Enviado: 15 de Junio de 2011, 01:26
Tampoco hay que cebarse con lebron, es un buen jugador al que solo le falta el anillo..... un anillo que por ejemplo si tiene cardinal :D:D:D:D
No si tampoco es que me cebe, solo me río de sus fallos.....
- ¿Cuál es el videojuego favorito de Lebron? Sonic el erizo., porque puede tener todos los anillos que quiera.
- ¿En que se diferencian Lebron y un euro? Que de un euro puedes obtener 4 cuartos y de Lebron 3. Por cierto dicen que está pensando en hacerse jugador de la NHL porque en hockey solo hay 3 cuartos.
Dijeron una estadística, nose si era de un partido en concreto de las finales (me parece que sí) o del global, pero era en plan, LeBron con Wade en la cancha 3 de 20, LeBron sin Wade en la cancha, 6 de 10.
También me acuerdo de el último cuarto en las finales de conferencia (creo que fue) donde en el último cuarto anoto 25 puntos seguidos él solito.
No creo que sea culpa de LeBon (por lo menos no solo suya), sino de un entrenador que sepa orientar a los gallos.
No he oído esa estadística, pero recuerdo cuando se lesionó Wade que estuvo un cuarto en el banquillo y Lebron se tiró todo ese cuarto escondiéndose, pero aunque sea verdad, tu veras la importancia que tiene, ahora tendrá la culpa Wade de que él las falle, pero hay otras estadísticas, como que tiene el record de jugador que promedia mas de 25 puntos en Regular Season y mas baja su anotación en las finales, lo ha batido en esta final, y curiosamente ocupa tambien el 5º lugar de la lista de la otra final que jugó contra Spurs.
Lo que no puede ser que en Cavs la culpa era de los compañeros y ahora que tiene a Wade y a Bosh la culpa sea de Spoelstra.
Estoy contigo que hasta las finales hizo unos playoffs muy buenos, siendo decisivo en algunos momentos clave por fin, pero su actuación en las finales ha sido ridícula, estaba cagado.
Saludos!