Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:11
Esto de denver vs lakers. Se podria jugar una serie a 99 partidos, y no seria raro que llegasemos al ultimo 44-44
Es calidad vs profesionalidad.
3 jugadores espectaculares y suplentes cutres, vs gente como faried, lawson, afflalo, que lo dan todo y más
Por mucho que nos apostemos hoy 50€ o 100€ por lakers, eso es una tonteria al lado de lo que se juegan hoy brown, gasol, y bynum..
Que ganan mucho dinero ? si.
Que viven a un nivel de vida muy alto ?tambien
Que si fracasan seguramente tendran que irse a un equipo de nivel medio y perder status ? asi lo creo.
Tras dos anillos, se relajaron y aunque no gustase el 4-0 ante dallas, tenian credito. Otro fracaso consecutivo y para mi que, los echan a patadas del club.
- Y mas combinado con que kobe dijo que su habitacion parecia una escena del exhorcista con la maldita gastroentiritis
- Kobe rajo de sus compañeros, y deseaba que volviera metta , porque es el unico que juega al 100%
- Y que solo se han dado 8 casos en la historia de remontar un 3-1. El mas reciente fue a lakers, por parte de phoenix. Que le remonten otra vez un 3-1 haria mucho daño en california
-Es posible que si gana memphis, sea el 9º en remontar un 3-1, y si pierde lakers, el 10º. Pero si pierde lakers, y mañana gana clippers. Encima de engrosar una estadistica avergonzante, clippers llegaria mas lejos.
En resumen, que yo iria con los lakers. Su dinero y dignidad estan en juego.