; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3541 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 05:58

Miami Heat vs San Antonio Spurs
13-06-2014 03:00

Wade anotará 3 o más tiros libres

1.72
Partido donde tiene toda la presión Miami, donde sólo le vale ganar, en caso de derrota la final se acercaría mucho a San Antonio.Por lo que hoy espero a un Wade voluntarioso. Las sensaciones hasta ...

Partido malo no, lo siguiente de Wade, pero que al menos fue 8 veces a la línea de la personal.   En el tiro libre un triste 50% 4-8, que nos da el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 07:15

LeBron James lanzará 17 o más tiros de campo

1.66
Toca ir otra vez con el over de tiros lanzados de LeBron James en este cuarto partido de la Final entre Miami Heat y San Antonio Spurs.LeBron ha tirado un pelín menos esta temporada que en años ante ...

LeBron intentó el 17º tiro justo antes de irse al banquillo. Estuvo demasiado generoso e incluso cuando tenía opciones claras de tiro prefirió pasarla.

LeBron James estará en pista más de 39 minutos

1.85
Solo han subido un minuto la línea de LeBron James respecto al último partido y creo que es muy probable que en los encuentros que restan de la Final juegue más de 40 minutos en todos ellos.En la F ...

La parte mala es que solo disputó 37:39 minutos por el palizón y porque tuvo que abandonar el partido para ir a cagar. Qué rabia perder una apuesta así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:20

San Antonio Spurs Over 32,5 Rebotes

1.83
Apueston a priori de los rebotes de San Antonio ke ha sacado Sportium.33 rebotes ante uno de los ekipos ke peor rebotea me parecen pocos por ello voy a sako con el pick.-San Antonio promedia en estos  ...

Alguien sabe  a cuanto estaba la linea de los heat , por que ayer le meti a esta y me encuentro que son los Heat y nos los SA a los que meti y esta fallada y es para saber si meti la gamba o me han cambiado la apuesta por la face .

44 rebotes cogieron los SA de todas formas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:47

LeBron James lanzará 17 o más tiros de campo

1.66
Toca ir otra vez con el over de tiros lanzados de LeBron James en este cuarto partido de la Final entre Miami Heat y San Antonio Spurs.LeBron ha tirado un pelín menos esta temporada que en años ante ...

LeBron intentó el 17º tiro justo antes de irse al banquillo. Estuvo demasiado generoso e incluso cuando tenía opciones claras de tiro prefirió pasarla.

LeBron James estará en pista más de 39 minutos

1.85
Solo han subido un minuto la línea de LeBron James respecto al último partido y creo que es muy probable que en los encuentros que restan de la Final juegue más de 40 minutos en todos ellos.En la F ...

La parte mala es que solo disputó 37:39 minutos por el palizón y porque tuvo que abandonar el partido para ir a cagar. Qué rabia perder una apuesta así.

Tuvo que abandonar el partido para ir a cagar? que me dices jajajajajaj no lo vi, tambien llevaba la de los 17 tiros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:51

Lebron anota 30 puntos o más y gana Miami.

2.75
Match winner para Miami hoy.El otro día no pudieron con SAS ni con Kawhi, y Lebrón en particular, tras un primer cuarto excelso, se apago y se vio superado.Hoy Miami no puede perder. Se les conplica ...
Me la he comido bien. Miami no estuvo por el partido en ningún momento. Lebrón deseznchufado el primer cuarto, aunque luego cabo en 28.
Lastima. Lo siento por los seguidores. Un saludo.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:54

Danny Green menos (-) de 12.5 puntos

1.83
Bueno, pues voy a entrar también al under de Green. Lo ponen algo altito aquí en Sportium, y aunque el tiro exterior de SAS es temible, creo que puede ser un limite alto para hoy.Actuaciones individ ...
Dentro. No empezó muy bien, con Green clavando de 3 en el primer y al segundo del segundo cuarto, pero gracias al resultado abultado no jugo luego mucho mas, y se quedo en esos 9 suficientes puntos en19 minutos.
Enhorabuena a seguidores.
No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:57
Otras cosas que me gustan son:
Splitter over (+) 6.5 puntos @1.85 en bwin. S2
Under (-)196.5 puntos @1.95 en Luckia. S1
SAS under (-) 38.5 rebotes @ 1.85 bwin. S3.

Un saludo.
No ha sido una noche demasiado buena.
 Splitter se ha quedado en 6 puntitos, SAS se harto a rebotear, pero por lo menos si salio el under a una cuota aceptable.
Enrlmes spurs un día mas. Barriendo a Miami.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:23

Mira que no soy un fan de LeBron pero es el unico que se salva de Miami.

Lo de Wade es lamentable, Bosh que pasa de todo, Chalmers que es lo peor que existe de base titular, la pintura es un drama y Oden ni juega,etc.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 14:39

San Antonio Spurs Over 32,5 Rebotes

1.83
Apueston a priori de los rebotes de San Antonio ke ha sacado Sportium.33 rebotes ante uno de los ekipos ke peor rebotea me parecen pocos por ello voy a sako con el pick.-San Antonio promedia en estos  ...

Verde muy fácil era un chollo...miami tb estaba en 32,5 makari asi ke habras puesto miami en vez de spurs y los heat no llegaron a 30 rebotes
Alguien sabe  a cuanto estaba la linea de los heat , por que ayer le meti a esta y me encuentro que son los Heat y nos los SA a los que meti y esta fallada y es para saber si meti la gamba o me han cambiado la apuesta por la face .

44 rebotes cogieron los SA de todas formas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 18:43

Kawhi Leonard Intentara-Lanzará 3 o mas Triples

1.85
NBA FINALS - GAME 4 - SPURS LEAD SERIES 2-1Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).Tenemos el cuarto comba ...

3 Intentos Leonard

No vi el juego, la verdad que pase una mala experiencia anoche, me quede accidentado con el coche y me ha atracado como el juego de counter strike, me han llevado todo el money, zapatos, sonido, móvil, la parte buena es que aun estoy acá escribiendo dios es grande! 8) mayor cagaa que me eche.

En cuanto a la apuesta revisando el play by play vi que salio en el tercer cuarto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 21:02

1.85
NBA FINALS - GAME 4 - SPURS LEAD SERIES 2-1Vamos con las Finales entre Miami Heat vs San Antonio Spurs.Acá voy con Kawhi Leonard Actuación Personal (Lanzará 3 o mas Triples).Tenemos el cuarto comba ...

3 Intentos Leonard

No vi el juego, la verdad que pase una mala experiencia anoche, me quede accidentado con el coche y me ha atracado como el juego de counter strike, me han llevado todo el money, zapatos, sonido, móvil, la parte buena es que aun estoy acá escribiendo dios es grande! 8) mayor cagaa que me eche.

En cuanto a la apuesta revisando el play by play vi que salio en el tercer cuarto.

Animo Walimba.
La salud es lo mas importante.
A muchos nos han atracado...y dando gracias de qe no fuera nada mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:16

1.85

3 Intentos Leonard

Animo Walimba.
La salud es lo mas importante.
A muchos nos han atracado...y dando gracias de qe no fuera nada mas.

Gracias maestro, lo material se recupera,  por eso les decía que se llevaran lo que querían pero que no me hicieran daño ni a mi ni a la chica que estaba conmigo, al menos no se llevaron el carro porque tenia la llanta rota...

No Participante
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:24
Que malo escuchar eso Wali.. creo que venezuela debe ser mismo muy peligroso..estas en caracas, no? Yo estoy ahora en Cali, Colombia y no ha visto ningun crime en los 2 meses y medio que estoy aqui..creo que Venezuela debe ser muy mas peligroso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:29

Que malo escuchar eso Wali.. creo que venezuela debe ser mismo muy peligroso..estas en caracas, no? Yo estoy ahora en Cali, Colombia y no ha visto ningun crime en los 2 meses y medio que estoy aqui..creo que Venezuela debe ser muy mas peligroso.

Si en Sudamerica en general hay mucha delincuencia, yo menos mal que no estoy en Caracas por que sino ya hubiese salido corriendo, estoy al sur en Puerto Ordaz, primera vez que me pasa, pero también peque de ingenuo, lo que  me jode es que eran  como 7 tipos y tenían armas como si fueran militares o policías, de donde las sacan?. No se me parece que hay siempre complicidad en algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.