; Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4663 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:29
Con todo esto digoooooo goooooooooooo durantullaaaa go barbassssss harden y gooo cabeza loca no la cagues westbrook :D por un año mas sin titulo pal prepotente :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:33

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
13-06-2012 03:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1

1.44
Vamos con el primer partido de la serie que enfrentara a los Thunder y a los HeatComo han comentado mis compis antes, hay muchos factores que invitan al optimismo en la victoria de Oklahoma, que juega ...

No existe esta apuesta del handicap asiatico -1 en bwin o me equivoco :S a menos que quisistes decir victoria simple de oklahoma que eso si hay pero ya antes lo fue posteado .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:36

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1

1.44
Vamos con el primer partido de la serie que enfrentara a los Thunder y a los HeatComo han comentado mis compis antes, hay muchos factores que invitan al optimismo en la victoria de Oklahoma, que juega ...

No existe esta apuesta del handicap asiatico -1 en bwin o me equivoco :S a menos que quisistes decir victoria simple de oklahoma que eso si hay pero ya antes lo fue posteado .

Me parece que se confundió de casa de apuestas y quiso poner BET365 que si que esta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James Over 30,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
La verdad ke estoy como la mayoría y no apostaré un euro en estas finales ni en ningun tipo de deporte mientras no se aclare la nueva ley, pero dejare los picks ke me gustan para verlos con algo de emoción.

Comienzo con el over de Lebron, ese tio ke se caga en las finales y en los ultimos cuartos de cada partido...pero la verdad ke lleva unos PO espectaculares...y dudo ke cambie en unas finales...donde más ke nunka descansara muy poco y se chupara todo el partido, siendo wade el gordito el ke mas descanse...debido a su sobrepeso jeje. Si no resurge Wade, Lebron seguira tirando del carro a pesar de la vuelta de Bosh...y su duelo con Durant esta servido, sabe cuidarse muy bien de las personales y aunke sea en kasa de Durant y puedan permitirle menos...espero ke Lebron no se cargue de faltas y en atake pueda seguir aportando sus puntos a pesar de la envergadura de KD y su motivacion para conseguir su primer anillo antes ke James...pero Lebron hara de todo como en la final de conferencia y espero ke pase los 30 puntos esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 105 - 94 Miami Heat

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder Under 100,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y también voy con un under arriesgado porke vamos contra el over de Okla...ke en 6 partidos contra Spurs en solo uno no paso de esta línea y se kedó en 98...pero no confundamos a los Spurs y su juego alegre con los Heat y su buena defensa cuando la situación lao rekiere y cuando lo rekiere más ke hoy?es una final de NBA y vamos a por el anillo ó un nuevo ridiculo...ya contra Boston tuvieron partidos muy malos en algunos cuartos en defensa y esto les llevó a forzar el séptimo partido con Lebron salvandoles el trasero...y hoy no juegan ante los viejos de Boston sino ante los jovencitos de Okla con mucha más calidad y si kieres arrebatarle una victoria en su kasa, deberás defender a tope como en los últimos partidos ante Boston.

No dudo ke Okla no renuncie a su juego alegre y rapido, pero tener 4 cuartos de 25 puntos o dos de 30...si Miami kiere tener opciones no puede permitirlo, por ello y porke los 3 fantasticos de Miami kieren al fin su anillo juntos (gordi ya tiene), espero ke Okla no se de un festival anotador, ke gane pero no por mas de 100 puntos en su cuenta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 05:54

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.0

1.9
Bueno pues ya estan aqui la finales de la nba, listos para disfrutar. En este primer partido voy a entrar más bien fuerte a los Thunder, para mi favoritos por trayectoria y equipo. Las estadisticas d ...

Grande Wrestbrook y durant!!!!! vine tarde, pero tambien fui por ese pick!! pero cogi la cuota 1.85!

Igualmente verde!!!, felicitaciones los verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:03

Wade under 23.5 puntos

1.83
Stake 2.5Pues Wade no está haciendo unos playoffs demasiado buenos, se esperaba mucho más del escolta. Muchos pensaban que durante la temporada regular estaba cediendo el protagonismo a Lebron para  ...
Muy buena ya he pillad algún under de Wade en estos playoffs y hoy puede ser otro día más, pese a que esté un poco más acertado de lo normal no es fácil llegar a tantos puntos así que hay que probarlo

Pues si, jajaj al final ha sido muy buena.. en la mitad del tercer cuarto solo llevaba 8 puntos.. al final se entonó como siempre peo se quedó en 19.

Gran defensa de Tabo Seflosha.. ya le debo unos cuantos verdes a este tío. Bueno y de toda Oklahoma en general, Collison, WBook.. clave para la remontada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:47

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

1.9
En esta ocasion nos iremos de nuevo a casa de los Thunder, donde se mediran a unos Heat que no estan en su mejor momento de juego, con un Spoelstra cuestionado y un equipo con muchas dudas de juego qu ...

Bueno no vi el partido, pero Miami lo intento aunque no pudo con el rodillo de Thunder.
Nos apuntamos el verde.  ;D  ;D  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.