; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5949 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 03:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 87 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a colocar los Picks para la proxima madrugada, voy a empezar por el partido que enfrenta a LA Laker vs Denver Nuggets en casa de Lakers.

La serie esta 3 a 3 así que preveo un partido cerrado con poca diferencia para el ganador.

Lakers no estan haciendo los Play Offs que se esperaba de ellos así que contra todo pronostico voy a meterme con denver y su handicap positivo.

Viendo estas estadisticas:

Por parte de Lakers, esta 2-9 ATS cuando el total de puntos se encuentra entre 195 y 199,5 puntos, esta 0-6 ATS los sabados, esta 8-15 ATS vengandose contra un oponente despues de perder, esta 5-12 ATS contra equipos pobres en defensa que permiten 99 puntos o más, esta 1-4 ATS en los ultimos 5 partidos y 2-4 ATS en los Play Offs.

Por parte de Denver, esta 4-1 ATS en los ultimos 5 partidos y 4-2 ATS en los Play Offs, esta 10-2 ATS cuando el handicap se encuentra entre 3,5 y 6 puntos, esta 7-2 ATS cuando la linea de puntos esta entre 195 y 199,5 puntos, esta 17-9 ATS como no favorito.

En situaciones normales Lakers es superior a Denver, pero no me esta gustando la serie de Play Offs que estan hanciendo, creo que ganara Lakers pero por un resultado mas ajustado.

Saludos y Suerte
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 03:09

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
Segundo Pick para mañana y voy otra vez con
el partido que enfrenta a LA Laker vs Denver Nuggets en casa de Lakers.

La serie esta 3 a 3 así que preveo un partido cerrado con poca diferencia para el ganador y en el que se anotaran pocos puntos.

No me baso en ninguna estadistica, solo que la linea abrio en 198 puntos y los grandes apostadores han metido su dinero a que anotaran menos puntos lo que ha hecho que las casas bajen la linea hasta 196,5 de momento.

Saludos y Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:21

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3.5
Vamos con la el partido que se jugara en el Staples y que enfrentaran a Lakers y Nuggets

Nuggets ha puesto contra las cuerdas a los Lakers en esta serie, empatando la serie tras ir perdiendo 3-1 pero los Lakers mataran esta noche esta serie y mas despues de los palos de Magic y Brown culpando claramente a Bynum y Gasol de la derrota, con un Kobe on fire y un Gasol y Bynum callandole la boca a Magic, Lakers estara hipermegamotivado para este partido, creo que los Nuggets no podran con ese vendaval y Lakers ganara con relativa facilidad

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2012 02:00

Boston Celtics 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6.5
Boston en el TD Garden es un equipo con mucha
personalidad, una gran defensa y una presión de los aficionados brutal (hay
mucha cultura baloncestistica). En su cancha, Boston esta 23-4 SU ante rivales
del Este en la Temporada, contando los PO. Son el 2º mejor equipo en cuanto a
ptos recibidos (89.3) y el mejor en % de tiros permitidos por encuentro (41.9%).
En casa, Celtics esta 6-1 SU los ultimos 7 ante Philadelphia y 14-5 SU los
ultimos 19 ante 76ers.

Philadelphia, a pesar de dar la sorpresa ante
unos Bulls sin Rose, no creo que estén al nivel de Celtics, de hecho su record
ante rivales de marca ganadora ha sido bastante malo durante toda la Temporada.
Philadelphia esta 5-14 SU los ultimos 19 y 1-6 SU los ultimos 7 en el TD Garden.
Tienen una gran juego defensivo, pero creo que Boston tiene más argumentos
ofensivos.

La línea abrió en BOS -3,5 y ahora mismo está
situada en BOS-5, prueba de que los apostadores dan claro favorito a los del
trébol verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:27

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:0.5
L. A. Lakers vs Denver Nuggets

Se ve dificil pero no imposible, Me parece que Denver daran la sorpresa
en el estadio de los Lakers el partido pasado fueron muy superiores alos
angelinos pero es sierto aora contaran con Kobe, pero aun asi pienso que los Nuggets
humillaran a los lakers como visitantes!! y me parece mas espectacular una seria de Oklahoma
vs Denver que Oklahoma vs Lakers , ya que los Nuggets fueron los mejores anotadores de la liga
y juegan igual de visitantes o como locales por eso me quedo con los Nuggets de DENVER!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:11
Esto de denver vs lakers. Se podria jugar una serie a 99 partidos, y no seria raro que llegasemos al ultimo 44-44
Es calidad vs profesionalidad.

3 jugadores espectaculares y suplentes cutres, vs gente como faried, lawson, afflalo, que lo dan todo y más
Por mucho que nos apostemos hoy 50€ o 100€ por lakers, eso es una tonteria al lado de lo que se juegan hoy brown, gasol, y bynum..

Que ganan mucho dinero ? si.
Que viven a un nivel de vida muy alto ?tambien
 Que si fracasan seguramente tendran que irse a un equipo de nivel medio y perder status ? asi lo creo.

Tras dos anillos, se relajaron y aunque no gustase el 4-0 ante dallas, tenian credito. Otro fracaso consecutivo y para mi que, los echan a patadas del club.

- Y mas combinado con que kobe dijo que su habitacion parecia una escena del exhorcista con la maldita gastroentiritis

- Kobe rajo de sus compañeros, y deseaba que volviera metta , porque es el unico que juega al 100%

- Y que solo se han dado 8 casos en la historia de remontar un 3-1. El mas reciente fue a lakers, por parte de phoenix. Que le remonten otra vez un 3-1 haria mucho daño  en california

-Es posible que si gana memphis, sea el 9º en remontar un 3-1, y si pierde lakers, el 10º. Pero si pierde lakers, y mañana gana clippers. Encima de engrosar una estadistica avergonzante, clippers llegaria mas lejos.

En resumen, que yo iria con los lakers. Su dinero y dignidad estan en juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:56

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
13-05-2012 04:30

Gana L. A. Lakers

1.38
Se juega en casa de los Lakers. El público está a favor del equipo angelino. A parte, después de las palabras de Magic Jhonson, los jugadores están muy motivados. Esto es todo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ...

Las argumentaciones deben tener mínimo 400 caracteres, y no está permitido el relleno con x  ;D

Un saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2012 02:00

Boston Celtics 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
Pues me voy a ir con este handicap de Boston que reciben en su cancha,en el TD Garden,a los 76ers en el primer partido de la serie de semifinales de Conferencia y me ha extrañado que no estuviera pronosticado ya.

Boston Celtics,quintos de la Conferencia Este y primeros de la Division Atlantico con un record de 39 victorias y 27 derrotas,tenian mala pinta cuando se puso Atlanta ganando la serie 1 a 0 y en el segundo partido eran baja Rondo y Ray Allen pero supieron sobreponerse y gracias a Garnnet y a Pierce,se llevaron la serie 4-2 con bastante comodidad aunque sufrieron en un par de partidos en casa,y la verdad con la lesion de Rose(que ha provocado la eliminacion de los Bulls)lo tienen a huevo para llegar a la final de Conferencia donde en teoria esperaria Miami,porque no veo a Philadelphia siquiera que pueda alargar la serie a 6 partidos.En casa han hecho un record de 24 victorias y 9 derrotas(siendo el tercer mejor local del Este),y en 18 de las 24 victorias se ha superado el handicap,ademas solo tendran las bajas de Jermaine O'Neal y Jeff Green.

Philadelphia 76ers,octavos de la Conferencia Este y terceros de la Division Atlantico con un record de 35 victorias y 31 derrotas,se les aparecio la virgen con la lesion de Rose cuando quedaba 1 minuto del primer partido de la serie en el que perdieron de paliza,y a esto se añadio la lesion de Noah en el tercer partido,y aun asi han ganado la serie 4-2 ganando el tercer partido y el ultimo partido de milagro y con una gran pizca de suerte,y la verdad me he visto 4 de los 6 partidos,y el ataque de los 76ers de lo mas lamentable que he visto yo en unos PO,y pienso que a los Celtics en parado no le van a hacer ningun daño.Fuera de casa han hecho un record de 16 victorias y 17 derrotas(siendo el quinto mejor visitante del Este),y en 13 de las 17 derrotas se ha superado el handicap.

En temporada regular se ha enfrentado tres veces con un balance de dos victorias para Philadelphia y una para Boston:el primer enfrentamiento fue el 8 de marzo en Philadelphia y ganaron los 76ers 103-71,el segundo enfrentamiento fue el 24 de marzo en Philadelphia y ganaron los 76ers 99-86 a unos Celtics sin Allen,y el tercer enfrentamiento fue el 9 de abril en Boston y ganaron los Celtics 103-79.Pero hay que decir que las dos victorias de Philadelphia fueron cuando mejor estaba y cuando Boston daba mucha pena,todo lo contrario que en estos momentos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:11

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Séptimo partido de la serie que se disputará en el Staples entre los Lakers y los Denver Nuggets.

Quién lo diría tras el 3-1. Pero nos encontramos en el séptimo y definitivo partido. Con el 3-1 y jugando en el Staples, parecía que lo que no fuera una victoria local sería una sorpresa. Pero tras unas desafortunadas declaraciones de Bynum diciendo algo así como que ganarían fácil ese quinto partido, los Nuggets salieron hipermotivados y se llevaron el encuentro.

Todo lo que no sea una victoria angelina esta noche sería una enorme decepción para los Kobe, Bynum, Gasol y compañia. Ya se "dejaron" remontar en 2006 un 3-1 ante los Suns, y repetirlo sería mortal. Además, según declara Magic Johnson, Brown, Bynum y Gasol saldrían escopetados de la ciudad. Y yo no tengo ninguna duda de que sería así.

Sobretodo Gasol hizo un horroroso partido en el último partido en Denver (3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia), muy lejos de sus números habituales. De hecho no le recuerdo un partido peor que ese en cuanto a números.

En definitiva, los Lakers son mejor equipo, y jugando en el Staples, donde a lo largo de la temporada sólo han perdido 7 partidos (27-6), deberían sacarlo adelante. Quizá no sea fácil, pero me sorprendería muchísimo verles fuera a las primeras de cambio.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:32
alguien me puede decir si juega bynnum???
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:51
Que se sabe de Pierce y Allen que creo eran duda.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:56
Juegan tanto Pierce como Allen como Bynum salvo sorpresas de ultima hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:00

gracias Ruseete
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:26

Gracias Compañero!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:32
Voy con abruzzi y samy_23, Boston-1+Lakers-1 en combi a una bonita cuota @2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.