saludo, y suerte.
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:16

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
Partido de la serie en la que se enfrentan Portland y San Antonio. La serie la dominan los Spurs por un contundente 3-0, por lo que la tiene prácticamente ganada ya que nadie ha conseguido remontar una serie con un 3-0 en contra.

El resultado de los tres partidos anteriores fueron:
Partido 1 – Martes 6 mayo, 21:30, San Antonio 116 – Portland 92
Partido 2 – Jueves 8 mayo, 21:30, San Antonio 104 – Portland 97
Partido 3 – Sábado 10 mayo, 22:30, Portland 103 – San Antonio 118

Como se puede ver los Spurs han sido muy superiores en todos los partidos, y Portland ha dado bastante pena y en ningún momento ha puesto en apuros a San Antonio. Sus dos máximas estrellas tampoco han tenido buenos porcentajes de tiro. Aldridge ha hecho un 12/25, 6/23 y un 9/23 respectivamente en tiros de campo, mientras que Lillard 6/15, 8/20 y un 7/21. Malos números que han lastrado mucho a su equipo.

Pese a todo esto, voy a arriesgarme con este pronóstico y espero que hoy sin ninguna presión, mejoren el porcentaje de tiros de sus dos mejores jugadores y que puedan lograr una victoria ante su público y asi mejorar la imagen dada en los anteriores partidos y no llevarse un 4-0 en la serie.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:46
El under de Duncan no parece mala apuesta! Últimamente lo veo mas un jugador completo que un anotador, no sé si serán los años o lo que sea, pero no mete tantos puntos como antes, lo malo es que Tim es muy bueno y puede meterlos fácil, pero a priori buena apuesta!
Gracias por tu opinión randal a ver si hay suertee, mucha suerte a ti tb!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 00:55

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:7
Portland vs San Antonio:
La serie ya está sentenciada a favor de San Antonio, pocos son los equipos que han conseguido voltear un 0-3 , lo normal sería ver hoy un 0-4 y terminar la serie, pero yo no pienso lo mismo, Portland podría jugar con descaro y ganar el partido contra pronostico , San Antonio sabe que tiene la eliminatoria en la mano, pero la relajación podría ser un arma de doble filo, hoy gana Portland y da la sorpresa.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.